Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/01/22-11:44

Hice un pedido de 2000 euros para una casa que estoy reformando. Me llegó el 19 de enero. En Leroy me dijeron que llegaría el 21 de enero... El transportista no sabía nada, llegaron el día que quisieron sin avisar... llegó dejó de mala manera todos lo paquetes SIN ALBARÁN. Al día siguiente revisando todo, faltaban 2 columnas de duchas. Llevo desde el día 20 de enero reclamando a diario en LEROY y me dicen que lo están mirando pero que el transportista entregó todo. Es una vergüenza la atención al cliente. Les pondré una denuncia sin duda porque esto no es normal.

BlankUser
28/01/22-10:00

Hola buenos días, queríamos saber si tienen uds. un regogedor de persianas de 3,5 cm de ancho, y que las distancia de los agujeros donde va a la pared sea 14 cm, de profundidad máxima 10 cm.Sólo necesitamos el recogedor, la cinta ya la tenemos.

BlankUser
28/01/22-09:57

Buen día,

Quisiera cancelar mi pedido Número de seguimiento: 936555013288075264 y solicitar el reembolso del importe en mi tarjeta.

Espero respuesta,

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Ivanl
Aprendiz 🖌️
28/01/22-00:26

Una auténtica vergüenza lo de esta cadena.

El 10 de enero compro una herramienta oscilante, tienen stock y la pago.

A día 28 no solo no me llega, sino que me dicen que hay rotura de stock y me devuelven el dinero.

Pero que mierda es esto?

Me cobran el dinero espero 18 días y después me dicen que no hay stock, cuando claramente había en ese mento 3 unidades en stock?

Si lo compro q precio normal hay stock, pero si lo compro en una oferta, aunque me indica que hay stock después de estar esperando 18 días hay rotura?

Es una vergüenza lo de ésta empresa, obviamente dejaré de comprar en ella y la desaconsejado totalmente.

Antes de que algún iluminado me preguntes , el número de pedido es

930050480331771904

BlankUser
27/01/22-23:03

Buenas noches. necesito comprar unos azulejos porcelanicos (cerámicos), y pensaba comprar algunas cajas de más para no quedarle corto y devolver si me sobra alguna. Quería saber si eso es posible y dónde se haría la devolución. En la tienda los azulejos no los tienen por lo que tengo que hacer el pedido directamente al almacén. Espero su respuesta. Gracias y un saludo

BlankUser
27/01/22-22:52

Hola!
Tengo un baúl de jardín de madera. La tapa va suelta, sin bisagra ni ningún otro tipo de sujeción, cierra por su propio peso. Quisiera ponerle unas bisagras y/o pistones para que la tapa se levantara casi sola y se cerrara amortiguada al abrir y cerrar.
¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias.

Rechu
Aprendiz 🖌️
27/01/22-18:21

Buenas tardes

Tengo la tarjeta del Club que utilizo regularmente. Al intentar saber si tengo pendiente de utilizar algún cheque por los puntos de fidelidad, me encuentro con que mi tarjeta no figura ni en la web ni en la app.

He intentado contactar a través del formulario de la app, pero me da un error de formato de email incorrecto.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

José Fco.

BlankUser
27/01/22-18:03

Hola

El 17/01/2022 hicimos un pedido que tiene el numero 321176. En la tienda el producto tenia un tiempo de entrega de entre 2 y 4 días y al entrar a ver el estado del pedido ponia el día 19/01/2022. Todavía no ha llegado el pedido. Estamos haciendo una obra para lo cual hemos hecho el pedido y esta previsto terminar el sabado (29/01/2022) pero sin el pedido no se puede terminar. Hemos llamado al 910 499 999 (900 813 344) todos los días desde el día 21/01/2022, pero nadie es capaz de decirnos el estado del pedido, ni cuando va a llegar. Todos los días nos dicen que nos llamamos con información pero nadie nos ha llamado nunca. ¿No puedes decir cual es el estado del pedido y cuando va a llegar?

image.png