Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
imadracrysfigh
Aprendiz 🖌️
22/02/21-15:33

Buenas tardes, me gustaría saber si la estantería cuyo número de referencia es la siguiente se vende sin tornillos: Ref: 82429204.

Se trata de una estantería decorativa para montar, es la ESTANT CROSS NEG-ROBLE 3BAL 90X76X932CM.

Podríais confirmarme que se vende sin tornillería?

Gracias

Jlgurre
Aprendiz 🖌️
22/02/21-13:04

Buenos dias, en realidad son dos preguntas. La primera, la puerta chloe, se puede montar tanto para la izquierda como para la derecha? Entiendo que si. Pero si me lo pudierais confirmar (en la foto de la propia puerta abre hacia la izquerda).

Lo digo porque ya trae los agujeros hechos en la parte de arriba para la guia. Pero la sorpresa ha sido, que los tiene al contrario de la guia. Osea, la guia indus se puede colocar, pero entonces la puerta abriría hacia la derecha. Si quiero que la puerta abra hacia la izquierda, no le puedo poner la guia, porque tiene los agujeros al revés.

Alguna solución?? o es posible que la guia se venda diferente... para la izquierda y para la derecha?

Alguien ha tenido el mismo problema.

gracias.

TeodoraP
Aprendiz 🖌️
22/02/21-13:02

Buenas tardes, hace un par de años compré las siguientes pinturas :

Luxens Gris Dorado 6 y Azúl báltico 1 y ahora necesito hacer unos retoques en las paredes pero los nombres han cambiado. ¿Me podría indicar cuál sería la equivalencia con los nombres actuales y los que indico?

Un saludo cordial

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
fureloszapatos
Aprendiz 🖌️
22/02/21-12:51

Mi pregunta es : las puertas block incluyen cerradura ?

JRL1966
Aprendiz 🖌️
22/02/21-12:44

Hola, Voy a pintar las paredes con efecto cemento sin rodapié. El suelo va a ser de vinilo, pero me gustaría no poner rodapié. Es decir directamente el suelo al filo de la pared. Lo he visto en muchas imágenes de decoración.

¿Se puede hacer?

Muchas gracias.

Richmond
Aprendiz 🖌️
22/02/21-11:46

Voy a hacer una pequeña reforma en casa. Para proteger del polvo de obra había pensado en hacer tabiques con el plástico cubretodo Ref: 19642280. Pero no aparecen las galgas ni las micras del mismo. Alguien me lo podría decir, para saber si ese plástico es adecuado?

Gracias!

nurya1986
Aprendiz 🖌️
22/02/21-10:54

Hola, he comprado un mueble de lavabo essential con aplique y espejo incluído, pues no encaja uno de los listones porque chica con una de las piezas instaladas, he revisado muchas veces y están todos los pasos bien. El listón 2 no encaja con el 1. Ruego me lo solucionenScreenshot_2021-02-22-11-52-19-605_com.whatsapp.jpg

MartaAnt
Aprendiz 🖌️
22/02/21-10:10

Buenas,

tengo que instalar una lámpara y me gustaría saber si solamente se puede quitar la electricidad de esa habitación, ya que necesito conectar la taladradora para hacer agujeros. Y también me gustaría saber si es peligroso al hacer agujero en el techo si justo atravesara algun cable... con la electricidad sin desconectarla.

Gracias.