Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/05/21-08:26

Hola, necesito un toldo de pergola marbella de 3x4, pero nadie puede decirne si se recibiran. Ni en la tienda ni en compras on line ne dan opciones. Únicamente me ponen en lista de espera en la tienda

¿Alguien puede ayudarme? .

BlankUser
09/05/21-01:44

Buenas noches:

En una residencia no habitual (playa) tenemos una cisterna colgada en alto, ya q el aseo es tan estrecho q no cabe detrás del inodoro.

Esa cisterna no tiene tapa y hace un ruido infernal , no solo cuando se está llenando sino después de horas .

Me recuerda al sonido de una bocina de barco y cuando lo hace en plena noche logra despertarnos a toda la casa.

Hicimos reforma antes del confinamiento y cuando se lo dijimos al responsable tras toquetear no supo Solucionarlo.

No es normal ni mucho menos y quiero q me lo solucionen.

¿Q me aconsejáis?

Ya han pasado 2 años desde la obra, y como por las circunstancias no nos han permitido ir, no le hecho el seguimiento q se merecía.

Muchas gracias

BlankUser
09/05/21-00:45

Tengo dos pinos de jardin que por debajo las hojas están carmelitas adjunto imagen, si alguien me puede ayuadar.IMG_20210506_085917.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/05/21-19:52

Ayer instalé el ventilador de techo y al apagar la luz desde el mando se queda una luz baja pero que para dormir molesta. Cuando apago desde el Interruptor de corriente de casa todo va bien, solo cuando quiero dejar el ventilador puesto y la luz apagada. He ido a la tienda y me ha dicho de poner un condensador en el la conexión eléctrica con el ventilador. Pero eso lógicamente no funciona, porque el problema no lo tengo en circuito de casa, la lámpara que he quitado también era de led y no ucurria.

BlankUser
08/05/21-16:34

Buenas tardes,

Esta mañana hemos comprado el conjunto palermo con mesa elevable con referencia 82600276,

tenemos una duda respecto al montaje de los sofas en L, en concreto la pregunta es si es reversible,

osea si el lado largo de la L se puede cambiar respecto del más corto.

Muchas gracias por su atención.conjunto.jpg

Un saludo.

BlankUser
08/05/21-16:26

Hola, en relacion a la emisión del cheque, tengo entendido que se producirá una emisión en junio para el periodo , marzo, abril y mayo.

En caso de no haber recibido cheque en marzo por no haber alcanazado 200€ por lo comprado durante diciembre, enero y febrero, ¿es el saldo de este periodo tenido en cuenta para el cheque de Junio.? o solo se emitirá cheque si has alcanzado los 200€ durante marzo, abril y junio?

Respecto al valor del cheque, cuánto corresponde?

Muchas gracias

BlankUser
08/05/21-12:52

Hola, acabo de comprar set de muebles para jardín modelo San Diego, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 2 sofás. (Ref. 80178972) De aluminio y madera eucalipto. Me recomendaron en tienda que le diera un tratamiento a la madera para su mejor conservación. **Me podrían informar qué producto podría utilizar? **Gracias!

Tere_ON
Aprendiz 🖌️
08/05/21-08:39

Hola! quiero cerrar una parte de la terraza con cañizo, mide 390cm aproximadamente y mi pregunta es, ¿le incluyo un pilar intermedio? ¿le incluyo varios pilares intermedios? Gracias! 🙂