Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/09/21-11:32

Buenas!

Compre una estantería de "bambú" para la ducha hace poco más de 1 mes.

Cual es mi sorpresa cuando comienza a agrietarse de la humedad. Sabemos que el bambú no debería de tener estos problemas.

Cuando me pongo a revisar veo que todas las baldas tiene una gran dilatación por la humedad y una de ellas se ha desprendido. Resulta que no es bambú, bueno a no ser que sean virutas de bambú prensadlas y encoladas, pero parece más buen cartón pintado.

Me sorprende y desilusiona que se venda esto para el baño... y más poniendo que es Bambú.

código de producto 81976655

¿Que debo hacer?

Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”

Solucionado
BlankUser
22/09/21-09:49

Hola a todos!

Quiero comprar la siguiente mampara con referencia 82426297 para una ducha de ancho 134 cm. Tengo dos dudas:

1. ¿Qué ancho de mampara debería comprar? En las especificaciones del modelo no veo si puede ajustarse o no el ancho.

2. Si la solicito por internet, ¿en algún momento he de indicar dónde quiero la hoja de la puerta (lado izquierdo o derecho) para abrir la mampara hacia un lado u otro o esto es un tema que puede tratarse directamente en el montaje y montarla en función de cómo la necesite?

Gracias por vuestra ayuda 🙂

Solucionado
BlankUser
22/09/21-08:48

Hola, me gustaría proteger mi cesped de las andanzas de Sherlock (nuestro beagle...) pero la barrera que nos gusta es corta ya que tiene 2,30 de máximo y nosotros necesitamos algo más de 4 metros. ¿Sabéis si se pueden juntar dos barreras de este tipo? ¿Cómo? ¿Aguantaría el invierno (viento, lluvia y nieve) sin romperse? ¿Qué me aconsejais?

Gracias! Elisa

Valla de seguridad Stopmax para animales 60-230cm longitud acabado madera

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/09/21-05:37

Buenos días,

mi intención es engrasar las bisagras de las puertas pero no sé si es necesario descolgar la puerta o si, directamente, las bisagras se pueden desmontar/abrir (sin descolgar la puerta) para aplicar la grasa en su interior.

Muchas gracias de antemano.

7CB46FA4-1F04-449F-B6D9-AA428DE9877F.jpeg

BlankUser
21/09/21-17:55

Hola! Me gustaría hacer una consulta.

Me han colocado un grifo termostatico hace una semana y el calor del agua oscila entre el frío y el calor cuando alguien abre un grifo en la cocina o en el otro baño.

Cual es el problema si es nuevo?

El agua caliente es comunitaria y tanto esta como la fría salen con suficiente fuerza y caudal.

BlankUser
21/09/21-16:53

Buenas tardes, queremos comprar la estufa de pellet TJ Vera de 15kw y nuestra duda es que tubos puede llevar¿? Si alguien nos lo puede resolver se lo agradeceria muchas gracias. Un saludo.

BlankUser
21/09/21-16:43

Buenas tardes,

Adquirimos en vuestra tienda online una piscina desmontable ovalada GRE 610X375X125 cm.. Querría que me recomendaráis una cubierta de invierno para proteger el agua, lo que se anuncian como cubiertas de invierno. ¿Podríais recomendarnos alguna e indicarme si se puede adquirir a través de vuestra tienda? Es el modelo Ciprov611?

BlankUser
21/09/21-14:17

Buenas tardes,

quisiera me indiquen la disponibilidad en tienda de Rivas del artículo con ref: 82232739, en caso de no existir disponibilidad de que manera puedo comprar el artículo. Muchas gracias.