Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, ayer compramos una estufa de gas de llama azul en el Leroy Merlin de Murcia. Cuando estamos presionando el botón del regulador antes de pulsar el de la chispa, se produce un olor a gas que no sabemos si es normal. Además cuando está encendida la llama piloto también huele bastante a gas, ¿es esto normal? ¿es normal que huela la estancia a gas, aún con las puertas abiertas?
Hemos comprobado los tubos y están correctamente puestos, y todos los elementos son nuevos.
Gracias.
Se me olvidaba, que también tiene llamas naranjas no solo azules
Hola Laura0411
Atendiendo a tu consulta te indicamos, que si la estufa huele a mucho gas y las llamas no son azules, es que hay mala combustión en el aparato.
Le aconsejamos que pase por su tienda más cercana para realizar un cambio de la estufa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días. Necesitaría, si es posible, me reenvíen instrucciones de montaje de dos tipos de mueble lavabo:
-Sand blanco 120x45
-Laos 120x45
Saludos y muchas gracias.
Hola @Pablo
Respecto a su consulta le comento que no disponen de manual de montaje ya que los muebles vienen montados.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días. Lo digo porque lo he recibido en casa en caja y tengo que montarlo.
saludos
Buenos días! He comprado unas balconeras de 2 hojas (BALC PVC ARTENS OSC C/P 2H 140X229). Me gustaría utilizarla cómo puerta principal de la casa. Mi pregunta es, existe alguna posibilidad de añadir a esta puerta una cerradura, bombin o algún mecanismo para cerrar la puerta desde fuera con total seguridad?
Gracias y un saludo,
Hola @nataliawernerod
Atendiendo a tu consulta, lo hemos hablado con nuestro proveedor y nos indica que él presta el servicio de productos a medida, donde puedes variar la forma, tamaño y puedes agregar prestaciones como cerraduras para poder utilizarla como puerta principal.
Te recomiendo que te acerques a nuestras tiendas físicas más cercanas y pidas asesoría por parte de uno de nuestros vendedores expertos, donde te mostrara el catálogo y los adicionales que le puedes agregar para que puedas emplear como puerta principal.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes @JFranklin !
Estuvimos en el Leroy Merlin de San Fernando, Cádiz, en el stand de puertas y junto con un empleado de cerrajería y no nos supieron ayudar.....nos indicaron que no era posible añadirle ningún tipo de cerradura....no sabemos si el qué nos atendió no disponía de la información que usted nos está indicando....
Es posible que nos faciliten un contacto más directo de las personas o empresas que hace este servicio para ponernos directamente en contacto con ellos.
Muchas graciasy un saludo!
Buenos días! Quiero hacer una valla de madera para mi jardín y me gustaría saber si tienen listones de 2,80 cm de alto y 15/16 cm de ancho. O si hay posibilidad de hacerlos a medida.
Gracias y un saludo!
Hola @nataliawernerod
Respecto a su consulta le comento que no disponemos de listones de dichas medidas, los de mayor ancho que tenemos es de 5.8cm.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustede para resumirle la situación en la que nos encontramos después de que el pasado miércoles 12 de enero, personal de sus equipos vinieran a mi casa a visualizar la situación de los muebles de cocina por los que presenté mi reclamación.
Ya que no se ponían en contacto de nuevo con nosotros para decirnos como quedaba el asunto, el miercoles 19 de enero, nos hemos pasado por el centro COMPACT LEPE y la persona que estaba en el departamento de cocinas nos dice que solo nos van a cambiar los tiradores, los armarios deteriorados y la puerta que se habia abierto el canto no, y la razón que nos ha transmitido según a ella le han dicho, es que no pueden cambiarlos porque la cocina está descatalogada.
Nosotros nos hemos desplazado ex proceso desde Madrid para que nos dieran una solución, con el consiguiente gasto de combustible, para decirnos eso. Me parece vergonzoso que Leroy Merlin no cumpla con la garantía del producto, ya que este tema lo iniciamos a principio de OCTUBRE del 2021, cuando aun estaban en el periodo obligatorio de garantia (2 AÑOS) aunque el mueble este descatalogado, en cualquier caso, ese no es un problema a repercutir a nosotros, como clientes, es suyo y del proveedor.
