Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
30/08/21-00:30

He encontrado bastantes buenas ideas sobre cómo hacer un cuelga llaves casero en esta web, y ya he escogido cual hacer. Sin embargo para la manualidad que quiero hacer no se qué pintura o cola es la mejor para las maderas. Muchas gracias de antemano.

Solucionado
celis984_LM
Aprendiz 🖌️
29/08/21-22:24

Hola, no encuentro la forma de poner las correas de la mochila, no estoy seguro de que viniera el paquete con las suyas.

Gracias.

BlankUser
29/08/21-21:37

Buenas noches! Soy nueva por aquí y he entrado a este foro en búsqueda desesperada de alguien que tenga puesto en su casa la baldosa porcelánica Bayard Natural. Estoy en plena reforma y es la baldosa que más me ha llamado la atención, de hecho me encanta, pero claro, me da miedo ponerla y que me quede fatal o no me guste el resultado. Si por casualidad tengo suerte y alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga: porfavoooooor escribidme a mi correo electrónico. Muchísimas gracias de antemano!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/08/21-19:42

Buenas noches,

Acabamos de comprar la pérgola Odyssea, nos la traen en pocos días, y acabamos de caer en que, por lo que parece en las imágenes, el ancho de la zona trasera es inferior al de la zona delantera. En la ficha tan solo aparece el ancho de 380, ¿me podéis confirmar cuál es el ancho de esta pérgola en la zona trasera?

Gracias de antemano!

BlankUser
29/08/21-17:13

Tengo una caseta de 207 ncho x 107 de fondo con un techo que ha perdido la tela asfaltica y se ha mojado la madera del techo. No necesita cambiar la madera del techo pero quiero cubrirlo con algo facil de instalar. Habia pensado EDPM y luego pintar pero he visto techo de PVC. He ido a Leroy Merlin Majadahonda y me han aconsejado Placa asfáltica Easyfix 2000x810x2.7 mm. Mi pregunta es si no es necesario poner encima otra teja y si puedo pintarla con siKa de fibra o tampoco es necesario.

Mileto
Aprendiz 🖌️
29/08/21-15:41

Hola a todos los foreros y foreras. Se que se ha hablado mucho del tema, pero me gustaria saber paso por paso.

Tengo un mueble en la sala, mesas de comedor y mesa central de melamina color cerezo. O me gasto bastante dinero en cambiarlos, o intento hacer un cambio con pintura a la tiza en color blanco.

Mi idea es intentar que quedara todo liso, sin que se vieran las marcas del rodillo.

1. Segun parece la pintura se aplica directamente, pero prefiero lijarla un poco y darle con algun imprimacion, que tambien quedara liso, y que sea la adecuada para posteriomente aplicar la pintura a la tiza sin problema, y que no se levante. Que imprimacion comprar y que pintura a la tiza.
2. Que rodillos comprar para pintar con la imprimacion y con la pintura a la tiza. Y que tipo de brochas si me hicieran falta.

3. Una vez aplicada la pintura a la tiza, que tipo de barniz habria que aplicar, ya que he leido que hay gente que al aplicar dicha capa, se ha levantado la pintura. Que si tiene que ser barniz al agua o no.

tambien se me pasa pintarlo con spay, por que quedaria muy fino, pero por lo que veo me gastaria un dineral en botes, ya que hay mucho que pintar.

BlankUser
29/08/21-15:26

Hola,

Tengo una ducha de gresite (paredes y suelo) que por mucho que limpio sigue saliendo moho ya que en el baño no tengo ventana para que se ventile mejor.

Quiero saber si hay alguna pintura para que no salga más moho y que sirva para el suelo (me da igual cambiar el color del gresite...le he cogido manía y asco jajaja).

Muchas gracias

BlankUser
28/08/21-17:43

Hola, estoy intentando desde dos semanas de pedir mi segunda caja del producto **Suelo laminado BASIC Pinto natural (REF 82575366) **, con envio a domicilio, pero cada vez que intento finalizar el pedido me dan este mensaje :

"Hay artículos en tu carrito que tienen métodos de entrega diferentes y no pueden enviarse de forma conjunta

Si quieres hacer una compra con envío a domicilio, elimina los siguientes artículos."

El articulo esta disponible en tiendas cerca de mi (Marbella 1 unidad, Malaga 2 unidades) pero no puedo pedirlo. Lo necesito para terminar mi suelo en el dormitorio y ya me entregaran una caja hace dos semanas, y cuando intenté pedir dos el mismo mensaje aparecìa, entonce solo pedi una.

Que puedo hacer para finalizar la compra y mi suelo? Gracias.