Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Me he comprado la pistola de encolar Ryobi de 18v. Ref: 15408876.
En la descripción pone que viene con batería incluida, pero no indica si trae también el cargador.
¿Alguién sabe si lo lleva?
Gracias.
Hola de nuevo @Anonymous , tras confirmarlo con el representante de la marca, efectivamente no lleva batería. Se trata de una confusión en la terminología, cuando pone "integrada" se refiere a que esta habilitada para conectarle una batería, si no pondría "incluida". En cualquier caso entiendo que es facil que pueda dar lugar a confusión.Por ello en primer lugar te pedimos disculpas y en segundo lugar voy a trasladar la incidencia al departamento informático para ver si pueden corregir la designación expresándolo de otra forma para que no vuelva a suceder.
En cuanto a la manera de proceder, si el pedido es reciente puedes hablar con el vendedor que te generó el pedido para consultar si es posible anular la linea o si se trata de una venta on line seguramente ya esté en curso y hayas de esperar a que te llegue. En ambos casos puedes generar una devolución sin ningun tipo de problema cuando recibas el producto.
Atentamente te saludamos y esperamos poder ayudarte de nuevo en adelante con cualquier otra cuestión en nuestras tiendas o a través de la comunidad en el foro de bricolaje
Gracias por tu respuesta @IVANALBORAYA.
La compré leyendo la decripción del artículo:
Pistola de encolar 18 V Ref: 15408876
Como puedes ver en la descripción, pone "con batería integrada". Creo que esto es una publicidad engañosa. Si no viene la batería, debería poner "Pistola de encolar a bateria (no incluida)", de esta manera no hay lugar a error. Incluso en la ficha técnica, tampoco se menciona que no haya batería.
Bien, está dentro de un pedido más grande. No sé si se puede anular del pedido o tendré que devolverla cuando la reciba. Me lo podrías aclarar.
De nuevo gracias por tu respuesta.
P.D. Ajunto imagenes, para que se vea la descripción y la ficha técnica tal y como está publicadas.
IVANALBORAYA escribió:
Hola @Antonio13, la pistola de silicona Ryobi 18 V referencia 15408876 EAN 4892210109200 con PVP 105.95€ no viene con batería ni cargador incluido. Se hace de esta manera para que clientes que ya disponen de otra herramienta Ryobi One +, aprovechen la compatibilidad y no tengan que adquirir nuevamente otra batería y cargador y salga mejor de precio.
Un saludo !!