Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches,
Hace un año y medio aproximadamente compré el suelo laminado ARTENS INTENSO PLUS CASTELLON y ahora necesitaría adquirir algunas cajas más para cambiar una zona concreta y cual es mi sorpresa que me han comentado en tienda que está descatalogado. Me ofrecen el ARTENS INTENSO CASTELLON, pero el anclaje es diferente y no puedo encajarlo al que ya tengo puesto. ¿Habría la posibilidad de encontrar algún remanente de cajas en alguna tienda?. No puedo permitirme el cambiar todo el suelo de mi vivienda por unos pocos metros.
Gracias,
AntonioMM
Hola @ANTONIOMM
Respecto a su consulta le comento que no, no queda ningún remanente, lo que puede hacer es cortar solamente esa estancia y poner el Artens Intenso Castellón en esa zona.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
El problema es que la zona que tengo que cambiar es el comedor y zona de paso. No puedo cortar la estancia porque las lamas están puestas en escalera... el artens castellón no encaja bien con el artens plus castellón y las lamas no quedan simétricas. Alguna otra solución?
Gracias!
Tengo un grifo de cocina monomando con caño extraíble de la marca delinea que compre en vuestra tienda. Se me ha roto el grifo del flexo (el manillar que abre y cierra el flujo del agua) Es posible pedir la pieza de recambio en vuestras tiendas (vivo en Sevilla)? Muchas gracias
Hola @AndreaMar ,
Atendiendo a tu consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica tiene que saber el modelo y foto de su grifo para que le puedan ayudar a pedir el repuesto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola buenas , he comprado una puerta acorazada y en dos años se ha ido la cerradura de la puerta , mi pregunta es la siguiente.
Me sigue cubriendo la Garantía de la puerta?
Hola, @Sario48
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido y tienda donde la adquiriste.
Saludos.
Quería realizar la,compra de plato de ducha Impact 120 x 80 cm blanco y en la página web me dice envío online gratis y al efectuar el,pedido me quieren cobrar 49€ de gastos de envío lo,cual no entiende, ruego por el,presente me aclare esta situacion, como siempre adjunto foto
un saludo
Como se envía un correo privado
Para correo privado en "Enviar a "....que destinatario se pone que sea válido
hola, donde van los cables azul y marrón en el cronotermostato htw GBCRT-B-KA ,que tiene tres conectores cn,co y c.¿cómo se calibra la temperatura del aparato?.Gracias
Hola @Ricardo2
indicarte que depende de como la placa de electrónica de la caldera funcione el conexionado del termostato ambiente.
Lo más común es el funcionamiento con el circuito normalmente abierto, NO. Si es este el caso el conexionado sería en las bornas COM Y NO.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por tu respuesta.La otra pregunta ¿cómo calibrar temperatura?.Y ¿cómo apago el aparato,bajando la temperatura?.Gracias
Hola,
Me gustaria comprar unos kits accesorios para estores (screen industry oscuro tubo de 42mm ref. 19425504)
pero en la tienda online no especifica si se enrolla hacia fuera o hacia dentro y yo necesito uno que enrolle hacia fuera para que el estor pase por fuera de la manilla de la puerta....me podriais aconsejar qué kit piezas tengo que comprar?
Hola,
Una consulta: y las piezas que se colocan abajo de el estor enrollable para que este baje recto y firme: las teneis en la web?
hola @angelamarti ,
No disponemos de esta pieza en la web, pase por la tienda es posible que tengan.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes! Estoy interesada en el mueble tv 82279368 y me gustaría saber si se puede invertir el orden de posicion, es decir, que si la parte blanca se puede poner a la derecha mirándolo de frente
Gracias
Hola @vanesiiita
Respecto a su consulta le indico que el mubele no tiene mano, puede montarlo según desee.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
hola, necesito saber las medidas de las tomas de agua de una radiador ZETA INOX REFLEX 16X65 MATE 2 TUBOS, que me traerán en próximas semanas, pero que el fontanero necesita saber para dejar la instalación hecha, por favor. Muchas gracias,
Hola @Marian4
indicarte que la distancia entre ejes de este radiador toallero son 260mm entre ejes,
Puede acceder al esquema de montaje a través del siguiente enlace.
https://e-cicsa.com/wp-content/uploads/2018/05/zetainox-ficha-reflex.pdf
Un saludo !!
Mil gracias por la información!!!