Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/24/21-18:39

Hola,

Queria saber que sustrato me recomendais para plantas de bambu en jardineras. He visto esto:

https://www.leroymerlin.es/fp/14662865/sustrato-universal-para-todo-tipo-de-plantas-50l

Me sirve para plantas de bambu?

Muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
05/24/21-18:18

Buenas tardes, el viento rompió la varilla central que sujeta el toldo, sabéis dónde se puede comprar esta varilla porque el cenador tiene menos de 2 meses y es una lástima, si alguien pudiera ayudarme

Solucionado
BlankUser
05/24/21-17:39

Buenas tardes! Quería saber si el horno de leña ref. 82526592 tiene las mismas características de materiales con los que están construidos que el horno ref. 82185929.Este segundo, es de rápido calentamiento con escasa leña, etc y quería saber si el otro es igual, ya que en la foto se ven iguales , pero luego la descripción está menos desarrollada.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/24/21-16:40

Buenas tardes,

He comprado un cortacesped y no arranca. Las instrucciones de primer uso son practicamente nulas, he tenido que averiguar algo por internet. He ido a la tienda, han intentado arrancar y tampoco podían. Me han entregado una nueva, y tengo el mismo problema. Creo que el vendedor se olvid´ó darnos alguna indicación. En resumen, una pésima ayuda e información.

Necesito me especifiquen los pasos. Poner aceite y gasolina y arrancar, no?????

Curiosamente pone que es easy start....

Solucionado
BlankUser
05/24/21-13:29

Hola que tal, quiero poner un panel solar para la depuradora de la piscina en la zona no hay enchufe cerca y el poner alargadores cerca de agua con riesgo de tropiezos o un generador no es una opcion que me guste y como es algo temporal ya que solo se usa en verano tampoco quiero complicarme mas de la cuenta, la depuradora electricamente necesita 220-240v y 32w la idea es poner el panel solar con un programador para que la depuradora solo funcione 4 horas al dia, ya que es lo que necesita para limpiar el agua

he visto esta placa:

https://www.leroymerlin.es/fp/82165082/panel-solar-50w-silicio-policristalino-12v

da 50 W asi que en potencia esta cubierta iria a un inversor para que me pase el voltaje de 12v a 230 (todavia no he visto cual)

y despues un programador para que trabaje las horas que necesito como este por ejemplo

https://www.leroymerlin.es/fp/19568864/programador-de-enchufe-digital-evology

asi funcionaria? o hay algo que no haya tenido en cuenta?

Solucionado
BlankUser
05/24/21-11:38

Buenos días, necesitamos un ventilador para un salón de unos 25-30 m2. Hemos visto dos que nos han gustado, pero nos preguntamos si son lo suficiente potentes para una habitación de este tamaño y si nos podríais informar sobre su eficiencia energética y si son más o menos ruidosos, ya que leyendo las características de vuestra página web no nos queda muy claro...

Estos son los dos ventiladores:

Ventilador de techo con luz Bambú blanco 132 cm motor DC, Ref: 83288686

Ventilador de techo con luz Fungo Wifi blanco 132 cm motor DC, Ref: 83288687

BlankUser
05/24/21-11:27

La verdad que llevo muchisimos años comprando en leroy merlin y nunca jamás me habia pasado ésto.

Hace 2 semanas encargo un pedido pequeño de azulejos, 10 metros, que están en stock me dicen pero tardan una semana. Vale perfecto, es sólo una semana. A los 10 días, después de llamar una y otra vez me dicen que aún no tienen previsión de FABRICACIÓN. total, posibilidad de cancelar el pedido. Vuelvo a ir, vuelvo a encargar otros, los más caros de la tienda, me aseguran 24 horas, comprobamos stock, existencias y todo está bien. Aún pagando envío solicito ir yo a recogerlos, no me permite, me aseguran que estarán a primera hora del día siguiente. A lo largo de la tarde, primer problema. es viernes, no pueden entregar un sábado. vale comprensible... llegan el lunes, no pasa nada, pido día libre, contrato obreros, todo preparado, llega el lunes y.. no viene nada, llamo una y otra vez y mil incidencias abiertas para que por última vez y después de haber comprobado stock de nuevo me digan que la fecha de entrega está programada para el jueves.

¿PERDONA? no los quiero el jueves, los quiero el lunes. porque ya son 17 días de retraso. esto es inaceptable. nadie me llama, nadie me explica nada, solo me dan largas.

BlankUser
05/24/21-10:34

Hola a tod@s,

Soy nueva en la comunidad y me han aconsejado que os pregunte por aquí. Estoy haciendo reformas en mi piso, a la misma empresa que me hace las reformas le he comentado que quiero poner suelo laminado en todo el piso y le mostrado el link del suelo laminado ARTENS Forte Logrono beige, todo el piso (108 m2) se sale a unos 1.000 €, sin contar rodapiés ni tela. El señor de las reformas me dice que el no pone ese suelo porque es muy malo y que él me puede poner uno pero sube unos 4.000 €. El tema es que me parece que no es sincero conmigo. Os aporto algún dato más, tengo dos niños pequeños y dos perros y el suelo estará en zona de paso continuo. Necesito vuestra ayuda, ese precio que yo he propuesto lo puedo asumir, pero más no, la pregunta es....el suelo que he elegido es correcto o realmente será tirar el dinero?. Muchas gracias de antemano.