Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/26/21-14:04

Buenos he montado el toldo y no consigo ajustar los finales de carrera

BlankUser
05/26/21-12:47

Buenas tardes,

Estoy interesado en unas traviesas de madera de Leroy Merlin para hacer una jardinera, abajo pongo el link y necesito que tengan protección R4, ya que van a ir colocadas sobre el terreno, en la ficha tecnica de estas traviesas dice que tienen un tratamiento de autoclave, pero no dice cual.

Alguien sabe que tipo de autoclave tienen estas traviesas?

muchas gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/16718051/traviesa-de-madera-de-pino-tratada-para-exterior-10x20x205-cm

BlankUser
05/26/21-12:31

Hola:

He tenido que limpiar un suelo vinílico con lejía pues tenía manchas difíciles, quedó bien pero hubo una zona donde, antes de que secase, se colocó objetos. Quedó 2 días debajo de esos objetos en contacto con el suelo humedad+lejía. Lo que produjo unas manchas rosadas que no soy capaz de quitar con lejía. ¿Con qué podría intentar quitarlas?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/26/21-11:10

he comprado este armario spaceo de 120x240 (2 modulos de 60 con sus respectivas puertas ) en el manual de intrucciones de montaje de los modulos hay que nivelarlos desde abajo y taladrar los para meter tornillos de sujecion quede uno mas levantado que otro ,ahora bien cuando vas a poner las puertas te dice que niveles los modulos desde arriba ,con el problema que ya no puedes dejar un pequeño escalon desde los dos modulos ,a que manual le hago caso para poner las puertas

BlankUser
05/26/21-10:56

Hola,

estoy intentando instalar esto en mi unidad de aire y no hay manera de entrar en el modo AP, ya que no existe el boton no molestar (lo que indica el manual) ni funciona el boton light (algunas respuestas antiguas de este foro)

Como hay que hacerlo?

BlankUser
05/26/21-09:43

Buenos dias, compre hace poco la Tapa WC amortiguada SENSEA Purity Oval blanco brillo para un familiar mayor y al parecer, la amortiguacion ya no le funciona en practicamente 2meses, me podriais explicar el mecanismo que lleva interno por si sepuede reparar? Gracias

BlankUser
05/26/21-09:16

Buenos días,

Tengo dudas de este producto (click aquí), pero no está disponible en tienda, y en el teléfono de venta telefónica tampoco me pueden dar respuesta a las dudas.

He visto en la foto que aparece en exterior y justo es lo que necesito, porque quiero poner algo en exterior que no sea césped artificial. La idea es ponerlo en la zona de las baldosas de alrededor de la piscina, ya que queman mucho. También queremos ponerlo en otra zona, debajo de la barbacoa port´átil.

Las dudas son las siguientes:

  1. ¿El material es ignífugo?
  2. Para cuando llueve, ¿tiene orificios o similar para que filtre el agua, como el césped artificial?
  3. Hemos visto algunas moquetas de exterior en terrazas de bares que tienen en la parte de atrás unos círculos como los que tienen los calcetines de los niños para que no se resbalen, pero más grandes. ¿Lo tiene este suelo?
  4. Si alguien la tiene, ¿podría mandar alguna foto para ver cómo es por el otro lado?
  5. ¿Hay que pegarlo de alguna manera al suelo o va superpuesto? En caso de tener que pegarlo, ¿después se puede despegar fácilmente, sin dejar marcas? Nuestra intención es usarlo en verano.
  6. Si no se puede pegar, ¿es fácil tropezarse con ella?

Espero que alguien pueda solventar estas dudas. Muchas gracias.

BlankUser
05/26/21-08:57

Necesito saber el diámetro del mástil del parasol Naterial Ref:82232842 para ver si es compatible con el pie que ya tengo, que aunque es ajustable tiene un máximo de 26mm