Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/15/21-08:11

Hola, acabo de comprar un insert por telefono me dijeron que tenia la opcion de 2 sslidas laterales de calor, queria saber como funciona para poner 2 rejillas en el muro de obra que van a hacerme y si con eso bastaria??

Gracias

Solucionado
BlankUser
11/14/21-16:38

Me gustaría saber si el Grifo de cocina monomando con caño abatible DELINIA en cromado con ref: 82006980 se puede combinar con el Fregadero de acero inox rectangular RODI Okio Line 50 x 65 cm con Ref: 81932872.

Muchas gracias y un saludo

Abibc
Aprendiz 🖌️
11/13/21-12:21

Hola a todos, quiero enlucir una pared que esta agrietada y tiene varios desperfectos. Quiero hacerlo con mortero pero una parte de ella tiene yeso (adjunto foto). Tendría que hacerle algo previamente o bastaría aplicarle algún tipo de tratamiento.

Muchas gracias.IMG_20211113_102402.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/12/21-19:02

buenas tardes: me gustaria saber si el producto pie de mesa alhambra d120 con REF 82922563, qué capacidad de carga tiene? Quiero poner un tablero de marmol de 130 cm por 110 cm, que tiene bastante peso y tengo miedo de que no resista el peso de la tabla. Quiero usarla para mesa de comedor. En la descripcion del producto en la web, ni en el manual de montaje, viene detallado la capacidad de carga que tiene... muchas gracias

BlankUser
11/12/21-18:04

Buenas tardes,

Nos hemos comprado un emisor térmico Equation Hera y nos es imposible vincular el radiador a la aplicación móvil. Conseguimos conectar la app con la red wifi del radiador pero a partir de este paso, no podemos finalizar la configuración.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
11/12/21-14:50

Quiero aislar una habitación del ruido aéreo del bar de abajo, el ruido son las voces de la gente. Quiero consejo para poner algo en la pared que ocupe lo mínimo posible pero que aísle los más db posibles, y ponerle friso después para taparlo, y tengo suelo de parquet, necesito aislar acústicamente el suelo y ponerle tarima encima, tiene que ser algo fino también. Alguien me aconseja y me asesora un poco?

BlankUser
11/12/21-14:22

Compré un generador PRAMAC S8000 y no encuentro el manual de instrucciones para ponerlo en marcha. Lo he enchegado pero no funciona correctamente, me temo que hay algo que no hago bien, por eso necesito el manual. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias.

BlankUser
11/12/21-13:37

Hola, soy Oriol de Barcelona

Esto interesado en comprar un mueble Kit camper para Furgoneta pero no entiendo las medidas que salen en la Web.

Querá saber las medidas totales de alto ancho y largo del mueble una vez montado para saber si me entra en una Opel Vivaro de 2021

Serian estos los productos selecionados:

Kit camper furgoneta baul izquierda talla L y XL Pirineos 329,00 € Ref: 89157616

Kit camper furgoneta mesa y suelo talla XL Pirineos 339,00 € Ref: 89157648

Kit camper furgoneta cama talla L Siberia 179,00 € Ref: 89157831

Podríasi facilitarme las medidas?

Las que salen en la web no son claras, repito necesitaria saber el total del ancho,largo y alto del mueble una vez montado.

Muchas Gracias