Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Ruego a algún experto que me aclare si la puerta de entrada siguiente:
Tiene acabado lacado o por el contrario, es como " plastificada", pues va a ser para exterior y en una zona de mucho sol y calor, con lo cual he visto que muchas de esas plastificadas se "despellejan" con el sol, sin embargo creo que una lacada o pintada no tiene ese problema.
Ya de paso, si la puerta del enlace no es de estas últimas, quisiera que me recomendaran alguna con buena relación calidad- precio de color similar ( imitación madera) metálica.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @feralcor
Atendiendo a tu consulta, la Puerta de entrada metálica Saga sapelly izquierda de 90x210 cm es laminada, el proveedor nos ha facilitado las siguientes referencias que son lacadas:
Adicionalmente, te comento que en nuestras tiendas físicas tenemos el servicio a medida; este consiste en realizar la puerta con los acabados que deseas y las prestaciones que necesitas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
En cuanto a la instalación, en la web aparece que sólo tiene servicio de instalación la ref 17708180, que es precisamente el que lleva patas. Podéis confirmar si se puede contratar la instalación en la ref 17708166??
Gracias, espero vuestra respuesta.
Buenos dias
Lo siento para la refrencia 17708166 no disponemos de servicio de instalacion, si se puede contratar la instalacion en la tienda fisica .
Un saludo
@Ramesh
De acuerdo, entiendo que aunque no de la opción al comprar por la web la ref 17708166, sí que se puede solicitar luego la instalación en la tienda física. Gracias
Se necesita mas cuerda para vuestro tendedor de polea que estoy instalando o con la cinta del recogedor puede bajar bien la estructura segun colocacion inicial de poles como en la foto?
Hola @Marcos
Respecto a su consulta le adjunto el enlace de las cuerdas que le valdrían para dichas poleas:
https://www.leroymerlin.es/fp/15888236/cuerda-con-alma-de-polipropileno-de-25-m-maximo-340-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Las cuerdas las lleva el producto, pero mi duda sigue siendo si necesito mas cuerda para que baje bien el tendedero. Sin 15 metros de cuerda.
La cinta del trasportador es suficiente para bajar todo el tendedero tal y como he colocado poleas??
Buenas amigos.
El viejo Fermax 0574 tiene 6 hilos y el nuevo Veo 5.
Pongo los mismos cables del viejo en el nuevo, repitiendo la numeración: (El 1 con el 1, el 2 con el 2, el 3 con el 3. El 4 con el 4. Y el 6 con el 6 ) Pero me sobra uno que pone +.
¿Podrían decirme si lo tengo que compartir con otro?
Muchas gracias.
hola @lopii
Según los listados consultados no son compatibles aun así contacta con el SAT por si ellos te pueden ayudar
Llámenos al (+34) 96 317 80 00 Mañanas: lunes a viernes de 7.00 a 15.00 o bien https://www.fermax.com/spain/corporate/soporte/atencion-al-cliente.html
Muchas Gracias
Un saludo
Buenos dias, necesito cancelar ( y que me confirmen que efectivamente se cancela) un pedido realizado el dia 18 de Enero, he llamado varias veces a atencion al cliente, he enviado el formulario que aparece en la seccion de ayuda, y siempre me dicen que se pondran en contacto conmigo en 24 horas y nada de nada, en mi perfil el pegido continua como "en curso". El numero de pedido es: 339240
gracias
Hola @Storex22.
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias. Un saludo
Bienas tardes, mensaje enviado por privado. Gracias
Hello everyone, I'm Michael, I wanted to know how I can hire tailored consulting, since in my company Accendigroup we are dedicated to advising and providing our users with the most prepared staff in everything related to business management and we have this type of vacancies at this time.
buenas,
hago una consulta, es compatible la calefacción por suelo radiante y encima de ella poner un suelo laminado?? el calor que se desprende puede perjudicar al suelo laminado??
gracias
Hola @mntse1
atendiendo a tu consulta, indicarte que el suelo laminado tiene elija tiene que ser compatible con suelo radiante por agua, la gran mayoría de nuestros modelos son compatibles con este sistema de climatización.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes
Me gustaria saber si hay un respuesto para la tulipa de mi ventilador.
El modelo es vent albatros d122 2 e14 60w blanco c/md
Un saludo.
Gracias.
Hola @Curr0 ,
Atendiendo a tu consulta recomendamos que pasae por la tienda fisica es posible que le puedan encargar el repuesto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh