Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
Solucionado
Bricolador4804694
Aprendiz 🖌️
26/11/24-15:19

Estoy cansada de atornillar y desatornillar a mano. Parecía una cosa ocasional pero cada vez practico más con el destornillador. Por supuesto, nivel "manitas", no profesional. Estoy decidida: voy a pedirle uno a los Reyes. No estoy segura de si quiero que tenga la opción de hacer agujeros. ¿Me recomendáis una marca?¿algún modelo específico? Ligero y con buena autonomía, por favor.

Bricolador4840378
Visitante 👋
03/12/24-15:29

me ha llegado un sms esta mañana diciendome que se me entregaba hoy el paquete qie estaba esperando. solo se ha entregado parte y en la app aparece como que todo ha sido entregado

Bricolador4804694
Aprendiz 🖌️
03/12/24-14:15

Hola, ¿Me podéis recomendar acumuladores de calor electricos? ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegirlos? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
marienlozano
Aprendiz 🖌️
03/12/24-12:00

hola, me gustaría hacer el cabecero de mi cama de matrimonio y me gustaría hacerlo de punta a punta de pared. en madera, pero la pared que tengo detras de mi cama es de piedra pegada. sabéis cómo lo puedo hacer?? no se si hacerlo con listones y colgarlo, pero no se como.

gracias!

Bricolador4839531
Visitante 👋
03/12/24-10:27

He pedido el kit de iluminación para interruptores NIESSEN ZENIT N2192 Referencia 19299994 pero he recibido el N2191 Referencia 19299952. Según un tutorial de internet el N2191 sólo es válido para conmutadores pero no para interruptores. En cambio, ustedes me han enviado esto y en su nombre pone tanto interruptores como conmutadores. ¿Me puden aclarar este problema? Gracias

Bricolador2009850
Visitante 👋
03/12/24-10:11

Como debo actuar si recibo un paquete dañado (o el contenifo defectuoso) de un pedido "on line"? por ejemplo, la mampara de ducha Bellobath.

Paquete dañado a la entrega.
Bricolador1124870
Aprendiz 🖌️
03/12/24-07:37

si quisiera cambiar el baño de casa por que tiene bañera y colocar plato de ducha. tendria servicio de montaje leroy? y cuanto tardarian si alguien me pudiera ayudar que ya hubiera hecho esto gracias.

Conjunto de ducha empotrado monomando huber oxford cobre
Hades01
Aprendiz 🖌️
03/12/24-07:29

Compre una tira de led rgb con mando y la tengo colocada en el zocalo del techo como luz indirecta de acompañamiento. El problema es que acabo de comprar una tele nueva y algun boton del mando de la tele coincide con la del led. Cada vez que quiero cambiar, mi habitacion parece una discoteca........ Que puedo hacer?????