Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/05/21-15:22

Para que sirve el boton +1h.

¿Como se prgrama?

gardena_1887.png

BlankUser
06/05/21-11:25

Hola buenas quisiera pintar las baldosas del baño en blanco. Es un baño sin ventana y agradecería que me aconsejarais de una pintura bara baldosas de baño que sea resistente y aguante la humedad y tape bien en color satinada.muchas gracias

Solucionado
BlankUser
06/05/21-09:19

Buenos dias,

Hemos escogido esta mampara de ducha

https://www.leroymerlin.es/fp/81875403/panel-de-ducha-remix-transparente-cromo-100x200-cm

Pero contamos con una ventana en la pared paralela entonces no sabemos si es posible su instalación.IMG_20210526_184446.jpg

Por otro lado la mampara la queremos de 100 cm en negro pero en la web no no es posible elegirla solo en inox.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/04/21-19:07

tengo que poner 24 metros pavimento artens remix marble rect 30*60, necesito saber la cantidad de pegamento que tengo que comprar y que calidad del mismo, y si hay un video poniendolos

BlankUser
06/04/21-18:13

Hola, buenas tardes, el otro día me hice la tarjeta Leroy Merlín y gane 400 y pico puntos, hoy he vuelto a ir a comprar y saldo anterior 0 puntos y conseguidos 53, por que tenia 0 puntos?

BlankUser
06/04/21-18:01

Hola a todos.

He comprado limpiafondos hidraulico sterwins y como las instrucciones no hay quien las entienda, me cuesta saber donde va una pieza con muelle y una base azul que es para regular el caudal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco

BlankUser
06/04/21-16:22

Buenas tardes,

Necesitaria saber que medidas tiene la caja, para decidir si paso con el coche o me la envian a casa.

Gracias

BlankUser
06/04/21-16:08

pues vaya servicio.

me pongo a mirar unos taburetes en la tienda online y elijo uno. que me gusta. pongo 2 en el carrito y voy a pagar.

la web: "donde lo quieres recoger?"

yo: "pues en las tiendas de tenerife"

web: "para saber si hay existencia tienes que llamar a la tienda de la orotava o de la laguna"

yo: pues dame el numero no? ok me lo busco yo... llamo...

señorita de leroy: "hola en que podemos ayudarle?"

yo: le explico todo lo que he hecho hasta ahora:

ella: tiene que entrar en la web, escoger el producto y ver si hay existencia y elegir la tienda que quiera y no hace falta que llame en absoluto."

yo: "mi niña aqui dice de llamarle a ustedes, mas claro imposible. ponganse de acuerdo" y le leo la frase asi como esta escrita en la web.

la muchacha flipando en colore que no se lo puede creer lo que le estoy diciendo.

ella: "pues tiene usted que ir a la tienda"

yo: "yo encantado de la vida si no fuera que la mas cercana está a 100 kilometros de mi casa. voy si ustedes me dicen que los taburetes estan ahi, sino para que? me presento ahi y me dicen que no hay y me mamo otros 100 km de vuelta? en que pelicula?"

ella "...."

yo: "digame usted"

ella: "pues algo mas en que le puedo ayudar?"

yo:"no, gracias"

ella: "vale, no cuelgue que le voy a pasar una breve encuesta de satisfaccion"

yo: pacientemente esperando la encuesta

Ella: me cuelga y no me pasa la encuesta.

probablemente se imaginó que la opinion no iba a ser de la mas hermosa.

felicidades leroy merlin. sigan asi de fantasticos.