Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaría saber si el papel pintado vinílico cn base TNT se puede instalar en la parte de la ducha?
Hola @Lourdes01
Respecto a su consulta le comento que el papel pintado vinílico se convierte en el más adecuado para decorar la cocina y el baño, ya que resiste muy bien la humedad y es muy fácil de limpiar. Se trata de un tipo de papel en el que la cara vista estampada va cubierta con una capa impermeable que lo convierte en un revestimiento lavable, sobre el que podrás limpiar las manchas sin problemas. Además, su acabado vinílico evita las consecuencias que la humedad podría tener sobre otro tipo de papeles pintados. Aún así, no es recomendable colocarlo en zonas en las que pueda salpicar agua constatemente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes se nos ha roto una pieza de este rodamiento de la mampara de la cabina de ducha y tengo otro para instalar pero no consigo sacar este. Alguien podría decirme que tengo que hacer? Gracias un saludo
Hola @Yolanda22
Respecto a su consulta le comento que tiene que desatornillar los tornillo de debajo que son los que pellizcan el cristal y tirar para arriba haciendo fueza para que salga.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, Me gustaria saber si alguien tiene el arbol de Navidad laponia y que medidas tiene la base para comprar una base y tapar las patas, en la web tienen varias medidas pero no say capaz de vere encontrar las medidas de la base. Gracias
Hola @Beatriz2
Respecto a su consulta le adjunto la base que puede irle al árbol de navidad laponia.
Un saludo !!
Gracias pero me adjuntas el árbol no la base. Solo necesitaría las medidas del
cual le puede valer.
Gracias
Buenos días, he retirado un armario empotrado que daba a una pared exterior y me he encontrado con una columna y parte de la pared con moho. Mando fotos.
Mi pregunta es si saneo la pared de ladrillo y luego pongo un tabique de pladur dejando una cámara de aire de 12cm( así libro la columna)¿ será suficiente para acabar con el problema?. O por el contrario me volverá a salir condensacion dentro de esa camara de aire que he creado? Gracia
Hola @Norah1
Respecto a su consulta le comento que puede ayudarle a paliar la condensación, pero no la quita ens su totalidad, lo ideal sería, que despues de hacer lo que tiene en mente, pintara las paredes con pintura anticondensación, ya que la condensación está dentro de la habitación no solamente en la zona de la columna. Le adjunto enlace de la pintura:
https://www.leroymerlin.es/fp/12446693/pintura-anticondensacion-lisomat-beissier-4l-blanco
Pdt: Puede conseguir el color que quiera mezclándolo con colorante universal
Un saludo !!
Buenos días,
La mampara de baño Ref: 82608227 puede montarse el la pared derecha?
Muchas gracias.
Javier.
Hola @FRJLM
Respecto a su consulta le comento que si, es simplemente invertirla cuando la instale.
Un saludo !!
Hola, estoy interesado en el suelo artens baya gris 20*60, me gustaría saber, si alguien lo tiene, si es difícil limpiar#, si se ensucia pronto.
Por otro lado, me gustaría saber el tamaño de junta y color aconsejados.
Y una última pregunta, cual es el rodapié para ese suelo? Muchas gracias!
3-4mm le va ideal
Muchas gracias Javier!!!
Buenasnoches,
Podrían decirme, si existe algun modulo de control que se pueda adquirir desde nuestro pais y que posibilite encender la luz del baño y cuando esta se apague para abandonarlo, se active el extractor( con función retardada) y que ambas acciones se puedan ejecutar con el mismo interruptor.
Para facilitar la comprensión de esta consulta, les acompaño un video argentino, en el cual se puede observar el modulo multifuncion, su diagrama y conexiones.
Gracias anticipadas
Hola @50670664P,
atendiendo a tu consulta, indicarte que mecanismos como adjuntas en el video, no los trabajamos, que dispongan un un temporizador en el propio mecanismo, la opción con retardo que podemos ofrecerte sería la de instalar un extractor temporizado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Espero pueda ayudarme con la siguiente consulta para: Moqueta TARKETT en losetas Traffic Gris Ref: 82285462.
-¿Existe algún video explicatico sobre su colocación o alguno equivalente?
-¿Cómo va adherido a la superficie donde se coloca? ¿Necesita algún tipo de pegamento?
-Necesitamos que sea 100% respetuso con la superfecie donde se coloque, que no la dañe si la marque.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Hola @AnaWT123
Respecto a su consulta, le adjunto un tutorial con unos pasos para que pueda ver cómo se instala, le adelanto, que si no quiere marcar el suelo de abajo, lo mejor es que opte por instalarlo con cinta de doble cara.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-moqueta
Un saludo !!