Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
necesito instrucciones para poder programar el termostato.
Hola @Bricolador3860066 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consuta, te adjunto imagen de ayuda para programar la temperatura de la ref. 15301594 .
Aún así, dentro de nuestra página web del producto, dispones de varios documentos descargables del programador.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
buenas tardes, alguien podria recomendarme alguna pintura transpirable o de poro abierto para que respire la pared.
En la seccion de pinturas, Titanlux...hay de todo...pregunta al compañero de sección y verá como van directos...
un saludo!
Buenos días.
Mi casa es un duplex que tiene preinstalación de A/A . Cuando me colocaron los , los tubos de desague de la primera planta estan atascados pq cuando probaron los a/a se salia el agua. En ese momento pusimos un tubo exterior de salida de agua para solucionar el problema temporalmente.
Queremos solucionar el problema y la pregunta es:
¿Cómo puedo arreglar/desatrancar esos tubos (me ocurre en los dos que tengo puestos en esa planta) para que pueda conectarlos?
Muchas gracias.
buenas cuando tenemos la proxima fecha de la novhe fe los talleres ??
Será el próximo año. Suele haber uno al año , la última fue hace 15 días.
s2
hola quiero pintar el patio, pero no sé qué hacer ya que la última pintura que use era para fachadas. Qué me recomendáis pintura o echarle monocapa
@Nuni muchas gracias por la informacion
muchas gracias cuando vaya a hacer la pared tomare todas las ideas y ya lo mostrare
Hay opción de regular la altura del separador de ambientes? Mi techo es más bajo y no me cabe.
Al ser un producto estandar no lo puedes modificar los hay en dos medidas tanto de alto 100 como de alto 50 y no te lo van a poder cortar, mi consejo es que lo hagas a medida, los separadores de ambiente de palilleria es algo que no cuesta mucho hacerlo lo puedes hacer a traves de un carpintero o incluso lo puedes hacer tu si te gustael bricolaje comprando con el corte a madera de Leroy Merlin los listones, si necesitas consejo de quien te lo puede hacer contactame por privado.
¡Hola! sí siempre que sean tablas suyas, bien pedidas online o compradas allí directamente, para corte recto, a inglete no y tienes que enseñarles el ticket para que vean que son suyas y te lo hacen al momento!
¡Hola!
El servicio de Servicorte tiene unas medidas mínimas para cortar, por seguridad, de 23x23 cm y grosor hasta 4 cm (estos grosores de hasta 4 cm lo tienen algunas encimeras de Cocinas).
También hay exclusión de cortes respecto a las maderas 'duras' (macizo roble, haya, ...) y tableros OSB.
Siempre ha de ser tabletería adquirida en Leroy Merlín y que sea perteneciente a la Sección de Madera (ejemplo: puertas de un mueble de cocina de la Sección de Cocinas, no se cortaría).
Consulta por teléfono a tu tienda para ver si cuenta con el servicio de Servicorte, ya que no todas disponen del mismo.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
siii, cuando son vendidos por leroy si son vendedores externos no.
Hola, buenos días.
Cómo puntualización, a lo de los vendedores externos, market place, esos solo se compran y devuelven por web.
Pero nuestros productos de venta flash y outlet támpoco se pueden devolver en tienda, su devolución es a través de un formulario web.
El resto de productos se podrían comprar desde web y devolver en tienda.
Un saludo!
Hola @Bricolador3364594 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de bombines con sistema antibumping. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido si lo deseas puedes contactar con venta a distancia y ellos te ayudarán y orientarán en tu selección.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!