Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Estoy montando una cama del modelo Lyra y tengo una duda con un tipo de fijación.
Segun las instrucciones del manual, la pieza J debería insertarse dentro del agujero con un martillo. Y luego enroscar la pieza superior.
Sin embargo la parte de la rosca sobresale, a pesar de golpear fuertemente la fijación. En la imagen se puede ver cómo queda.
Finalmente este es el resultado del montaje, que como se puede ver no se une por completo a la otra pieza.
Mi duda es si este es el resultado esperado del montaje, que no parece correcto ya que corresponde a las uniones de las piezas de la estructura principal y si no es así, cual sería el procedimiento para ensamblarlo correctamente.
Muchas gracias y un cordial saludo
Hola @alessanco,
atendiendo a tu consulta necesitamos que cumplimente el siguiente formulario que le adjuntamos a continuación y le daremos solución lo antes posible:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
En verano hemos puesto suelo vinílico en lama adhesivo en el piso,salón, cocina y pasillo todo el mismo modelo y quedó perfecto, estamos viendo que especialmente en la cocina a medida que pasan los días las lamas se van separando en las juntas, se suponía que tenía una garantía y en unos meses está fatal, que podemos hacer? Gracias
Ya me he puesto en contacto por medio de ese formulario y me contestan que generan una incidencia pero no me ofrecen ninguna solución
Ya me he puesto en contacto por medio de ese formulario y me contestan que generan una incidencia pero no me ofrecen ninguna solución
buenas tardes,
Hemos comprado dos lámparas colgantes ("XanLite Deco" y "Inspire Hoopa") y ambos modelos vienen con un cable demasiado largo por lo que no quedará más remedio que cortarlo ya que el sobrante es imposible que quepa en la parte superior.
He buscado tutoriales por You Tube y lo he intentado de muchas formas pero no le encuentro la solución.
Serían tan amables de ayudarme y explicarme cómo debo hacerlo??
gracias y saludos cordiales,
FSV
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta ,
Para acortarlo debe hacerlo en la parte superior del cable, en el florón. tienes que cortar, Debes sacar los dos cables de la clema de empalme que hay en el florón (pueden ir sujeto con tornillo o a presión) cortar lo que considere y volver a introducir los cables en la clema según la posición inicial
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola quería chapar una chimenea y he visto la gama Imitacion piedra, en concreto una que se llama colorado en color beis. Es correcta esa piedra para estar expuesta a calor? Un saludo
Mortero refractario para chapar? En otro comentario anterior un compañero tuyo me recomendó pegoland
Bueno pues no cnt nadie... uno dice una cosa y otro, otra
Hola, tengo un patio exterior y el piso es de cemento.
El suelo está puesto hace años y le ha caído lluvia y todo tipo de inclemencias.
Me gustaría que me aconsejarais como lo pudiera limpiar.
Hola @Mmmpmaria
Atendiendo a tu consulta, te podemos recomendar HG Limpiador potente de suelos exteriores es un potente limpiador concentrado, desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava, cemento, ladrillo y otro tipo de baldosas de exterior sucias y opacas.
Recuerda humedecer muy bien el suelo y seguir las recomendaciones del fabricante. Hay personas que utilizan un hidrolimpiador para sacar la mayor cantidad de suciedad del suelo.
¡Un saludo!!
Buenas tardes. Yo también estoy intentando localizar repuesto para el toldo de la pérgola Al Andalus. No hay manera de encontrarla, ni para la pérgola Al Andalus ni para la Zeus, que parece que es compatible.
No me puedo creer que una empresa como Leroy Merlin no facilite repuesto de sus productos!!!.
Hola, finalmente has podido encontrar algo? Estoy en busca del toldo para la Zeus...o alguno que sea compatible.
Gracias
Pues ayer mismo fui a Leroy Sant Boi y me dijeron que de la Zeus, ni hay ni van a llegar, no me dieron la opción de pedirmela...
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el modelo escalera recta Zen 2 que tenéis en la web.
Mi consulta es averiguar las dimensiones en planta que tiene dicha escalera.
Me interesa saber el ancho (entiendo que 65 cm)... Pero de largo?
Quiero saber si el hueco que necesito para salvar un desnivel de 228 cm de altura.
Muchas gracias por todo.
Javier
Hola @javier10
Respecto a su consulta le comento que las dimensiones del peldaño son:
-Anchura: 54cm
-Diámentro: (el peldaño tiene forma circular) 59cm, al ser medio hace 30cm
-Grosor: 3,5cm
En cuanto al hueco, la escalera viene preparada para un hueco de 303, por lo que en principio debería valer, pero le recomiendo que acuda a tienda física a que los compañeros instaladores le confirmen si le valdría par su hueco o no.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he comprado un termostato inalámbrico garza y cuando he desmontado el termostato digital antiguo me encuentro con esto
2 cables juntos (rojo y verde) en posicion 1
1 cable gris en posicion 0
1 cable negro en posicion 2
Y el nuevo dice que van 2 a la alimentacion uno a L y otro a N
y a la caldera en NO y COM.
en la caldera las conexiones estan asi
Alguien sabe como conectar, gracias
Hola @Koppo
Atendiendo a t consulta, indicarte que el rele del termostato Garza, funciona en circuito No, por lo tanto los cables gris y negro tiene que ir en las borna NO Y COM
Al ser un termostato inalámbrico, tiene que alimentar el conexionado L Y N con con corriente alterna bien de la bandeja de conexionado de la caldera que tenga salida a 230v o desde un enchufe.
Los hilos rojo y verde que tiene conectados a la misma borna, no sabría decirle porque no veo en la caldera a que puede pertenecer.