Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy cansada de atornillar y desatornillar a mano. Parecía una cosa ocasional pero cada vez practico más con el destornillador. Por supuesto, nivel "manitas", no profesional. Estoy decidida: voy a pedirle uno a los Reyes. No estoy segura de si quiero que tenga la opción de hacer agujeros. ¿Me recomendáis una marca?¿algún modelo específico? Ligero y con buena autonomía, por favor.
Te recomiendo usar un taladro electrico que además de taladro, te vendrá genial como atornillador.
@Bricolador3606978 Hola, Los plazos para ejercer el derecho de desistimiento o solicitar una devolución de productos o pedidos vendidos por LEROY MERLIN, son los siguientes:
● Plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento en los pedidos realizados en la modalidad a distancia (pedidos realizados a través de la web www.leroymerlin.es, de la App “LEROY MERLIN” o del canal de venta telefónica). Para más información sobre cómo ejercer tu derecho, puedes consultar nuestro Aviso Legal accesible en www.leroymerlin.es/aviso-legal.
● Plazo de (100) días naturales para realizar la devolución, y ello conforme a la Política de devoluciones de LEROY MERLIN. Para más información, puedes consultar nuestra Política de devoluciones en el Aviso Legal accesible en www.leroymerlin.es/aviso-legal.
Estos plazos empezarán a contar después de la entrega o recepción de la mercancía por el titular del pedido o por un tercero autorizado o desde la contratación del pedido cuando el objeto del mismo sea la prestación de un servicio (salvo que el mismo se haya comenzado a prestar).
**Los productos vendidos por terceros vendedores a través del Marketplace de Adeo Marketplace Services, accesible a través de www.leroymerlin.es tienen otros plazos de devolución. Más información sobre la gestión de devoluciones de productos de Marketplace aquí. *
me ha llegado un sms esta mañana diciendome que se me entregaba hoy el paquete qie estaba esperando. solo se ha entregado parte y en la app aparece como que todo ha sido entregado
Hola, ¿Me podéis recomendar acumuladores de calor electricos? ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegirlos? Gracias!
hola, me gustaría hacer el cabecero de mi cama de matrimonio y me gustaría hacerlo de punta a punta de pared. en madera, pero la pared que tengo detras de mi cama es de piedra pegada. sabéis cómo lo puedo hacer?? no se si hacerlo con listones y colgarlo, pero no se como.
gracias!
Hola! si no quieres atonillar en la pared puedes poner a tu cabecero de madera unas patas para darle estructura como estas o tambien de madera que con la cama no se van a ver
Yo me hice un cabecero con listones y rejilla, pero creo que no es lo que buscas, te dejo el tutorial que preparé por si te puede dar alguna idea
https://www.lacasaatelier.com/2020/05/cabecero-rejilla-cama-diy.html
He pedido el kit de iluminación para interruptores NIESSEN ZENIT N2192 Referencia 19299994 pero he recibido el N2191 Referencia 19299952. Según un tutorial de internet el N2191 sólo es válido para conmutadores pero no para interruptores. En cambio, ustedes me han enviado esto y en su nombre pone tanto interruptores como conmutadores. ¿Me puden aclarar este problema? Gracias
Como debo actuar si recibo un paquete dañado (o el contenifo defectuoso) de un pedido "on line"? por ejemplo, la mampara de ducha Bellobath.
ponte en contacto con leroy directamente, yo llamaría o mandaría un email
si quisiera cambiar el baño de casa por que tiene bañera y colocar plato de ducha. tendria servicio de montaje leroy? y cuanto tardarian si alguien me pudiera ayudar que ya hubiera hecho esto gracias.
Compre una tira de led rgb con mando y la tengo colocada en el zocalo del techo como luz indirecta de acompañamiento. El problema es que acabo de comprar una tele nueva y algun boton del mando de la tele coincide con la del led. Cada vez que quiero cambiar, mi habitacion parece una discoteca........ Que puedo hacer?????
Hola, Atendiendo a tu consulta, únicamente asegúrate de que el receptor de la tira LED no esté en línea de visión con el mando. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo