Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/21-14:30

Hola alguien me puede decir el diametro de salida para la manguera de la motobomba gp80?

Solucionado
BlankUser
11/05/21-13:33

Buenas tardes. He comprado el 'Kit de cajón para armario de cocina de 60 cm' ref.80129285.
Es para un cajón interior de un mueble de cocina de 60 con puerta.
Necesito saber si hay frente para este cajón interior y si es 'Frente para cajón interior con separadores de 60 cm' Ref.15030652
Gracias.

BlankUser
11/05/21-11:19

Hola!

Necesito una pieza de repuesto (manguera de pvc de desague) de mi spa bestway miami (2 personas) ¿Cómo podria conserguirla?

Muchas gracias por anticipado!

Jesus

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/21-11:00

Buenos dias.

Necesito colgar un soporte para tv de 32 pulgadas y no quiero hacer taladros en la pared.

alguna solucion?

BlankUser
11/05/21-10:51

Buenos días

He estado viendo por youtube la instalación por Leroy Merlin de la mosquitera ARTENS N3 con referencias 81874590/1/2/3/4/5/6

Se trata de una mosquitera que se ajusta en la parte superior y laterales por presión y no requiere hacer ningún taladro .

He comprado el modelo Artens que ha estado en oferta por 19,99 € y voy a tener que devolverlo porque requiere hacer taladros para sujerarla.

Pueden indicarme si existe algún otro modelo enrrollable principalmente o que se pueda adaptar a una ventana abatible sin la necesidad de realizar ningún taladro ??

Ruego información.

Un saludo

BlankUser
11/05/21-10:35

Buenos dias.

Les escribo para ver si me podian informar sobre las caracteristicas de esta Hidroestufa que teneis en venta. He visto los documentos adicionales en la descripcion del producto y no corresponden con el modelo.

Me gustaria saber, si este modelo:

  • ¿Es apto para policombustible (pellets, huesos de aceituna y cáscaras de almendra) ?
  • La estufa en si, aporta calor mediante convenccion o tiene ventilador?
  • De cuanto es la capacidad de la tolva.
  • Podrian indicarme donde podria consultar el manual del fabricante.
  • Tienen stock en este momento de dicho modelo.
  • El arranque de la estufa esta incluido en el precio?, si no es asi ¿lo haceis vosotros?¿Lo puede hacer un tercero?¿Cual es su coste?
  • ¿Que significa el modo silencio? Es que el pellet no hace ruido al salir o hace referencia a la salida ventilada.

Mi vivienda esta en San Rafael (Segovia) y querria hacer el pedido Online, segun la pagina la envias con portes gratis ¿Es asi para este modelo?.

Muchas gracias,

Un saludo, David.

BlankUser
11/05/21-08:59

Hola , estoy intentando registrame en la app, relleno todos los datos, pero no me llega el correo electrónico de confirmación, he probado a registrarme desde la app y desde la web, y con dos correos diferentes, y no me llega en ningún momento el correo electrónico de confirmación.

BlankUser
11/05/21-01:51

Alguien me podria decir como cerrar agujero de 60 x 60 en un falso techo del baño.

Gracias