Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/05/21-20:58

Quiero cambiar una puerta de entrada vieja por una en block,el paso del premarco me hace 82 cm y no puedo hacer obra (quitar premarco). ¿Hay puertas tipo block de 77x203x7 (cm)?,con esta medida creo que solo tendria que reducir un poco el premarco?.Gracias de antemano

BlankUser
11/05/21-18:31

Hola a todos,

Después de leer varias consultas similares, os pido ayuda para resolver mi duda.

Tengo una columna de ducha Sensea que gotea durante todo el día, incluso a veces, suelta un chorro de agua con el mando en posición cerrado.

Como primera medida antes de comprar el cartucho cerámico, he estado en Leroy Merlín San Sebastián de los Reyes tratando de comprar las juntas del grifo para cambiarlas. Me comentan que tengo que desmontar el grifo y llevar las juntas para saber cuáles son.

Quería preguntaros si con la foto adjunta, se pueden pedir las juntas de ese modelo en un pack. Sería más sencillo y sobre todo, evito ir de nuevo y volver sin alguna de las juntas.

Muchas gracias

Fernando

IMG_20210511_202918.jpg

BlankUser
11/05/21-18:01

Buenas tardes.

Estoy reformando un piso sin mucho presupuesto y tengo varias preguntas.

En primer lugar sobre las puertas,unos amigos me han regaldo unas puertas de su casa pero sin marco,me gustaria cambiar los marcos que tengo ahora ya que no son del mismo color y estan muy viejos y algunos incluso un poco rotos, que es lo que tengo que comprar para cambiar mis marcos ?

En segundo lugar quiero pintar los azulejos de la cocina , que pintura es mejor para que se pueda limpiar? debo comprar imprimación? que rodillo es mejor para esto?

Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/21-17:21

Hola quiero instalar las lamas vinilicas en el suelo y paredes de una caravana para darle un cambio, pero no se como reaccionarán en la pared.

BlankUser
11/05/21-16:47

Que modelo de rebosadero y de válvula lleva este lavabo?

Modelo Neo Moon 76x49 Centrado

Referencias por favor

Gracias

BlankUser
11/05/21-15:14

Buenos días:

He mirado en un foro que se llama microcemento que enumerais los materiales necesarios para realizarlo, de la marca Sika. Como ando un poco perdida con esto de las cantidades y como sé que estos productos son bastante caros, me gustaría a ser posible que me orientáseis.

Tengo un baño con suelo de 2 metros cuadrados y paredes de un total de 14 metros y medio. En total 16 metros y medio. Tienen azulejos tipo mosaico con lechada (vamos, que no tienen demasiado desnivel) y quiero poner ahí el microcemento. Lo pondría en ducha (solo paredes) y el resto del baño.

¿Me podéis decir qué cantidades de los materiales que vendéis en Leroy necesito?

Otra cosa, el el foro microcemento no se incluye como material la fibra de vidrio cuando he visto en varios tutoriales que la incluyen. ¿Es que esos productos de sika no lo necesitan? Adjunto foto de los azulejos por si hiciera falta.

1620745584823.jpg

BlankUser
11/05/21-14:48

Buenas me gustaría cambiar mi burlete de la puerta corredera blanca y ponerlo en negro. No se si tenéis el enlace de su venta en Leroy ya que no lo encuentro en ninguna ferretería ni en la web del Leroy . Adjunto foto, gracias por adelantado.16207444460183779702684497448828.jpg

16207444777708677043220893846774.jpg

BlankUser
11/05/21-14:30

Hola alguien me puede decir el diametro de salida para la manguera de la motobomba gp80?