Ya que vemos que no tienen ninguna intención de solventar dicho problema, mas después de estar en mi casa y hacer fotos tanto de la instalación como de la puerta y los muebles, hemos solicitado una nueva hoja de reclamaciones que presentaremos en el OMIC además de subir a las redes sociales nuestra experiencia con su empresa, que no puede ser menos que vergonzosa e inaceptable. Por nuestra parte, estamos dispuestos a seguir todas las vías tanto hoja de reclamaciones, arbitrarias y legales que la ley nos permita, ya que como les digo, ustedes están cesando en su ejercicio del deber de garantía con los productos sujetos a esta reclamación. Por lo que no solo solicitaremos la reparación de la cocina, sino también una sanción a su empresa por su mala praxis.
Atentamente,
Buenos dias, continuando con el tema y ya que han pasado 4 meses desde mi ultima conversacion con esta "GENTE" por no llamarles de otra forma, siguen dandome largas.
Se personaron en mi domicilio en Marzo, todo fueron buenas palabras y hasta ahora, las pocas veces que hemos hablado, ha sido por que YO me he puesto en contacto con ellos. No se dignan en llamarme para ver como van las gestiones, tengo qure ser yo el que llame,
lo ultimo que me dijeron es que No tenian instalador por que estaba enfermo, ¿ME QUIEREN DECIR QUE UNA TIENDA COMO LEROY MERLIN, NO TIENE NADA MAS QUE UN INSTALADOR DE COCINA?, a otro perro con ese collar.
Otra de sus respuestas, ha sido, ESTAMOS BUSCANDO LOS CASCOS DEL MUEBLE QUE TIENEN MAL, Osea, que en toda ESPAÑA, no hay ninguna tienda que tenga un mueble de cocina?, y me refiero al casco,
Bueno, pues nada, ya tengo cita con la OMIC del ayuntamiento donde tengo la residencia, y tengo todos los correos que he cruzado con ellos y ya que por las buenas no hacen caso, pues iremos por las malas.
nin
Os cuento como estamos ahora mismo con el problema con mi cocina, hace unos días me llaman para decirnos que además de cambiar el modelo de la cocina ahora hacen los muebles mas pequeños, la altura era de 90 cm antes aprox. y ahora es de 12 cm menos, me dicen que me cambian los muebles de arriba del paño donde están dañados, es decir, tres muebles. Yo le digo que de ninguna manera, que me tienen que cambiar también el mueble que hay en la otra parez, solo es uno. Hoy se pasan por casa y siguen diciendo que ese mueble no me lo cambian, pretenden que tenga un mueble de distinta altura, esto es inaceptable. Me cambian el modelo y los muebles superiores tienen el marco mas estrecho que los que tengo ahora, con lo cual no serán exactos a los de abajo, espero que no cambie la tintada de las puertas, además pretenden que los tenga distintos arriba también, de ninguna manera. Como vemos que esto es echar el problema hacia delante, mañana nos pasamos por Consumo para presentar los papeles que nos piden y dar tramite a la reclamación que ya presentamos. Al final se nos acaba la paciencia y me van a tener que cambiar todos los muebles, altos y bajos. La garantía cubre a toda la cocina, ya que la compre e instalaron ellos, no me pueden hacer comulgar con ruedas de molino y tener una cocina llena de parches. Os contamos nuestra esperiencia para que sepais que Leroy Merlin en nuestro caso nos da largas para cumplir con la garantía. Para que han venido hoy a mi casa si ya les dije que no aceptaba que me dejaran un mueble alto distinto ?. Entiendo que habra personas que se cansen por el camino, pero en mi caso, la razón me asiste y la ley me respalda, por lo tanto llevaré la reclamación por todos los cauces legales que ley me permita.
>Hola, el generador ya no tiene indicador de encendido y se vuelve a apagar después de un breve arranque.
Donde hay un servicio mecanico cerca de Tarragona que lo pueda arreglar. Alguien tiene la descripción en formato PDF?
Quién es el productor detrás de la marca Dexter Power? Muchas gracias por su ayuda.
Hola @bobbycar
Respecto a su consulta le indico que para poderle dar una respuesta más concisa a su problema le ruego que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo !!
Hola, he comprado una mampara de ducha hace unas semanas y ahora quue intentamos montarla, no vienen las instrucciones de montaje. Por favor envíadmelas cuanto antes.
El modelo es: (Ref. 82351896) Mampara corredera Amea transparente perfil acero inoxidable 120x200cm.
Gracias
Muchas gracias. Quedo a la espera
Hola de nuevo @MaSel ,
Le adjunto el pdf con las instrucciones:
Necesito la mampara mitto de 100x185 se puede instalar en un hueco de 106 cm
Hola @gredas
Respecto a su consulta le comento que no, le queda pequeña para ese hueco.
Un saludo !!
?Vendéis suplementos para llegar desde 100 hasta 106 cm?