Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/10/21-14:59

Me gustaría saber si el producto baldas (con referencia 82155542) es compatible con el armario alto ( con referencia 82155370).

por otro lado me gustaría saber si el armario se puede colocar en una terraza exterior, cubierta por todos los lados (no se mojaría) pero si estaría fuera de la vivienda.

BlankUser
16/10/21-14:12

Buenas tardes

tengo una estufa de pelletscanalizable por aire Bio + 11 Kw adquirida en el mes de febrero

¿cuando alcanza las 900 horas deja de funcionar, funciona a menos rendimiento, o simplemente aparece una alarma indicando que debo realizar el mantenimiento?

la pregunta la realizó, porque en el caso de que se pare debería hacer el mantenimiento antes para así no quedarme sin calefacción

gracias

Solucionado
BlankUser
16/10/21-11:17

Hola, hace unos dias compre en una tienda leroy merlin un plafon led marca inspire anvik t059-a-306060-6b y la vendedora nos comento que no hacia falta transformador pero al mirar bien la caja y las instrucciones pone que no incluye reqleta de terminales y que es recomendable el uso de caja de alimentación. mi duda es si puedo conectarlo directo a la corriente o debo conseguir transformador.

por cierto no es una nueva instalación es para cambiar un plafon dañado por este

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/10/21-07:51

1634370609906709725162451021360.jpg

16343706280242178580097882446188.jpg

Hola, quería saber como arreglar esta parte de la chimenea rota y también y se podría restaurar dándole un toque más moderno . Gracias

BlankUser
15/10/21-19:46

Buenas tardes,

Quiero exponer la situación tan inaudita que estoy viviendo, tras haber realizado una compra en su tienda de Las Rozas.

El pasado 30 de agosto realicé una compra de una pérgola modelo Odyssea, abonando 1438,90 euros, pues se incluía también el envío de la misma.

El día 2 de septiembre recibo el pedido en mi domicilio y el día 11 de septiembre es el día que acuden a mi domicilio los montadores que contraté, de forma independiente, a realizar el montaje. Una vez la pérgola está casi montada, detectan que una de las piezas viene con una soldadura defectuosa, impidiendo que una de las patas caiga de forma recta, los montadores me lo comunican (la pérgola ya está casi montada al 100%) y procedo a llamar por teléfono para consultarles, en dicha llamada se me indica que no hay problema, que les mande fotografías y que, posiblemente, me mandarán una nueva pieza. Los montadores dejan casi totalmente montada la pérgola, anclada al suelo excepto la pata de referencia. Y el mismo día 12 de septiembre procedo a enviarles, vía email, una descripción de lo sucedido, así como las pertinentes fotografías. A los dos días contactan conmigo desde la tienda para indicarme que van a ponerse en contacto con el fabricante para ver si directamente nos hacen llegar ellos directamente la pieza o qué solución ofrecen. Ante la demora en obtener noticias, procedo a llamar a la tienda y, desafortunadamente, el teléfono en realidad no se atiende desde la propia tienda, si no que está redirigido a un centro de atención al cliente. Son varias las veces que tengo que contactar con este teléfono para que pasen nota a la tienda, abriendo múltiples incidencias. Finalmente, el tema pasa a manos de su departamento de calidad, quienes me contactan para comprobar si desde la tienda ya me habían indicado algo. Como aún no sabía nada de la tienda (hablamos del día 30 de septiembre o 1 de octubre) quedan en pasar de nuevo nota a tienda. Por fin contactan conmigo desde la tienda de Las Rozas para indicarme que el fabricante (Naterial), no les da respuesta (parece que sólo pueden contactar con ellos vía email) y que directamente han tenido que poner el asunto en manos de un responsable para ver si así contestan. A los días, vuelven a llamarme para decirme que el proveedor parece tiene problemas con una partida de pérgolas que han salido defectuosas, que están tratando de averiguar si la pieza afectada de esa partida es la misma que viene mal en mi pérgola o es otra, para ver si el fabricante la puede suministrar o no. Quedan en decirme algo antes de hoy, viendo que nadie contacta conmigo, les escribo un email y la persona que está realizando la gestión me indica " Finalmente no nos pueden mandar la pieza, mañana revisaremos personalmente bultos de otras tiendas para conseguirla, si no fuese posible te retiraríamos tu pérgola y procederíamos a la devolución del importe."

Y aquí es donde está el problema, están ustedes vendiendo un producto que ofertan con CINCO años de garantía, ¿esta es la garantía que ofrecen? Yo no quiero que me retiren la pérgola y me devuelvan el importe: ¿quién va a costear el envío de la pérgola que ya aboné? ¿quién se hace cargo del coste que me ha supuesto contratar a montadores que realicen el trabajo? ¿quién va a costear el desmontaje de la misma? ¿quién va a costear la reparación del hormigón impreso que ahora está agujereado?

Desde luego, no es la solución que espero me facilite Leroy Merlin, a esta incidencia por una pieza defectuosa, máxime cuando, a día de hoy, es un producto del que siguen apareciendo unidades disponibles en Majadahonda y en Alcobendas.

BlankUser
15/10/21-16:57

Buenas,

Donde puedo encontrar el perfil sierra techo?

No logro encontrarlo en su web.

Gracias

BlankUser
15/10/21-15:17

Spoiler

(Resaltar para leer)

Mi ventana mide 116 x116 el contorno.
Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120
Gracias

Mi ventana mide 116 x116 el contorno.Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120Gracias

BlankUser
15/10/21-13:59

Hola!

Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto para el parasol pacífico ref. 17803723. Estoy buscando el toldo 3x3.50.

Gracias!