Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas!
Compre una estantería de "bambú" para la ducha hace poco más de 1 mes.
Cual es mi sorpresa cuando comienza a agrietarse de la humedad. Sabemos que el bambú no debería de tener estos problemas.
Cuando me pongo a revisar veo que todas las baldas tiene una gran dilatación por la humedad y una de ellas se ha desprendido. Resulta que no es bambú, bueno a no ser que sean virutas de bambú prensadlas y encoladas, pero parece más buen cartón pintado.
Me sorprende y desilusiona que se venda esto para el baño... y más poniendo que es Bambú.
código de producto 81976655
¿Que debo hacer?
Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”
Hola @JosebaMikelRuiz. Sentimos las molestias. Queremos ayudarte, por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido o ticket completo, tienda donde realizaste la compra y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Un saludo
Envié un mensaje! Espero la respuesta
Hola a todos!
Quiero comprar la siguiente mampara con referencia 82426297 para una ducha de ancho 134 cm. Tengo dos dudas:
1. ¿Qué ancho de mampara debería comprar? En las especificaciones del modelo no veo si puede ajustarse o no el ancho.
2. Si la solicito por internet, ¿en algún momento he de indicar dónde quiero la hoja de la puerta (lado izquierdo o derecho) para abrir la mampara hacia un lado u otro o esto es un tema que puede tratarse directamente en el montaje y montarla en función de cómo la necesite?
Gracias por vuestra ayuda 🙂
hola, tengo la misma consulta.. medida de ancho 134,, pero solo veo en la tienda las que dicen 120 y 140
no veo de 135,, puedes dejarme algun link o codigo para poder verlo,, gracias
Mampara abatible Remix transparente perfil cromado 140x195 cm... podrias decirme las medidas minimas para la pared y maximas,,,gracias
Hola, me gustaría proteger mi cesped de las andanzas de Sherlock (nuestro beagle...) pero la barrera que nos gusta es corta ya que tiene 2,30 de máximo y nosotros necesitamos algo más de 4 metros. ¿Sabéis si se pueden juntar dos barreras de este tipo? ¿Cómo? ¿Aguantaría el invierno (viento, lluvia y nieve) sin romperse? ¿Qué me aconsejais?
Gracias! Elisa
Valla de seguridad Stopmax para animales 60-230cm longitud acabado madera
Me parece una buena solución aunque leer que no está preparada para el exterior me hace dudar. Durante el invierno, vivo en Mancor (Mallorca) un pueblo cercano a la montaña, hace bastante viento y lluvia ¿Con el tratamiento que propone, puedo ponerla en la terraza o resultará algo endeble?
Gracias
The company has recently introduced an entirely new brand called Cinema de Lux which offers exclusive amenities, modern projections, and a contemporary dining experiences. The brand was launched across the US and there are currently 4 De Lux cinemas in the UK.
Buenos días,
mi intención es engrasar las bisagras de las puertas pero no sé si es necesario descolgar la puerta o si, directamente, las bisagras se pueden desmontar/abrir (sin descolgar la puerta) para aplicar la grasa en su interior.
Muchas gracias de antemano.
Hola @currotron
Atendiendo a tu consulta, si puedes lubricar las bisagras de tu puerta sin tener que bajarla, utilizando el Aceite WD-40 Multiusos, este viene con una varilla que podemos colocar para que el aceite ingrese directamente sobre las ranuras.
Aceite WD-40 Multiusos
Es un producto que se presenta en formato líquido o espray y es dieléctrico, es mal conductor de la electricidad. Sirve para dar lustre y proteger de la humedad. Para aplicarlo, debe rociarse sobre la superficie y frotar con una bayeta de microfibra si se desea limpiar o dar brillo.
Se emplea para cerraduras o mecanismos atascados por el óxido o por el frío. Lubrica y limpia herramientas y elimina los ruidos causados por la falta de lubricación, además de armas. Elimina cualquier tipo de cera, alquitrán, grasa o adhesivos. Limpia cuadros eléctricos y evita cortocircuitos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola! Me gustaría hacer una consulta.
