Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/07/21-07:15

Hola,

quería saber qué tipo de tablero necesito y de qué grosor, para una especie de banco de trabajo o ejercicio según se mire, en el que iría un tablero de 1x0.5 m. apoyado sobre dos soportes (caballetes o similares) a un metro de altura aproximadamente, en el que debe de aguantar mi peso (70 kilos) tumbado sobre la tabla, más aguantar la tracción de pesos de hasta 120 kilos, aunque no es probable que llegue a utilizar esos pesos. Debe aguantar la repetición continua de esa tracción de pesos. También me vendría bien saber si unos caballetes básicos de pino aguantarían esas cargas.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

BlankUser
16/07/21-07:01

Buenos días,

Quiero hacer una reforma en casa y necesitaría algunas cajas adicionales del suelo ARTENS INTENSO PLUS HUELVA MOD040 (REF 81872225).

No lo veo en online, no sé si está descatalogado? si es así, está disponible en alguna tienda física?

Si no, sería compatible con alguno de los otros suelos ARTENS HUELVA? (Ref: 83762740; Ref: 83762745; Ref: 82478869)

Gracias!

jjgomar
Aprendiz 🖌️
15/07/21-22:17

Hola amigos, tengo en una habitación interruptor conmutador a la entrada y en la cabecera de la cama. El de la entrada enciende o apaga los led que están en la cabecera.

Vista trasera conexionesVista trasera conexiones

Desde el de la cabecera que tiene dos interruptores, uno enciende o apaga los focos led que están justo encima y el otro da corriente a las lámparas de las mesillas. Este siempre está encendido para dotar de corriente a los enchufes donde están conectadas las lámparas de las mesillas y a un reloj digital. He instalado un ventilador de Leroy Merlin y he tirado una línea nueva hasta el conmutador de la cabecera de la cama para conectar al interruptor de las mesillas y con el mando encender o apagar el ventilador. El problema es que no sé hacer las conexiones. Los 3 cables en la foto de la izquierda son del ventilador sin conectar.Adjunto foto del conmutador. Me podéis ayudar, por favor. 20210715_202417.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/07/21-15:43

Buenas tardes, tengo una duda, quiero alicatar la fachada de mi casa y me ha gustado este producto pero pone que es para suelo. Mi pregunta es, si al ser porcelánico y de exterior tambien lo puedo poner en la pared o es específico para suelos, a continuación dejo la referencia del producto, gracias por todo.

Ref: 19637835

BlankUser
15/07/21-14:59

Hola:

Ayer compré le robot Hayward, TigerShark XL. Este tipo de robots son muy sencillos, tan sencillo que no funciona.

He seguido todos los pasos (quitar plásticos, conectar unidades, introducir el robot en la piscina, pulsar botón ON, seleccionar tiempo y esparar 10 minutos como indica en las instrucciones). El robot no funciona y es muy raro porque demasiada mala suerte debería tener o algo no estoy haciendo bien.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias

BlankUser
15/07/21-14:59

Hola:

Ayer compré le robot Hayward, TigerShark XL. Este tipo de robots son muy sencillos, tan sencillo que no funciona.

He seguido todos los pasos (quitar plásticos, conectar unidades, introducir el robot en la piscina, pulsar botón ON, seleccionar tiempo y esparar 10 minutos como indica en las instrucciones). El robot no funciona y es muy raro porque demasiada mala suerte debería tener o algo no estoy haciendo bien.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias

BlankUser
15/07/21-10:58

Hola, hace unos años compré este modelo de ventilador de techo arteconfort Tavira 3PBLC1 en vuestra tienda en Córdoba. Lo instalé en su momento y funcionaba pero al final puse un aire acondicionado y ahora lo he instalado en una habitación, tras estar unos años sin funcionar. No tengo el resguardo de la compra.

Resulta que ahora lo he instalado en una habitación y no funciona. He mirado vuestro foro y he visto que hay que sincronizarlo pero no lo hace. En el ventilador no funciona nada, ni motor ni luz.

Lo curioso es que con la pila puesta y al pulsar el botón FAN ON/OFF se enciende la luz roja y parpadea dos veces por segundo pero no hace nada pasado los 20 segundos de la operación. Si cambio la pila por otra de otro ventilador que si funciona y hago el proceso de calibración el led parpadea más rapidamente, casi 5 veces por segundo pero tampoco hace nada.

En funcionamiento normal, la luz del mando ¿es roja o verde?.

Voy a calibrar con una pila nueva a ver si puede ser de esto pero igual vosotros podéis darme otra solución.

Saludos y gracias por el foro y la ayuda que prestáis.

dapgo
Aprendiz 🖌️
15/07/21-10:08

tengo la serie SIMON 82 y quiero instalar un regulador de luz (giratorio o teclas) y un downlight/plafon led regulable de los siguientes que hay en la web

Ref: 82057134 Plafón led Philips Cavanal Plafón Cuadrado Luz Blanca Neutra (4000K) 18W (230v)

Ref: 81971012 Foco LED cuadrado Manoa variable níquel 9W INSPIRE (230v)
Ref: 81978693 Foco LED cuadrado variable níquel 20W INSPIRE (230v)
Ref: 81971016 Foco led INSPIRE blanco de 15w (230v)

¿que combinacion podria usar?