Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/06/21-12:39

Buenas a todos!

Tengo una consulta chic@s, quiero montar un lavabo suspendido, de los que llevan el sifón a la vista con un mueble suspendido de 30cm, el problema es que de obra, la salida del desagüe está demasiado baja y esto me obliga a bajar bastante la altura del mueble. ¿Alguien podría ayudarme a ver cómo subir el tubo?

Gracias!

Adjunto fotos de lo que tengo y lo que quiero poner:20210527_152018.jpg

mueble-de-bano-luxor-con-encimera-solid-surface.jpg

BlankUser
03/06/21-11:00

Tengo un bar debajo y una pared coincide tambien con mis vecinos. Es la habitacion que mas se oye el ruido aereo de bar y las voces de mis vecinos,tiene una ventana, lo que quiero es poder insonorizar esa pared, o toda la habitacion seria lo logico por el ruido de abajo.

no quiero hacer otro tabique porque la habitacion es pequeña, se supone que el ruido sube por la estructura del edificio, ( la dueña dice que esta insonorizado porque la antigua dueña la denuncio y tubo que insonorizar) pero se siguen oyendo las voces y se oye hasta lo que dicen.... entonces deducimos que el ruido sube por los tabiques....?

Mi idea es poder poner algo que se pegue tipo membrana acustica autoadhesiva y luego taparlo con friso , necesito alguna idea que no me suponga obra y que no me coma cm de pared, alguien que resuelva mis dudas????

BlankUser
03/06/21-10:48

Buenos días,

He comprado con Leroy Merlin un toldo y su instalación con suplemento al ser un toldo motorizado.

Queria confirmar si los instaladores se encargaran de extraer el cable de la caja eléctrica del interior de casa y la sacaran por la fachada con el cable hasta conectar con el toldo al exterior.

Gracias de antemano ,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/06/21-08:59

Buenos dias,

no se si es el sitio adecuado, pero he relizado una compra online he realizado el pago pero no he recibido ningun correo de leroy con el numero de pedido. como puedo reclamar?

gracias de antemano

BlankUser
03/06/21-08:53

Buenos días,

Hice un pedido online y el producto ya no está para ver las especificaciones técnicas.

El producto tenía la referencia 82179499 (caseta metálica acero).

Necesitaría cualquier documento con las espeficiaciones (medidas incluidas).

Gracias de antemano

BlankUser
03/06/21-08:23

Buenas,

me gustaria saber si el modelo de mueble "Mueble baño Easy decoración roble natural 50 x 40 cm" Ref: 82644561 es compatible con el lavabo "Lavabo Onil 51x39 cm"Ref: 16736181 y si además necesitaria comprar este sifón "Conjunto lavabo 32 a 40 mm de Ø" Ref: 19710474 .

Muchas gracias

Captura de pantalla 2021-06-03 101845.jpg

descarga (1).png

descarga (2).png

BlankUser
03/06/21-07:40

Buenos días,

Tengo un patio con césped artificial encima de cemento y que esta desnivelado, donde quiero poner encima un suelo para nivelar y luego poner la piscina encima.

La piscina tiene un diámetro de 5.49 y capacidad para 23000 litros. Tienen alguna tipo de suelo para poder nivelar y poder poner la piscina encima. Y si tienen, lo montarían.

Gracias y saludo.

Jaime

BlankUser
03/06/21-05:45

Voy a comprar un modulo bajo de cocina de la serie antigua de 60*70 para ponerlo en el sitio que antes estaba el lavavajillas.

Quiero utilizar la misma puerta que tenia para no perjudicar estetica de la cocina.

Me gustaría incluir cajones interiores para cacerolas y cajones más pequeños aprovechando la puerta.

Que tipo de cajones interiores y que frentes deberia comprar.

Gracias.