Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/10/21-19:39

Hola buenas noches. Hay un puente de uni´ón para aplicar sobre pintura y posteriormente alicatar. Todo esto es para evitarme tener que picar la pintura, ya que estamos hablando de 115 m2.

Un saludo y gracias.

BlankUser
05/10/21-19:19

Buenas,

Resulta que estoy planeando colgar una tele de 55" (Saumsung TU8005) en una pared de pladur con el colgador extendible y regulable (RICOO s6244), todo junto pesa unos 18-19 kg. Tengo varías preguntas al respecto:

- Será un problema colgar ese peso usando unos tacos buenos?
- Qué tacos debería usar? (mi hermano colgó una tv de un peso parecido con unos fischer normales)

- Debería intentar buscar los tabiques y usarlos para colgar?

He estado mirando un montón de tacos pero no me queda claro cuales usar, en la ferretería me han recomendado usar uno de estos que tienen una parte de plastico como los duotec pero en vez de un taco de plástico uno que es de metal, no me sé la marca.

image.png

BlankUser
05/10/21-18:49

A la atención del Departamento de Jardín y Terraza:

Agradecería que me confirmen las medidas de (ancho x alto x fondo de las referéncias de los productos 81977845 y 81977199) ya que en los apartados de la descripción y de la ficha técnica aparecen en orden diferente.

Referéncia 81977845:

Medidas: 86 x 70 x 80 cm (ancho x alto x fondo)

Dimensión 86x80x70

Referéncia 81977199:

Descripción: Medidas: 71 x 74 x 81,5 cm (ancho x alto x fondo)

Ficha técnica: Dimensión 71 X 82 X 74

Grácias,

Miquel Martínez

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/10/21-17:52

Buenas tardes,

Quiero comprar el model de Artens living light, y necesito 3 peldaños, pero ninguno de los que aparece en la web tienen la misma descripción. Por favor podríais decirme que peldaño correspondería. La referencia del pavmiento es 82222449.

Gracias

Saludos

BlankUser
05/10/21-15:45

Hola a todos! Tengo una duda acerca del limonero que tenemos en la terraza. Vemos que no acaba de tirar. Salió de las pepitas de un limón. Salieron 2 ramas, pero una de ellas la quitamos porque no crecía y la que hemos dejado veo que tiene algo en el tronco. Hemos pensado que igual está enfermo y por eso no tira. Gracias.20210510_140509.jpg

BlankUser
05/10/21-14:28

Buenas tardes,

¿me podrían indicar el número de paquetes y el tamaño de cada uno en los cueles viene el Toldo Nori de 4x3 m (Ref: 81874228), por favor?

Muchas gracias de antemano,

David.

BlankUser
05/10/21-13:27

Hola, alguien sabe si en la tienda de Córdoba hacen corte en lama de MDF para revistimiento de pared??? O si hay de 120cm en blanco, es que solo encuentro de 260 cm de alto.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
05/10/21-12:54

Hola, buenas tardes. Tengo que comprar unas cuantas puertas de interior, y una que me encaja és el modelo Lucerna, pero al no tener tienda física a menos de 3 horas, la tengo que comprar on-line y me quedan algunas dudas.

-Que diferencia hay entre el modelo Lucerna y Lucerna Plus?

-De que són exactamente las medidas del marco 70x30? No las acabo de comprender.

-Y la anchura de 62,5 és de la hoja? Si és asi, cuanto hacen de ancho y alto total con el marco?

-Y por último, cuales són los elementos que hacen falta para completar el pedido de la puerta? Embellecedores, manillas, etc

Muchas gracias de antemano y un saludo.