Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
arancha13
Aprendiz 🖌️
12/10/24-06:56

queria ssber que resultado da suelo vinilico zaragoza

Solucionado
Bricolador1565883
Aprendiz 🖌️
12/10/24-05:54

Quisiera saber si hay que hacer algún proceso antes de aplicar la pintura, puesto que es un baño pequeño y quisiera pintar los azulejos de la pared, come se genera un poco de condensación en las duchas, hay que echar un fijador antes o lijar los azulejos?

Solucionado
Bricolador1718504
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:21

Vale la misma silicona o para cada cosa tienes una diferente. Gracias. Bañera/ventanas

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4524242
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:17

Las luces led para vestidores con bateria y carga USB Creeis que merecen la pena?

Andrei F.G
Aprendiz 🖌️
11/10/24-21:13
Solucionado
Carlos
Aprendiz 🖌️
11/10/24-19:12

alguien sabe si el pegolan porcelanico para exterior es mejor para ponerlo en el baño

Carlos
Aprendiz 🖌️
11/10/24-18:45

alguien sabe si se vende el angulo del mueble esquinero de la cocina oxfor

Bricolador4722977
Visitante 👋
11/10/24-16:46(editado en 14/10/24-07:48)

Compré una mampara y contraté la instalación de la misma con fecha fijada para el día de hoy 11/10/2024 y dejando claramente indicada la necesidad de cumplir con la fecha de la instalación. La vivienda está alquilada y es urgente tener disponible la ducha cuanto antes. No sólo no ha venido nadie, sino que no se ha puesto nadie en contacto conmigo. He llamado a atencion al cliente para reclamar la incidencia y la respuesta es que no pueden hacer nada, más que indicar en el sistema lo ocurrido y esperar a que el instalador se ponga en contacto conmigo, pero que a estas horas ya no me va a llamar nadie y que mañana dudan que se pongan en contacto. En resumen, sigo sin saber cuando me van a instalar la mampara y no tengo ninguna solucion al respecto. Pésima atencion al cliente y pésimo servicio.