Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
merioq
Aprendiz 🖌️
23/02/21-11:47

¡Hola!

Quiero quitar el gotelé de mi piso, es de pintura plástica, así que he decidido cubrirlo usando la masilla TOUPRET. Pero soy super principiante y es la primera vez que hago algo así, por eso, aún tengo algunas dudas sobre el proceso:
- ¿Tengo que lijar las paredes antes de aplicar la masilla o puedo empezar directamente?
- ¿Cuál es el mejor rodillo para extender la masilla?

- ¿Se agarra bien y es duradera o con el tiempo se van desprendiendo trocitos?

Después quiero dejar las paredes blancas, entonces:
- ¿Es necesario dar una capa de imprimación y pintura o podría saltarme la pintura dando una mano de imprimación con pigmento?

- ¿Cuanto tiempo tengo que esperar antes de darle la capa de imprimación?
- ¿Qué imprimación recomendáis?

¡Muchas gracias!

CristinaRafe
Aprendiz 🖌️
23/02/21-11:15

Buenas,

Nuestra vivienda es antigua y no tiene la medida de las puertas estándar de 2030 mm. Para cambiar las puertas necesitamos agrandar el hueco de la altura y necesito saber cuál es la medida del hueco de obra necesario para después instalar el premarco, marcó, etc. ¿Cuál es la medida del hueco de obra que tengo que dejar?

Muchas gracias.

Un saludo

Pompe
Aprendiz 🖌️
23/02/21-11:04

Buenos dias! Quería pintar los electrodomésticos de mi cocina con la pintura V33 para electrodomésticos , mi duda es después de pintar se siguen pegando los imanes de la nevera? 😅 se que es una pregunta tonta pero si no se pueden pegar y lo mismo los niños me matan por quitar sus dibujos. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Pompe
Aprendiz 🖌️
23/02/21-10:39

Buenos dias, quiero cambiar la encimera de la cocina y necesitaria una de 360 cm y otra de 180 cm, en la pagina teneis la encimera pino tampere ( aunque ahí viene con otro nombre) con referencia 82040264 de 360 cm, y se supone que la de 180 cm con referencia 82040234 es el mismo modelo pero por vuestra pagina el color no coincide y me gustaria saber si el color de la encimera se parece más a las fotos de la encimera grande o a la de la pequeña, otra duda, la prolongacion que tengo que comprar para unir dos trozos de encimera, al ser esta de 3.8 cm de ancho seria la de 4 cm? no quedaria grande? muchas gracias

cherres
Aprendiz 🖌️
23/02/21-10:03

Hola
estoy mirando estos caceroleros
Ref: 80129291 kit cacerolero para cocina de 60cm, frente 17,3cm con guias
Ref: 14184233 cacerolero delinia metal 60x28x53cm metal, altura trasera 14,5cm, soporta 40kg
querría saber qué diferencia hay entre los dos en cuanto a pesos que puedan soportar, robustez de las guías y del cajón en sí. También querría saber qué altura tiene la trasera del kit y para qué tamaños de frontal se aconseja.

El cacerolero lo querría montar en una de estos dos muebles columna delinia
Ref: 14128940 200 x 60 x 58 cm hidrofugo 3 baldas
Ref: 436281 60 x 214,4 x 58 cm 4 baldas 22kg/balda

querría saber si los caceroleros se pueden montar en estos muebles columna.
En cuanto a los muebles me gustaría saber el peso soportado por balda, si los dos son hidrofugos y si son similares en cuanto a robustez del mueble.

Muchas gracias.

Marinayjorge
Aprendiz 🖌️
23/02/21-09:51

Hola, quisiera saber el precio del conjunto de cojines del modelo arrecife , me gustaría saber el precio sobre todo de los cojines( rellenos), porque el de las fundas si aparece en la página web

Solucionado
pepevalle
Aprendiz 🖌️
23/02/21-07:39

Necesitaría conocer el equivalente de este tubo a led.

Fluorescente.jpeg

KLUND120_LM
Aprendiz 🖌️
23/02/21-07:22

Hola,

Hace un año compre los frentes de cajony puertas del modelo delinia gales gris. Ahora me gustaría hacer unas modificaciones pero este producto ya no está disponible.

Hay algún otro modelo actual que tenga el mismo tono de gris?

Y que mantenga las mismas medidas?

Gracias