Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola!
Estoy planificando y viendo opciones para distribuir un baño pequeño. Una de las opciones que barajo es la de colocar un vater con cisterna alta ya que el look retro le va bien y me gustaría saber si con ello podría ahorrar cm en el baño. Me pregunto también si sería compatible una cisterna alta con una taza suspendida de estilo retro y si lo es, que adaptaciones se tendrían que realizar.
Gracias!
Hola @CarlaP
Atendiendo a tu consulta, no es compatible una cisterna alta con un WC suspendido, recuerda que las tazas suspendidas van en conjunto con su cisterna que puede ser encastrada en la pared o cisterna plana.
Adicionalmente, recuerda que las cisternas altas, llevan un tubo que va a realizar la función de unir ambos elemento, tiene una curvatura y vas a perder un espacio que no vas a poder aprovechar. Te dejo unos captures para que puedas hacerte idea de lo que te comento.
En tu caso, si te recomendaría un WC suspendido, ya que ellos tienen la ventaja que las cisternas son extra plana; te dejo un capture de algunos modelos:
Este modelo lo podemos encastrar en la pared y ganar mayor espacio
También tenemos modelos que son suspendidos y la cisterna es de solo colocar, de esta forma no tiene que hacer una reforma muy grande.
Adicionalmente, te dejo 10 ventajas de los inodoros suspendidos:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!