Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaría saber como puedo borrar la primera puesta en marcha del radiador y dejalo como sale de fábrica. Resetearlo para poder borrar las programaciones manuales.
Hola @Fliper66
atendiendo a tu consulta y tras revisar el manual de funcionamiento no aparece como restablecer los valores de fabrica, Hemos contactado con el servicio técnico y nos comunica que contacte usted con ellos para indicarle los pasos a seguir.
ROINTE: 900 103 061 (968 864 363)
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, gracias por la información, he llamado al teléfono que me proporcionaron y lo he solucionado.
Gracias, un saludo
Hola,
Esta tarde me he puesto a instalar un perfil fijo para un plato de ducha. Es un cristal de 200cm x 120cm y nada, he colocado el perfil de aluminio que va a la pared y mi duda es la siguiente.
Dicho perfil viene con dos agujeros para ser atornillado a la pared, uno en la parte superior y otro en la inferior. Una vez atornillado a la pared, al ser tan alto lo he movido un poco desde la parte central, que no tiene tornillo, y he comprobado que tiene cierto juego/movimiento, como si quedara endeble. Mi pregunta es si una vez insertado el cristal, que es grande y pesado, será cuando ese perfil de aluminio quedará totalmente fijo.
Gracias
Hola @ivangirona
Atendiendo a tu consulta, es correcto al colocar el brazo de seguridad y la sujeción de plato darán mayor soporte al panel de ducha.
Recuerda que es muy importante que coloques silicona en el perfil de aluminio que va a la pared, ya que la silicona evitara que haga oscilación en la parte central del perfil y ayudara a dar mayor estabilidad al panel.
Te dejó algunas recomendaciones para instalar un panel de plato de ducha.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
He realizado un pedido al teléfono 910 49 99 99 el día 10/12/21, tras varias llamadas al mismo teléfono al no cumplirse la fecha de entrega y una reclamación en el formulario oficial , el 04/01/2022 se cursa un pedido de reposición con fecha de entrega el 13/01/2022. A 24/01/20122 NO HA LLEGADO, según indican han reclamado al proveedor. La información que proporcionan en la consulta de pedido es escasa EN CURSO desde tiempo inmemorial. El pago se realizó por adelantado. Por favor un poco de seriedad.
No recomiendo para nada el servicio a domicilio desde almacén de esta tienda, otras tiendas cumplen con los plazos comprometidos en las compras online.
Hola @Gracias1.
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias. Un saludo
Buenos días: @AtenciónCliente, gracias por responder; he enviado por mensaje privado los datos solicitados. Espero se pueda solucionar.
Saludos
Me gustaria saber si alguien ha probado la mezcladora de mortero Dexter y que resultados da, o si por el contrario no vale la pena y es mejor la Rubi de precio parecido. Gracias
Hola,
estoy buscando un termostato inteligente para sustituir el viejo que tengo de mi aire acondicionado por conductos. La máquina es una Fujitsu ARYG24LMLA con el termostato de serie. He desmontado y tengo 3 cables que me llegan (rojo, blanco y negro). Puedo sacar los de alimentación del registro que tengo encima, pero no encuentro ninguno wifi que me valga para este aparato.
Habría algo disponible?
Un saludo
Hola @chenchix,
atendiendo a tu consulta, la gama que tenemos de cronotermostatos inteligentes, no es compatible con equipos de aire acondicionado por conductos.
Tendría que buscar modelo tipo Arxus, compatibles con Google home, y protocolo IFTTT.
Un saludo !!
Échale un vistazo a estos, hay alguno que está desarrollado por fujitsu y te pude servir. Fíjate en los modelos compatibles. Además son compatibles con Alexa y Google.
Me han dicho que para esta puerta de la referencia indicada hacen falta 4 bisagras. En principio, según me ha indicado una operadora, las de referencia referencia 82393404 (bisagras abatibles con amortiguador para armario), pero están agotadas. ¿Hay alguna otra bisagra que sirva para esta puerta? o ¿donde puedo conseguir las bisagras indicadas, para poder completar el pedido?
Gracias anticipadas
Un saludo
Hola @508141130_AUTO
Respecto a su consulta le adjunto el enlace de la referencia que puede servirle:
https://www.leroymerlin.es/fp/82393400/kit-2-bisagras-invisibles-para-armarios-standers
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He adqurido la lampara de techo Kanel (ref. 84375914) y no sabemos como acortar la altura de la lampara. Me pueden indicar como¿?
La lampara es la siguiente https://www.leroymerlin.es/fp/84375914/lampara-de-techo-inspire-negra
un saludo!
Hola @Dani8787
Atendiendo a tu consulta, en la parte superior del cable donde se junta con la chapa que se fija al techo viene un tornillo plástico, aflojándolo con ayuda de un destornillador puedes tirar del cable hacia arriba y regularlo en la altura que necesites.
El sobrante de cable, una vez que estemos seguros de la altura de la lámpara se puede cortar o enrollar en el interior del embellecedor de la lámpara.
¡Un saludo!!
(Resaltar para leer)
Hola.
Los armarios de cocina se unen al techo con embellecedores y estos estan enganchados con silicona blanca. Se me estan desenganchando del techo . Me puede alguien indicar como proceder para arreglarlo y si hay otro producto mejor. Gracias.
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta.
¿Cómo reparar la cornisa de la cocina?
Este es el paso a paso a seguir para restaurar la cornisa sin sustituirla:
1. Lija la zona afectada con ayuda de una miniherramienta o con un papel de lija.
2. Prepara la masilla mezclándola hasta que quede homogénea.
3. Colócala de manera uniforme en la zona dañada y espera a que se endurezca.
4. Una vez seco, vuelve a lijar con la miniherramienta.
5. Finalmente pinta con una brocha la zona reparada.
Si por el contrario decides sustituir la cornisa por una nueva necesitarás seguir estos pasos:
1. Quita los tramos de cornisa deteriorados.
2. Mide la longitud que hay que sustituir.
3. Marca y corta con la sierra y la guía de ingletar el trozo o trozos de cornisa.
4. Lija la zona de corte para que el acabado sea más estético.
5. Une la cornisa a su sitio con ayuda de un atornillador y los tirafondos
Un saludo !!
@Ramesh