Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/08/21-16:49

Hola,

hoy es la segunda vez que instalo este modelo de ventilador de techo, siguiendo al pie de la letra las intrucciones del fabricante, y otra vez me ocurre lo mismo, la luz funciona perfectamente, pero las aspas no giran. La primera vez me dijeron que no funcionaba el motor, pero que otra vez ocurra lo mismo, con uno nuevo me parece muy extraño. Alguien podria ayudarme, quizas haya un paso a seguir que no he hecho (he sincronizado varias veces).

Gracias

BlankUser
08/08/21-16:47

Recientemente compre un ventilador tibet.

Todo correcto con el mando hasta que lo enlace con la APP de Mantra Lighting.

A partir de ese momento, no hay manera de controlar la luz (el ventilador ok). Cad a vez que se toca algo de la luz via APP o mando, enseguido vuelve a un "estado" definido. Si lo apago, cambio de tono,..., en segundos o menos se enciende solo.

¿Alguna idea?

Voy a la tienda a cambiarlo?

BlankUser
07/08/21-18:15

Buenas tardes.

Acabo de montar el ventilador y todo correcto, salvo que la las 2 horas de haberse montado y no estaba ni si quiera funcionando ha estallado la tulipa sola, necesito el repuesto y he llamado a la tienda de mi localidad y al parecer todas las llamadas están centralizadas en un call center en Madrid y no me dan solución al problema, necesito saber el código del repuesto y saber si hay unidades en mi localidad de Sevilla.

Muchas gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/08/21-14:10

Hola,

Hasta ahora usaba el producto de la marca FILA Stone Olus. Revitalizante de superficies efecto mojado sin brillo.

En la web de Leroy Merlín aparece otro producto diferente de la marca FILA, me gustaría saber si ese valdria también para pizarra y haria el mismo efecto que el otro producto que yo usaba antes. gracias

BlankUser
07/08/21-14:10

Hola,

Para el montaje del mueble de baño ALDA de 90 cm de ancho y 2 cajones, necesito desmontar el cajón de arriba

Alguien me puede ayudar?

Saludos 16283452966288474931170974751214.jpg

16283453206398894723641017959060.jpg

16283453555167455148768138748821.jpg

Bruno1
Aprendiz 🖌️
07/08/21-12:28

Buenas tardes.

Soy autónomo en Canarias. Observo que en las facturas recibidas en tienda, como concepto de IGIC viene el 0%, por lo que el importe de dicho concepto es de 0 euros. Desconozco si las facturas están exentas de IGIC o si tienen un error.

Gracias de antemano.

BlankUser
07/08/21-11:53

Buenas a todos! Necesito ayuda, instalé el suelo vinilico en la cocina de mi piso de alquiler y ahora necesito quitarlo para dejarlo como estaba. Son lamas adhesivas y al suelo le eche una imprimación en color celeste para nivelar y que tuviera mayor agarre. Al menos eso es lo que me aconsejaron en la tienda. Aver como me aconsejaba proceder a la retirada o que producto uso. Muchas gracias! Este es mi suelo vinilicoEste es mi suelo vinilico

Spider_cerdo
Aprendiz 🖌️
07/08/21-10:26

Hola ando un poco perdido con el tema de mejorar la calidad del agua de mi casa.

Vivo en mallorca aqui el agua es muy dura. Ando intentando mejorar esa calida sobre todo para beber.

Despues de mirar mucho encontre unos vasos que llevan filtros hay de varias etapas.

Me gutaria saber que tal funciona y si lo pongo en la toma general de la casa me serviria para poder ducharme o poder mejorar el agua de grifo y beber o proteger eletrodomesticos.

Os pongo la fotoScreenshot_20210807-121627_Chrome.jpg