Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3364594
Aprendiz 🖌️
05/10/24-08:13

qué cerradura antibumping me recomiendan?

Solucionado
Bricolador3985074
Visitante 👋
05/10/24-06:18

Buenos días, busco suelos para una casa de pueblo con problemas de humedad por capilaridad .?que material sería el adecuado?

jordimac
Aprendiz 🖌️
04/10/24-23:18

Buenas noches. Me gustaría saber cuales son las medidas de llaves de vaso más comunes para uso doméstico.

Estoy pensando en llaves de 1/4" que van desde 4mm hasta 13mm o ¿tal vez sea mejor elegir de 3/8" que llegan hasta 22mm creo?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4074621
Visitante 👋
04/10/24-22:11

Buenas tardes: desde hace unos meses el clorador salino emitefrecuentemente mensaje de sal baja o insuficiente. Tengo que recargar constantemente, a razón de dos sacos de 25 kgr cada diez o quince días. La piscina tiene alrededor de 70 metros cúbicos y está situada en la costa de Alicante, con lo que la temperatura del agua es elevada. Pero la medición manual de salinidad, con las tiras de comprobación arroja un contenido en sal suficiente, por encima de 7.000 partes por millon, al mismo tiempo que el clorador solicita más sal. Y si no recargo sal el agua se pone verde al crecer las algas. ¿Es posible que informando la medición manual que hay suficiente sal haya que seguir recargando para evitar el crecimiento de algas?

jpiteiro
Aprendiz 🖌️
04/10/24-21:16

Me podrían recomendar una pintura o que sea plástica o fácil de limpiar. Entre las manos de la niña, los rozes y los perros se mancha mucho y tengo que estar pintando casi cada mes. Hay alguna opción???

Solucionado
Amoreno1979
Aprendiz 🖌️
04/10/24-20:39 (editado en 07/10/24-07:42)

Hola. Que potencia de chimenea de pared electrica me recomiendas para in salon de 20 m2? Qué modelo por unos 200€.
Gracias!

Bricolador1006368
Visitante 👋
04/10/24-19:33 (editado en 07/10/24-07:41)

Buenas tardes
Este verano compré dos toldos Nori recomendados por los vendedores y tengo que decir que ha dia de hoy los toldos no se cierrsn bien en su cofre , además de hacer un ruido cuando abren y cuerran badtante molesto , uno de ellos afemas a medida que vs saliendo chirria y es como si algo bno estuviera bien.
Me recomendaron el detector de viento y de las 3 posiciones que tiene lo tengo a menos del uno , con lo cual casi el soplido de una mosca los cierra.
He pasado muchos dias de mucho calor con ellos cerrados con miedo a sacarlos pir si acaso

Tengo que decir que me arrepiento de haberlos comprado, porque habia otros mas inferiores de precio y para el servicio que me edtan haciendo y como en nada de tiempo no estan bien hubiera preferido no haberlis comprado
Aun asi voy a i a Leroy Merlin a reclamar , porque me consta que a mas de un vecino les està dando problemas

Solucionado
AlexVacas
Aprendiz 🖌️
04/10/24-19:08

El suelo vinílico de alta calidad ¿sirve para exterior?