Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/05/21-11:47

Quiero comprar una puerta Lucerna Plus para un baño.

La roseta aconsejada para esta puerta, creo que no trae pestillo o condena interior

¿viene preparada para ello? ¿qué roseta o manilla con condena interior me aconsejan?

gracias

BlankUser
22/05/21-10:37 (editado)

Comprada ayer mismo, estamos tratando de girar el cabezal de la boquilla para cambiar los chorros sin conseguirlo.

Observo que muchos usuarios de esta maquina tienen el mismo problema, asi que ruego una respuesta y solución rapida porque si no voy a devolverla ya que además hace mucho ruido y tiene poca presión, supongo que porque esta en el chorro flojo pero no sabemos al no poder cambiarlo . Muchas gracias.

BlankUser
22/05/21-10:34

Buenos días,

Me voy a comprar un parasol de unos 3x3 y he visto estos tres modelos que me pueden encajar y necesitaría sobre todo saber la altura del mástil pues necesito guardarlos en una caseta y tendría que saber si caben.

Si además me pueden dar alguna diferencia en alguna característica importante, (p. ej. densidad de tela, material?) les agradercería enormemente.

He visto que la resistencia UV-UPF es distinta (Avea led - 30; Aura - 50; Hera - 80), por lo que si todo lo dem´ás es similar y me cabe en la caseta creo que optaría por Hera.

Muchas gracias,

Miguel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/05/21-08:02

Buenos dias, sabeis el wc Palermo la toma de agua es inferior y si esta en el lado izquierdo o derecho?

En las especificaciones no viene y me urge saberlo.

Gracias

BlankUser
21/05/21-19:50

Buenas tardes,

Tengo una piscina desmontable bestway de 457 x 122 con una capacidad de 16015 litros, me gustaría saber qué cloro va bien de Axton que hay aquí en Leroy Merlín, y si tengo que echar media pastilla o la pastilla entera x semana?

Gracias, un saludo

Fernando7
Aprendiz 🖌️
21/05/21-18:22

Hola ,tengo un local de 65m2 el cual se usa como garaje. Los 20m2 del fondo es solera de hormigon no se resquebraja ni nada ,pero la superficie de encima se empieza a desgranar creando un monton de polvo y graba suelta .

Voy a hacer la solera entera 65m2 .

Tengo 2 opciones:

-Cubrir estos 20m2 con 5cm de hormigon y 10cm los 45m2 restantes .El unico problemilla es que en esa zona hay un cuartillo con una puerta ,la cual se deberia subir, tambien hay un foso .

-La otra opcion seria cubrir esa zona con baldosas . Teniendo en cuenta que la solera esta nivelado pero hay algunas zonas en las que se ha ido desgranando y hay pequeños huecos . Esos huecos asentando bien la baldosa con mortero cola hay suficiente o este acaba resquebrajandose??

Cual de las 2 opciones utilizariais ??

BlankUser
21/05/21-17:59

Hola a toda la comunidad!

Este es mi primer mensaje, así que, encantada!

Estoy pensando en adquirir el toldo del asunto, pero necesito anclarlo al techo de mi balcón, no a la fachada.

He visto que existen unas piezas que permiten fijar los toldos a techo, pero para ello necesito saber la sección que tiene la barra del toldo (en el manual no viene esa medida, ya lo he consultado). ¿Podríais darme esa medida? o ¿podríais confirmarme que tenéis esas piezas que comento compatibles con este toldo?

Muchísimas gracias por leerme.

BlankUser
21/05/21-17:07

Hola, compré una ducha SENSEA Ama transparente hace tres años. El rociador grande se ha desprendido de la estructura de la ducha por rotura del sistema de anclaje. ¿Qué solucion me podeis dar? Entiendo que es un defecto de fabricación cubierto por la garantia de 7 años que tiene el producto. Os puedo enviar más informacion por privado. ¡Gracias!

https://www.leroymerlin.es/fp/81879160/columna-ducha-termostatico-sensea-ama-transparente