Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quisiera hacer unos muebles camper para una furgoneta; la idea seria haverlos de contrachapado por tema de peso, resistencia... y forrarlos von una melamina o trasera de muebles de algun efecto madera o alguna otra.
Otra opcion seria, en lugar de poner una melamina forrando el mueble, pegar un vinilo autoadhesivo de efecto madera...
¿Que respuesta, durabilidad... puede tener una u otra solucion?
Los vinilos aguantarian bien las temperaturas de cara a despegarse con el tiempo o es algo que esta logrado y no se despega...
En el caso de la melamina supongo que seria encolarla y pegarla al mueble
Saludos y gracias
Buenos días
El tablero contrachapado es el mejor para labores de camperización ya que es el más fuerte, ligero y además es madera con lo cual la sensación a la madera es la mejor, y si además lo adquieres fenólico (construido con colas fenólicas) tanto para el tablero de madera de Okume como para el tablero de Abedul, está pensado para sitios donde la humedad puede ser alta, incluso es el más indicado hasta para exterior. De hecho es el que se utiliza para hacer las plataformas de las terrazas de los bares, y perfecto.
En cuanto a lo de melaminarlo, es posible, siempre y cuando se le de una imprimación primero, ya que es poroso, al ser madera;
Yo pienso, que aunque es más laborioso, es infinitamente mejor darle un barniz, que los hay que aguanten humedades, ya que siendo madera es una pena que no se vea la madera, la veta.. Creo que es lo suyo, y así tendrá una durabilidad enorme.
Por último decirle que Leroy vende soluciones de camperización hechas ya y le sugiero que acuda a nuestra página web que le ayudará a encontrar ideas muy atractivas y prácticas para esta utilidad.
Adjunto enlace:
Reciba un saludo.
Buenos días,
Tengo un taladro atornillador DEXTER IC810ID; el problema es que solo funciona en el modo desatornillar, lo cambio a la función de atornillar y sigue rotando en la misma posición, la de desatornillar. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Hola @Lalelito
Respecto a su consulta le comento que puede tratarse de un defecto del taladro. Le adjunto un enlace para que pueda exponernos el problema y podamos aplicarle la garantía o en su defecto enviárselo al SAT:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
El Aplique led INSPIRE 1000lm 3000k con referencia 82544342 ¿se puede colocar en techo en vez de en la pared sin que esto suponga problema alguno?
Hola @aritzguerra ,
Atendiendo a tu consulta se puede colocar en techo en vez de en la pared sin problemas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Me gustaría que me explicarais, porque no subís mi pedido a domicilio como ponéis al hacer la compra, he contactado con vosotros telefónicamente y he rellenado el formulario online y seguís sin contestarme, os adjunto la captura de pantalla de lo que ponia y seleccione en el momento de la compra, que en algunas ocasiones que he llamado me decís que es imposible lo del servicio de subida a domicilio tratándome por mentiroso .
Hola, @Roda121
Para que podamos informarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas quería saber si se podría hacer instalación a la caldera de gas (marca **bleep**or) para utilizar el insert tb para radiadores y agua caliente o que tipo de caldera sería la necesaria. Muchas gracias
Hola @erjuli, buenos días.
Este Hidroinsert, no es apto para agua caliente sanitaria, solo es para calefacción.
Para añadir agua caliente adicional al insert, lo mas rentable seria poner un termo eléctrico, pero otra opción, seria poner un interacumulador.
El interacumulador es un termo, pero con un circuito interno adicional, donde se calienta el agua cuando el circuito de calefacción está en uso.
Por ejemplo en verano, que no se usa el insert, funcionaria eléctricamente igual que termo.
Para poder disfrutar de calefacción y ACS, debe adquirir una caldera mixta, ya sea de gas, o gasoil. Incluso hay algunas de pellet con un depósito, pero su tamaño es muy grande y si es un piso, no suele haber sitio para ubicarlas.
Un saludo
Voy a poner suelo laminado y he comprado la base aislante Helios Dica, ref. 13641775. Esta base tiene una cara blanca y otra plateada, pero no me queda claro cual va en contacto con el suelo y cual con la madera. En las fotos de la pagina de Leroy Merlin aparece unas veces de un lado y otras de otro. Me gustaria saber de que lado es mas apropiado ponerla. Vivo en Alicante y no tengo suelo radiante.
Hola @maildr
Respecto a su consulta le comento que la parte plateada debe ir mirando hacia arriba, en la cara de arriba.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola!
Estoy en casa de alquiler así que no puedo hacer agujeros y estoy buscando formas de colgar una hamaca / columpio de yoga. He visto la idea de utilizar dos puntales extensibles más una viga. Tengo dos dudas:
- ¿Qué tipo de viga necesitaría para asegurarme de que soporta el peso de una persona balanceandose? La longitud de la viga podría ser de unos 2 metros (para colgar la hamaca en el centro de la habitación)
- ¿Cuál sería la forma más fácil de evitar que el puntal extensible dañe el suelo?
También se admiten otras ideas para colgar la hamaca sin perforar 🙂 (Estoy usando ahora un soporte columpio, pero ocupa mucho y queda bajito)
Gracias!
Hola sarabrico!
En nuestra web tenemos un soporte específico ya para lo que necesitas. Te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo: https://www.leroymerlin.es/fp/82009579
Espero haberte servido de ayuda!
Un saludo!
Hola,he instalado focos inspire de 4 posiciones y al encenderlos se me quedan en diferentes tonalidades (cómo puedo solucionarlo) ya que son 6 focos y están en diferentes tonos de luz .cuando deberían estar los 6 en el mismo tono e ir cambiando según das a la llave
Hola @javinchi6 ,
Atendiendo a tu consulta los focos tienen efecto memoria para conseguir que todos los focos tenga el mismo tono de luz tiene que enchufar de uno en uno y poner la opción de luz que más le interese.
Gracias
Un saludo !!
@Ramesh