Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/18/21-06:28

Buenos dias,

hace ya un mes y 5 dias que cerre el proyecto del jardin y no he tenido ninguna comunicacion sobre el pack renueva.

En las condiciones dice que es aproximadamente un mes pero ahora que estoy leyendo en el foro, mucha gente comenta que no lo envian.

He enviado un mail pero no contestan.

Hay alguien que lo haya recibido?

Gracias

BlankUser
05/17/21-20:22

Hola,

Me gustaría saber si en los cortes rectos que ofrece el establecimiento están incluidos los cortes a 45° entiendo que si...

La idea es hacer un marco y necesito este acabado en los extremos de los listones.

Muchas gracias.

BlankUser
05/17/21-18:34

Buenas tardes, quisiera saber cuantas cajas de Clip tornillo de metal de 3.9 mm Ref: 82661083 necesitaria para 80m2 de terraza y cuantas cajas de Lama de composite multicolor 14.2x220 cm y 23 mm Ref: 82407215 para 80m2.

Lo mismo para Lama encajable de composite marrón 15x120cm de 34 mm Ref: 82661071 para 80m2

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/17/21-17:22

Un saludo a la Comunidad. Espero que me podais ayudar.

De los cuatro ventiladores Aruba que tengo (adquiridos hace dos años y medio), uno de ellos, de repente, solo funciona en alta velocidad. En la "media" gira muy levemente y en la "baja" no llega ni a girar. He leído por internet a algún usuario que le ha pasado exactamente lo mismo.

No hace ningún ruido extraño y a velocidad alta funciona perfectamente. Las luces también funcionan sin problema.

He cambiado pilas y mando, sin resultados. Tampoco cambiando el sentido de giro.

Sabéis que le puede estar pasando? Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
05/17/21-17:07

Buenas tardes,

Alguien puede indicarme que referencia de cuchillas debo comprar para una segadora sterwins 480 SP2

BlankUser
05/17/21-16:25

Buenas tardes, necesito saber la medida exacta de profunidad que necesita un toallero de aprox. 50/60 cm de ancho y 120 cm de alto

para poder instalarlo det´ras de una puerta del cuarto de baño para que la hoja se pueda abrir al menos a 90 grados antes de chocar contra el toallero.
Es el único sitio que dispongo de pared en el baño para poder instalarlo y necesito la medida exacta de esa profundidad para montar el block de la nueva puerta y el toallero.

En los toalleros viene la medida de su profundidad pero en ningún caso hablan de los anclajes, la distancia libre a pared así como lo que sobresale la válvulo.

Gracias.

BlankUser
05/17/21-16:02

Buenas tardes,

Al final de la temporada pasada, cuando la piscina llevaba varios días sin usarse, el liner apareció rajado en dos puntos, justo por encima de la línea hasta la que llegaba el agua. La piscina se compró en 2017 y se usó ya el verano de ese año. Desde entonces se ha utilizado durante 3 años hasta el verano de 2020 (en 2019 no se usó). ¿Es normal que se pueda rajar el liner en una piscina que tiene 4 años pero sólo se ha utilizado 3? Esta pregunta es una duda que me surge ante un producto que tiene tan poco tiempo y de uso no intensivo y de temporada.

Por otro lado, y como no está en garantía, a pesar de esa falta de fiabilidad, quisiera saber si tienen repuesto del liner, ya que no lo encuentro en la página web y en el teléfono de compra me han remitido a la comunidad.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
05/17/21-15:38

Hola , he comprado on line este conjunto de baño de color blanco pero tengo la duda si es mate o brillante por telefono no me lo han sabido decir y antes que me lo traigan quiero asegurarme por si he de naular el pedido. me urge la respueta porque empiezo con las obras el lunes. gracias!