Me han colocado un grifo termostatico hace una semana y el calor del agua oscila entre el frío y el calor cuando alguien abre un grifo en la cocina o en el otro baño.
Cual es el problema si es nuevo?
El agua caliente es comunitaria y tanto esta como la fría salen con suficiente fuerza y caudal.
He visto el video y como al grifo no le veo ningún acceso al termostato, sólo he podido hacer lo de las llaves de corte. He bajado,primero el caudal del agua fría y no ha funcionado, después también he rebajado el caudal de agua caliente y tampoco, sigue oscilando la temperatura cada vez que se abre otro grifo. Intentaré comprobar la temperatura con un termometro para ver el calibrado. Podría estar estropeado el termostato?
El acceso a dicho termostato no lo encuentro. Sólo he visto un pequeño círculo de unos 4 mm de diámetro tapado por una pequeña pieza de goma que no se lo que pueda ser.
Hola! Como dije, he mirado la temperatura del agua cuando el mando del termostato está en 38 y es de 39,5° C . También he mirado la marca del grifo que es GRB y no se si todos los modelos, o solo alguno, parecen no tener la posibilidad de regular el termostato.
He hablado con el que lo colocó y me dice que es un problema de mis tuberías, que ya me lo explicaría.
Alguien sabe si las tuberías podrían dificultar que un grifo termostatico funcione?
Buenas tardes, queremos comprar la estufa de pellet TJ Vera de 15kw y nuestra duda es que tubos puede llevar¿? Si alguien nos lo puede resolver se lo agradeceria muchas gracias. Un saludo.
Hola @JESSICA17
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, la estufa de pellets TJ Vera de 15kw, tiene una salida de humos de diametro 80.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=tubos%20pellet
Es importante que en la salida de humos se instale una te con tapa, para hacer limpieza de hollín y que los codos sean de 45º para favorecer la salida del humo.
En este vídeo te mostramos como instalarlos correctamente.
https://youtu.be/-yCv46ujogM
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!!
@susanadiazm ha escrito:
Hola @JESSICA17
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, la estufa de pellets TJ Vera de 15kw, tiene una salida de humos de diametro 80.
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=tubos%20pellet
Es importante que en la salida de humos se instale una te con tapa, para hacer limpieza de hollín y que los codos sean de 45º para favorecer la salida del humo.
En este vídeo te mostramos como instalarlos correctamente.
https://youtu.be/-yCv46ujogM friday night funkin
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Un saludo!!!!
Perfecto, gracias por la informacion.
Buenas tardes,
Adquirimos en vuestra tienda online una piscina desmontable ovalada GRE 610X375X125 cm.. Querría que me recomendaráis una cubierta de invierno para proteger el agua, lo que se anuncian como cubiertas de invierno. ¿Podríais recomendarnos alguna e indicarme si se puede adquirir a través de vuestra tienda? Es el modelo Ciprov611?
Hola @jgarci48
Atendiendo a tu consulta, de los modelos que tenemos disponible que se ajuste a tu piscina solo tenemos el de NATERIA, del modelo que me indicas Ciprov611 no lo vendemos nosotros.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos día Frank i graciàs por la respuesta.
Mi duda és que si la cubierta tiene las mismas medidas que la piscina, la va a cubrir o quedará pequeña?
Buenas tardes,
quisiera me indiquen la disponibilidad en tienda de Rivas del artículo con ref: 82232739, en caso de no existir disponibilidad de que manera puedo comprar el artículo. Muchas gracias.
¡Hola @Javier_Acero!
atendiendo a tu consulta, indicarte que la forma de saber el stock real de la referencia que nos indicas, es poniéndote en contacto directo con la propia tienda que nos indicas.
No nos aparece stock de dicho gazebo en esa tienda y cercanas, tampoco en la tienda online, pero como te he indicado anteriormente, la forma mas segura de saberlo es contactando con la propia tienda.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, ha sido la tienda a través de contacto telefónico que he mantenido la que me ha sugerido que entrase al foro para que me dieran respuesta. Me sorprende que no se me pueda indicar por ningún medio que no sea el presencial en la tienda si disponen de ese producto.