Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
pagobe
Visitante 👋
28/08/24-10:10

Hola, ¿me recomendáis alguna cinta de doble cara para pegar el riel de una mosquitera al suelo para exteriores? Gracias

Solucionado
Bricolador4620808
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:54

hola,
cual es la mejor forma para pintar azulejos
gracias

Solucionado
Vanunes
Visitante 👋
28/08/24-09:31

Hola, tengo una casa antigua con carpinteria de alumino antiguas, que van sin ningún color, es el aluminio virgen, tal cual. Quería pintarlas de blanco para darle un aspecto mas moderno a la casa pero no estoy seguro de que se pueda hacer. Algún consejo de cómo hacerlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador636668
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:20

Hola a todos! Hemos colocado ventanas de PVC en gris grafito y tras la obra hay algunos restos de pintura en ellas. Que me aconsejais para limpiarlas? No quiero usar productos que afecten al PVC.

Solucionado
INTESA NORTE
Aprendiz 🖌️
28/08/24-09:11

Que les gusta mas para un baño moderno?
Plato de ducha estraplano a ras de suelo?
Mismo material de baldosas o diferente en la zona de la ducha?

Bricolador3054408
Aprendiz 🖌️
28/08/24-08:32

Buenos días!
He cambiado mi mueble de baño y quisiera aber como limpiar de forma eficaz los restos de silicona. Milgracias

Bricolador1593843
Aprendiz 🖌️
28/08/24-08:24

hola quisiera saber como colocar azulejos en el suelo.gracias