Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días , en el día de ayer nos dirigimos a la tienda leroy en Oviedo ( Asturias) con la intención medir bien un producto ( inodoro modelo Nápoles ) y proceder a comprarlo on line ya que existe entrega a domicilio gratutio, cuando llegamos a casa y nos ponemos a realizarlo nos encontramos con la sorpresa de que su valor era 20€ más es decir 279€ en vez de 259€ por lo que creemos sentirnos engañados , y al volver nuevamente a tienda realicé la queja y me encuentro con la,sorpresa de que la etiqueta estaba tapada y el comercial de dicha tienda me confirma losm279€ de su valor. Por el presente solicito poder realizar dicha compra al precio expuesto según foto que adjunto.
un saludo
Precio realPrecio ya quitado
Hola @Marcos15,
Sentimos las molestias ocasionadas. Para que podamos trasladar tu petición a la tienda de Oviedo, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Un saludo.
Mi nombre es Marco Antonio Alvarez Tejeiro
625389048
Hola,
Quiero instalar unos rodapies de 12 cm de alto, hay alguna caja de ingletes que permita esa altura?
Gracias por su respuesta, pero mi pregunta es sobre la Caja de ingletes. Los Rodapies ya los tengo.
Hay cajas de ingletes que traen una ranura especial para esos cortes. No se puede cortar en vertical, hay que hacerlo en plano (la moldura acostada)
https://www.leroymerlin.es/fp/11923485/serrucho-de-costilla-y-caja-de-ingletes-stanley-1-20-600-con-base-sobreelevada
Como resetear panel led , o por que al configurarlo no me permite poner luz fría
Buenas Ruben2, prueba por casualidad si te sirve lo que explican en el video del youtube... Si buscas: resetear controlador tira led smart home
Buenos días Ruben soy Mónica de Leroy Merlin Puerto Venecia, me indican desde la sección de Iluminación que este tipo de plafón no se puede resetear.
Seguramente tu problema es debido a un fallo en la iluminación Led de luz fría, acércate a tu tienda más cercana con el plafón y el ticket y si está en garantía te lo sustituirán por otro plafón nuevo.
Un saludo.
Buenos días quisiera saber si está válvula es universal 82261532
@Zenaida ha escrito:
Buenos días quisiera saber si está válvula es universal 82261532
Hola @Zenaida
Respecto a su consulta le comento que es universal pero con un diámetro para el tubo de 32.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola
Resulta que quiero cambiar el grifo de mi ducha por otro nuevo. Desde el mando hasta donde se cuelga la alcachofa hay 73 cm y quiero aprovechar ese hueco para poner el aplique de la nueva y que no se vean los agujeros del taladro. He visto las referencias 81879154 y 81879158 y me gustaría saber si se tratan de columnas de ducha que son adaptables a esta medida en la pared. Gracias
Hola @Andra988
Atendiendo a tu consulta, ninguna de las 2 referencias que me suministras se ajustarían al espacio de 73 cm que tienes; te anexo él capture con las medidas y donde puedes visualizar el ajuste mínimo de cada una de las columnas.
Otra solución que puedes tener es colocar los modelos de columna de 2 componentes que son muy elegantes y te permite jugar con el espacio que tienes disponible en tu cuarto de baño. Te dejo un ejemplo para que puedas visualizar este tipo de modelos.
https://www.leroymerlin.es/fp/82008883/columna-de-ducha-hidromasaje-termostatica-huber-iris-gris
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
He comprado la insert pellet EIDER 12 y no soy capaz de separar las guias telescópicas que lo unen a la base para instalar la base en su sitio y luego insertar la estufa.
No tiene ningún sistema de seguridad visible como otras guías telescópicas
Adjunto foto
Hola @JesusSoto,
hemos trasladado su consulta al fabricante de la estufa, en cuanto tengamos más información contactamos nuevamente contigo.
Un saludo
Hola @JesusSoto
El fabricante nos ha contestado que la única forma es quitar el insert de las guías solo se puede hacer desatornillando la guía del insert, se saca el carro, se instala y luego para montarla se vuelve a atornillar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Tengo problemas de humedad en una pared. He aplicado mortero Axton antihumedad saco de 25 kg y ya no tengo las humedades. Quisiera emplastecer y pintar encima pero no quiero perder las propiedades del mortero ¿es posible? Y cómo.
Hola @rcamino
Respecto a su consulta le comento que no pierde las porpiedades, debe emplascerlo (yo le recomiendo plaste de exteriores para prevenir) y posteriormente aplicarle una imprimación, y cuando esta esté seca, pintarlo. Le adjunto enlaces:
https://www.leroymerlin.es/fp/82539686/plaste-en-polvo-para-exterior-extraplas-azul-de-20-kg
https://www.leroymerlin.es/fp/13854890/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-2l-blanco
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes. Necesito poner dos puertas plegables que cierren al centro. El hueco mide 165cm de ancho x 205 cm de alto Quisiera saber si se podrían poner dos puertas del modelo
Puerta plegable de pvc blanco 83 x 205 cm
Ref: 82055942
Para la medida de mi hueco Y que cierren al centro. Muchas gracias
Hola @Cely_
Respecto a su consulta le comento que no se puede, ya que no dispone del cierre apropiado, además le informo que no hacemos puertas plegables a medida.
Un saludo !!