Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/06/21-21:26

Buenas a todos.

Tengo suelo radiante por agua y quiero poner suelo laminado.

Me han dicho que no sirven todas las bases aislantes.

He estado mirando y casi todas las que tiene leroy merlin sirven para suelo radiante.

Cual me aconsejais? Quiero uno que deje pasar bien el calor y la distribuya perfectamente y no retenga el calor.

Alguno que sea bueno y a buen precio? Gracias

BlankUser
06/06/21-14:56

Hola buenas;

He instalado recientemente ocultación de mimbre en mi terraza. El otro día por casualidad vi en otra vivienda una ocultación similar pero estaba bastante estropeada por el sol, el clima,...

Me gustaría saber qué tipo de mantenimiento podría darle para mejorar su envejecimiento.

Gracias

anadurantelara
Aprendiz 🖌️
06/06/21-14:55

Hola!! Tengo el el comedor bajado con techo de pladur y halógenos. En invierno entra frío por los agujeros de la luz. He pensado en poner espuma de poliuretano entre en pladur y el techo real, pero no sé si será la mejor opción para aislar. Necesito consejo, muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/06/21-10:39

Hola.

Quisiera poner una pequeña marquesina de 50x400 cm para protejer el toldo de policarbonato o algo parecido. He visto las marquesinas que venden en leroy merlin pero esas no me sirven porque no tengo apenas espacio entre el vuelo del tejado y el toldo y por eso necesito por ejemplo unas planchas de policarbonato y unas escuadras para sujetar las plachas y que no sean de 90º si no algo menos para que tengan una poca de caida para cuando llueva.

Estas escuadras o algo parecido las atornillaria a la pared y a las planchas, pero me vale como digo las de la marquesinas que venden en leroy porque solo me entra la L que forma la escuadra y no el refuerzo ese que va en la escuadra.

Hay algun tipo de escuadra como la que busco o algun otro sistema?

Muchas gracias.

BlankUser
06/06/21-10:37 (editado)

Hola!

Necesito ayuda! Llevo bastante tiempo buscando una pintura que me ayude por un lado a evitar que el moho por condensación prolifere y a la vez me ayude con el puente térmico en esas paredes que dan al exterior para regular bien la temperatura en invierno y verano.

He buscado muchas marcas y vi Graphestone, pero tengo preguntas:

¿Es realmente natural? Puesto que muchas pinturas ecológicas contienen agentes tóxicos también y no me interesan.

¿Alguien tiene experiencia sobre si realmente hay un cambio en la temperatura de las paredes? No he visto opiniones por ningún lado respecto a esto.

¿Si pinto sobre pared ya pintada la función de regular la temperatura la hará? ¿Y hará su función de evitar moho? Me he mudado recientemente y las paredes que dan al exterior tenian manchas de moho verde detrás de armarios y un friso de madera que cubria el pasillo. Intenté remover la pintura anterior con productos decapantes de leroy merlin para que al aplicar la nueva pintura pueda transpirar bien (solo hay dos capas de pintura) y cuesta muchísimo de quitar, hay zonas que es imposible aún poniendo una buena capa y dejar el tiempo necesario. Ya he dedicado muchas horas para conseguir una pared rallada por la espátula de lo difícil que es.

Gracias de antemano y espero que podáis aconsejarme.

BlankUser
06/05/21-22:18

Hola!

Tengo pegados varios accesorios del baño con el pegamento T-rex. Se me ha roto uno y ahora no se como poder despegarlo .

Me podríais ayudar por favor?

BlankUser
06/05/21-18:50
BlankUser
06/05/21-17:35

Hola, tengo una piscina desmontable de 21.000 litros y me gustaria saber sila siguiente depuradora monoblock es adecuada.

Monoblock ESPA LEADER 45 cm de diámetro 0.5 cv para piscinas de 96 m3