Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Me gustaría saber cuántos kg aguanta cada balda de los aparadores de la línea nessie ya que en sus características no aparece.
Muchas gracias de antemano.
Hola @sarita ,
Atendiendo a tu consulta cada balda agunta 8 kg.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días.
Soy nuevo foro. Quería saber si es posible poner un dispositivo wifi a una estufa elledi fusión 12 de 7 años para poder conectarla desde móvil antes de.llegar casa. Sé de algunas q es posible conectando una adaptador wifi.
Gracias
Hola @Joseph
atendiendo a tu consulta, indicarte que podría conectarse un termostato inteligente, siempre que la estufa tenga una conexión exterior para un termostato ambiente.
En ese caso uno de los modelos que mejor implementado tiene las funcionalidades para estufas de pellet, es el modelo netatmo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola.
En la pared de una casa de pueblo, de mamposteria, el material que está entre las piedras ha ido poco a poco desapareciendo. Y en algunos lugares ya es aparente. Querría volver a ponerlo, pero no sé que tipo de mortero utilizar. Sólo quiero volver a poner esa argamasa entre las piedras, no quiero enlucir la pared. Donde más ha desaparecido es en una pared que hace de muro de contención. Y supongo que esa pérdida será por la humedad. Sería unos diez metros de largo y unos dos de alto.
Qué producto me recomendais?
Gracias
Hola @XabierArana
atendiendo a tu consulta, puede utilizar el mortero Morcem Cal Piedra. Es un mortero para reparación y relleno de juntas en muros de ladrillo o piedra natural. Es mucho mejor que los morteros con base de cemento
A continuación le facilito la ficha del producto.
https://www.grupopuma.com/es-ES/productos/ver/morcem-cal-piedra-g-es-es
Un saludo !!
Buenas tardes,
Quisiera saber si el portabrocas tivoly referencia 12808551 es de rosca o lleva tornillo para colocarlo en el taladro.
Gracias, un saludos
Hola @Yolanda3
Respecto a su consulta le comento que el tapabocas va a rosca.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias, un saludo
Hola, nos gustaría instalar en la terraza superior de la vivienda una barbacoa de obra tipo ref. 82241020 de leroy merlín.
No queremos tener problemas en el techo de la vivienda.
¿Es posible dicha opción?
Las barbacoas metálicas no nos convencen por qué se dereionan con el sol y la lluvia (vivo en una zona muy húmeda cerca de la playa y en la terraza no deja de dar el sol) y las de obras resisten mucho mejor en el exterior además de ser más bonitas.
Buenas tardes,
He comprado dos radiadores equation ECOTEC PRO y no vienen con el smartbox wini modulo wireless incorporado. ¿Donde se puede adquirir el modulo wifi? Porque en vuestra pagina no está. El smartbox ya lo tengo, pero el modulo wifi no lo encuentro en ningun lado.
Gracias
Hola @Anna1
atendiendo a tu consulta, indicarte que el MOD WIRELESS HAVERLAND INSERT SMARTBOX, solo se puede adquirir ya a través del propio fabricante Haverland, la gama ecotec pro, esta descatalogada desde hace un par de años, son los únicos que disponen de repuestos para estos emisores.
Un saludo !!
Hola, nos gustaría instalar en la terraza superior de la vivienda una barbacoa de obra tipo ref. 82241020 de leroy merlín.
No queremos tener problemas en el techo de la vivienda.
¿Es posible dicha opción?
Las barbacoas metálicas no nos convencen por qué se dereionan con el sol y la lluvia (vivo en una zona muy húmeda cerca de la playa y en la terraza no deja de dar el sol) y las de obras resisten mucho mejor en el exterior además de ser más bonitas.
Hola @Galaxia
Respecto a su consulta le comento que la barbacoa tiene un peso de 350kg, en principio no debería haber problema para que se instale arriba, pero le recomiendo que lo consulte con un instalado para que lo evalue.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Según lo que indica no debería tener problemas en el techo del piso al poner esa cantidad de peso.
Justo al lado tenemos una caseta de pvc de 8m2 llena de trastos. Por eso tenemos miedo que puedan salir grietas o el techo pueda ceder.
Gracias por su respuesta.
Hola. Tengo una columna de hidromasaje y ducha de SENSEA. No sé que modelo es ya que no lo veo por ningún lado y no consigo encontrar el manual. La cosa es que tiene dos manetas, una para la temperatura y otra para escoger por d´ónde sale el agua. No tiene regulación de cantidad de agua y quisiera poder disminuir la cantidad que sale. He visto que los nuevos modelos incorporan esta función integrada en una de las manetas pero con este modelo antiguo no consigo encontrar cómo hacerlo.
Adjunto fotos de las manetas.
Gracias!
Sin identificar el modelo es muy difícil, lamentamos no poderte ayuda.
y sabéis en d´ónde suele poner SENSEA el nombre del modelo? no lo encuentro por ninguna parte.
gracias!