Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas tardes, tengo una estufa de parafina que tiene algunos años y al encenderla sólo puedo hacerlo a máximo nivel, si lo toco salta la rueda, no se si m explico. Tiene la mecha recién cambiada y prende la mecha pero solo puedo dejarla al máximo, tendría que cambiar alguna otra cosa? Gracias
Hola @Nandomohe
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que el problema puede venir porque el regulador de la estufa se ha desajustado al cambiar la mecha. Por lo que al tener que encenderla al máximo porque no se queda fijado, nada más tocarla el péndulo que llevan de seguridad, para apagar la estufa, hace que salte y se apague.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Y como podría solucionarlo? Hay algún recambio para eso? Gracias
Buenas tardes: tengo conectado un enchufe inteligente a mi radiador cerámico ceratec pro, pero cuando me le doy a encendido desde mi móvil me aparece en la pantalla PrHd. Cómo puedo poner la temperatura deseada desde el móvil sin estar en casa?
gracias
Hola @elenaaj,
atendiendo a tu consulta, indicarte que con un enchufe domótico, lo que consigue con el emisor ´térmico es un corte de corriente, cuando da la orden de encendido el emisor se queda en programación de origen(PrHd.), teniendo que ajustar manualmente la temperatura en el emisor.
Tendría que tener el Smart box que es kit para poder controlarlos de manera domótica.
https://www.leroymerlin.es/fp/81974880/termostato-inteligente-haverland-smartbox-3g-wifi
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola he adquirido un sanitario pack WC sensea compacta a/dual ent/inf j 3276005108882.
Mi sorpresa es que al ponerlo resulta que la toma de entrada de agua de la cisterna es por el lateral derecho si estamos sentados y mi toma de agua entra por el lado contrario, mi pregunta es si hay cisterna del mismo modelo con entrada por el lado izquierdo si estamos sentados o por el lado derecho si lo miramos de frente
Hola @Friwi
Atendiendo a tu consulta, la toma de agua de este modelo es del lado derecho si estamos sentados.
Hemos consultado al proveedor y nos indica que este modelo solo fabrican la cisterna con la entrada de agua del lado derecho, si estamos sentados.
Te anexo imagen del Pack WC sensea compacta a/dual/ Ref. 17481450
¡Un saludo!!
Hola,
Hace aproximadamente 1 año y medio compré un parquet de madera. El parquet tiene una garantía de 30 años por parte del fabricante.
La instalación la hizo un profesional, pero no fue hecha por Leroy Merlin.
Después de 15 meses el parquet está todo hinchado.
Cuáles son mis derechos como consumidor en relación a la garantia?
Gracias
Hola, @donot2025
Necesitamos que nos facilites fotos del estado actual del suelo por mensaje privado. También necesitaremos que nos facilites el ticket de compra y tus datos.
Se debe valorar la causa del estado del suelo.
Saludos.
Hola,hice el día 7 de enero un pedido y me enviaron la confirmación de compra con un número de seguimiento muy largo pero cuando quiero consultar el estado en la oag de Leroy Merlín me pide un número corto seguido de 58 y no tan largo como este
Cuando hice el pedido no estaba registrada.
Podéis ayudarme a saber en q estado se encuentra ibfacilitarme un número de pedido correcto?
Muchas gracias
Hola, @Marta851
Por supuesto que podemos ayudarte ¿Puedes decirnos por privado el número de pedido que tienes y el teléfono de contacto asociado al mismo?
Saludos.
En Octubre solicitamos un presupuesto de una reforma completa del baño. Después de haber realizado la medición y elegir todos los materiales, aceptamos el presupuesto final que nos ofreció Leroy Merlín. Tras haber firmado y pagado parte del lo contratado, llegó el día establecido para recibir el material y empezar la obra y no tuvimos noticias. Ese mismo día, tras llamar a Leroy Merlín, nos personamos en la tienda. Cuál fue nuestra sorpresa, que no solo el instalador ( el mismo que fue a medir) abandonó el proyecto, si no que no nos aseguraron que la obra se fuese a realizar, ya que el presupuesto que ya firmamos y empezamos a pagar, era "incorrecto" en relación al coste de la reforma. Siete días después del supuesto inicio de la obra, vino otro instalador a hacer una nueva medición, diciendo que tenía que ser Leroy Merlín quien aceptase el presupuesto que este instalador iba a presentar. Esto nos deja con la incertidumbre de si se va a realizar lo contratado ( y pagado).
Hola, @PunkLippy
Nos gustaría poder ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes,
Quiero colocar una puerta corredera de cristal translucido blanco y carpinteria metalica negra. Queria preguntar si es posible tener la puerta con referencia 84495465 con los cristales de la puerta 82643827, ya que los fabricantes son los mismos.
Si no es posible, podrian darme alguna alternativa?
Muchas gracias
Hola @Edifaco
Respecto a su consulta le comento que no, no se pueden cambiar los cristales, debe adaptarse a la estética de las mismas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola he cambiado la ventana con su persiana( más pequeña que la que tenia) y ahora me quedan 15 cms de altura del tambucho que quiero tapar con ladrillo cerámico y poniendo su angulos cargaderos.Mi pregunta es,¿que material aisla más acusticamente para poner con el ladrillo: el cemento o el yeso ? Gracias
Hola @Rocio1661
atendiendo a tu consulta, indicarte que a nivel acústico no hay diferencia entre cualquiera de los dos materiales. El uso de cemento o mortero, la ventaja que tiene son los cambios de temperatura tiene mejor comportamiento comparado con el yeso.
Un saludo !!
Puse una ventana Climalit monoblock( con la persiana incorporada) pero como me entra ruido por la persiana y la cinta ( me informé tarde cuando ya la habia pedido), he decidido quitar la persiana.Anteriormente puse Copopren encima de esa persiana,ya que quedó una hueco de la persiana anterior.Mis dudas son: como ya no voy a tener persiana, solo ventana, ¿puedo tapar todo el hueco de la persiana con ladrillo? ¿soportará la ventana ese peso al no tener ya persiana? ¿ o vuelvo a poner Copopren y cerrarlo con rasillas? Que aislará mas el ruido el ladrillo o el Copopren? Gracias