Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:33

podrian recomendarme algun tipo de decoracion o vinilo para puerta de armario de niños ?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:32

algun consejo sobre iluminacion indirecta en led ? alguna marca o modelo en especifico?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:30

algun consejo de como decorar una habitacion para un niño de 8 años jeje

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:28

me gustaria saber si hay alguna decoracion con iluminacion led que sea discreta y economica saber si me pueden aconsejar alguna marca o modelo

Bricolador4709453
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:18

Buenas! ¿conoceis algun codigo promocional?

Bricolador4709349
Visitante 👋
04/10/24-17:22 (editado en 07/10/24-07:37)

Hoy he comprado una estufa y al pagar el precio era elevado con lo cual antes dé pagar yo tengo que firmar en mi app de mi entidad bancaria porque se comenten mucho fraude y los señores de Merlín no me dan el medio minuto para poder firmar son unos rastreros y unos sinvergüenzas las tres veces que lo hecho no me ha cobrado la cuenta por lo visto son además lobos desesperados por el puto dinero y me han dejado sin una disculpa o preguntar que sucedia en esos momentos son unos mierdas

Bricolador348277
Visitante 👋
04/10/24-12:23 (editado en 07/10/24-07:37)

Ya no me queda ninguna opción para reclamar una devolución debido a la maravillosa atención al cliente que ofrecéis. Es una vergüenza. Llevo una semana para intentar devolver un producto inutilizable por su mala calidad y es imposible.

Realice un pedido online de una cajonera, que al montarla baila como si fuese un flan por su pésima calidad. Llevo desde el martes hablando con atención al cliente únicamente para que me mareen. Después de hablar con atención al cliente vía telefónica, me trasladan a la tienda de recogida de pedido. La chica que nos llamó de esa tienda no nos solucionó nada, quedó en llamarnos esa misma tarde y no sé a quien habrá llamado, porque a mí no. Llamo al día siguiente para reclamar, y me dice que tengo que rellenar un formulario en la web para hacer la devolución, ya que no puede hacer nada desde tienda (un día esperando para que me digan eso).
Relleno dicho formulario y me dicen que en 24h máximo tendré respuesta, tras pasar esas 24h y seguir sin respuesta, vuelvo a llamar a atención al cliente. Me atiende una chica que aparentemente habló con su superior, y nos afirmaron poder devolver el mueble en CUALQUIER tienda de leroy merlin, afirmando que esta información aparece en su web, llevando el embalaje con el mueble. Le solicito que me mande esa aprobación por escrito para evitar problemas en tienda y me dice que no puede.
Como era de esperar, cargo el mueble en el coche para devolverlo en tienda y el encargado de atención al cliente de Leroy Merlín de Siero nos deniega la devolución, obligándonos a poner una hoja de reclamaciones al no darnos ninguna alternativa.
Hoy, viernes, vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y me comunican que al ser un pedido online la devolución no puede tramitarse en tienda, que la información proporcionada por la otra compañera era errónea. Ahora tengo que esperar a que me llamen para venir a recoger el mueble, esperar a que llegue al almacén y lo revisen, y seguir esperando para recibir el reembolso del dinero (todo esto suponiendo que el chico me haya dicho la verdad, porque no tengo esta información por escrito). Después de todo esto me llega un Mail de que puedo ir a devolverlo a tienda con el embalaje.
Llevo una semana con un mueble totalmente inútil en medio del salón, con su caja por el medio también por supuesto, y sin el dinero.

Viendo lo visto perderé el dinero del mueble, pero tengo muy claro que serán los últimos euros que vean de mi bolsillo. Nunca en mi vida vi una atención al cliente tan pésima y muchísimo menos en una empresa del calibre de Leroy Merlín. QUE VERGÜENZA

Bricolador994541
Visitante 👋
04/10/24-12:00 (editado en 07/10/24-07:36)

Hola, hice un pedido y me lo habéis cancelado por falta de existencias y necesito saber cuando me devolvéis el importe cobrado.