Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/05/21-06:27

Buenos días a tod@s antes de nada felicidades por este increible foro del que estoy aprendiendo mucho. Quería preguntar si alguien me puede decir la referencia de las siguientes baldosas de "marmol", que hay expuestas en un baño montado en Leroy Merlin Jaén. Le he preguntado 3 veces a los trabajadores de la tienda pero cada uno me dice una referencia distinta y ninguna me parece corercta. (adjunto imagen)WhatsApp Image 2021-05-04 at 13.19.14.jpeg

Gracias,

BlankUser
05/04/21-20:44

Hola! Me gustaría crear tres paneles en Kit puertas correderas de armario Spanceo.Es posible hacerlas de metacrilato de color?? De que grosor deberían ser??

Gracias!!

BlankUser
05/04/21-17:44 (editado)

Buenas tardes, recientemente he comprado el panel led 23w INSPIRE 2900 lumen Gdansk 30X60 cm. Después de instalarlo he observado desde el primer día que al apagar el panel se queda un resto de luz encendida con alguna sombra interior. Quisiera saber si esto es normal o es un fallo del aparato.

A la espera de su respuesta.

Gracias

José Manuel López

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/04/21-16:53

Se me ha roto la primera lama. La que está al lado del eje. Es de aluminio y quiero saber si el Leroy Merlín las cortan ha la medida necesarias.

La que tengo que substituir iba cogida al eje con cinta de persiana mediante dos incisiones en la llama. No se si ahora se utiliza el mismo sistema o existen otros y se pueden adquirir.

Gracias

BlankUser
05/04/21-16:27

La parte exterior del aire acondicionado hay que ponerla en una ventana grande es un tercero, entra en el precio de la instalación estándar?

BlankUser
05/04/21-15:34

Buenas tardes. Compré dos paneles de pvc (celosías) para poner en la barandilla de la terraza. Se pueden poner con bridas o es mejor de otra forma?

Gracias.

BlankUser
05/04/21-14:11

https://www.leroymerlin.es/fp/82679676/cortina-pharell-inspire-con-motivo-liso-blanco-de-280-x-140-cm

Hola! me gustaría saber si estas cortinas sirven también para riel de recho. Un saludo.

BlankUser
05/04/21-11:55

Buenos días.

Necesito saber las medidas y qué es lo que incluye la compra (bisagras, tornillos...?) de las bisagras elevables.

¿Qué altura da? ¿Longitud? ...

Número de referencia: 13264146.

Gracias!