Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/10/21-14:53

Necesito cambiar algunas láminas del suelo laminado artens tavira forte (oscuro) cuyo espesor es de 10 milimetros, pero ahora el que fabrican, si bien igual el color, su espesor es de 8 mm, necesitaria saber:

a) Si aún hubiera y donde puedo encontar algunas laminas del modelo anterior (10 mm espesor)

, a ser posible por la zona de Madrid

en otro caso

b) ¿ Se podría resolver la diferencia de espesor para que puedan encajar las antiguas con las nuevas (8 mm. espesor), colocando algun tipo de suplemento?

BlankUser
25/10/21-14:24

Hola , el peque rompió la tulipa del ventilador de techo modelo AVEIRO y ayer fui a compra una al centro de Rivas. Me dieron una de plástico correspondiente al modelo, pero no le vale, la original es de vidrio. LLamé a la empresa del ventilador y me han dicho que ese modelo ahora las fabrica en plástico y que tenía que hacer la petición de la tulipa de vidrio a través del centro.

Me podíais indicar si hay alguna en stock de vidrio en algun centro de Madrid ?o pedirla a la empresa para que la llevasen a Rivas.

Gracias.

BlankUser
25/10/21-11:53

Buenos dias,

quiero cambiar la puerta de la cocina que es abatible de madera y poner una puerta corredera de cristal. Mi pregunta es que el marco y las molduras actuales son como la puerta de color de la madera, entonces si pongo puerta de cristal quiero quitar las molduras y tapar el resto del marco de madera para que quede por fuera del color de la madera como el resto de las puertas de la casa y por dentro de la cocina que se pueda ver imitando al acero. ¿Esto es posible? Existe algun producto en forma de U o algo asi para tapar el marco actual?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/10/21-10:24

Hola, soy Christophe y vivo en Bélgica.

Compré una casa en España y me gustaría instalar vallas de pvc.

En Francia vi estas vallas : https://www.leroymerlin.fr/produits/terrasse-jardin/portail/cloture/cloture-pvc-et-composite/lame-persiennee-pvc-a-emboiter-clea-gris-anthracite-l-150-x-h-16-cm-x-ep-30-mm-80125016.html ¿Vendes el mismo producto en España?

Gracias.

BlankUser
25/10/21-09:53

Quisiera saber si disponés de casoneto para puerta corredera con hoja de 1200

BlankUser
25/10/21-09:24

Hola, soy una cliente fiel de vuestras tiendas . He estado realizando reformas en casa y precise un lavabo que se pudiera poner a la pared. Con este fin adquiri segun me aconsejo el dependiente un lavabo que cuando el fontanero fue a instalar , no podia hacerlo .

Ello hizo q tuviera q adquirir otro modelo en vuestra tienda , que pudiera ir a la pared. El problema me surge cuando al intentar devolverlo me dice la chica que tiene q estar con su envoltorio.

Creo que es un error que se debe a un mal entendido por parte del chico q me atendio, pues yo cuando lo fui a comprar sabia que iba a la pared .

Me pareceria mal que no me recogierais el lavabo, pues está impecable, unicamente no tiene caja .

BlankUser
25/10/21-08:54

Buenos dias,

Quisiera embaldosar una terraza con baldosa porcelanico Ayala Ref. 82478667, esta terraza tiene algunos peldaños, ¿hay en LEROY MERLIN piezas especificas para poder embaldosar estos peldaños?

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Ignacio Garcia

BlankUser
25/10/21-08:22

Hola, quería saber si es posible instalar el aire acondicionado(y calor) por conductos por encima del forjado de mi casa unifamiliar ya que no tengo altura suficiente desde el falso techo al suelo.. Y si espacio encima del forjado??