/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
PAPALLONA
Aprendiz 🖌️
28/10/25-22:47(editado el 29/10/25-08:31 )

Hola. Quisiera saber que me aconsejáis hacer con la pared de mi sala que está pintada de blanco y se ve sucia.... La pinto con otro blanco nuevo, brillante por ejemplo o que les parecería cambiar de color... Un dato: el piso es de madera y mis sofás son grises oscuros y azul

Bricolador5110700
Visitante 👋
28/10/25-22:04

Que tubo tengo que poner para adaptar una chimenea con tubo de 200 a una caldera de 150?? y que tipo de abrazadera? gracias

Bricolador3751812
Visitante 👋
28/10/25-21:24

Hola, he instalado lamas de ocultación Gardenode, quedan muy bonitas pero entre las rendijas verticales quedan huecos y se ve el interior de mi patio desde fuera. Las compré para tener más intimidad pero se ve bastante desde el exterior a través de las rendijas... Alguna idea de cómo taparlo para que no se vea nada desde el exterior?

Malla de ocultación de compuesto de madera y plástico (wpc) gardenode
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5110871
Visitante 👋
28/10/25-21:17(editado el 29/10/25-08:28 )

es fácill poner el suelo de click?

PM.MU
Aprendiz 🖌️
28/10/25-19:55(editado el 29/10/25-08:25 )

, he estdo mas de 10 min en la puerta y no se abria la cerradura y la puerta bloquedad La compre voy a devolverla y no me dan el dinero me la tenqo que quedar y no funciona bien. Fui a devolverla, al decir que no la quería, pedi poner una reclamación, me mandaron buscar la reclamación en otro sitio, cuando me vieron que empezaba a escribir la reclamación, vino la persona que me atendió y no me dio la hoja de reclamaciones, y me dijo que volviese al día siguiente que había responsable y se solucionaría. Al día siguiente no se soluciono nada, me hicieron ir otro dia para nada, una tormadura de pelo

Ramonchu_zgz
Aprendiz 🖌️
28/10/25-19:13(editado el 28/10/25-20:43 )

Buenas tardes, recientemente me han instalado un aparato de climatización Eluxe Amber plus (exclusivo del Leroy Merlin) de 3010 frigorias. La cuestión es que tiene varios modos como todos estos aparatos... Frio, calor, ventilador, deshumidificador y auto. Tengo otro aparato similar pero de distinta marca en otra habitación, y resulta que si pongo el Amber plus en modo auto, da igual que seleccione frio o calor, el compresor nunca se enciende y no ajusta la temperatura de la habitación (da igual que pongas 16 grados que 32), es como si estuviera solo en modo ventilador (que ese modo tb lo tiene). No se si es que pueda tener falta de gas, exceso o el aparato este defectuoso, ya que el otro split que tengo en modo auto va regulando la temperatura de la habitación. Si lo pongo en frio o calor si que se enciende el compresor (siempre muestra un icono en el display del split) pero noto que no refrigera lo suficiente para ser un equipo de 3000 frigorias y estar instalado en un dormitorio de 11 metros cuadrados (debería ir sobrado entiendo yo). Alguien que disponga del mismo aparato podria decirme si tampoco se le enciende el compresor en modo auto. Gracias

Split Ámber plus 3010 frigorías
Bricolador3372898
Visitante 👋
28/10/25-19:09
Maria
Visitante 👋
28/10/25-18:20(editado el 29/10/25-08:23 )

contratar montaje de armario