Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Tengo un desague que está muy pegado a la pared, por lo no puedo unir el tubo del lavavajillas+enlace mixto al desagüe. Así que ahora dejo directamente el tubo de la lavadora dentro de la tubería del desagüe. Pero que queda un hueco por el que podrían subir bichos.
Hay algún tipo de masilla/yeso especial para sellar esta conexión?
Gracias!
rellenas el hueco con una bolsa de plastico apretada no importa que quede espasio despues le pones siliconas a todo y haces un tapon.
Compre en la web de Leroy y ahora no tengo ni el dinero, ni el material, la obra de casa parada y nadie me ayuda, pq no encuentran el pedido.
Hola, @defran
Te hemos respondido a tu otro comentario.
Saludos.
Hello, @Glenn541
We would like to be able to help you. Can you tell us by private message the order number, the store where you made it and the contact telephone number associated with your order?
Greetings.
Yo compre online en la página de Leroy y me he quedado sin el dinero y no me dan lo que compre. Me he quedado sin nada y nadie me da solución, solo ya me llamarán
Hola, @defran
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Sí, es una buena opción. En realidad, el bitcoin es un gran tema. Yo mismo soy un comerciante de bitcoins. Ahora estoy tratando de invertir en criptomonedas. Todo gracias a este sitio web cripto chainlink, porque me ayudó a aprender a invertir como un profesional. Encuentro mucha información interesante para los comerciantes en este sitio web.
quiero poner una recogida de aguas para un tejado y quiero que sea de metal por lo que me quiero asegurar que el canalon galvanizado modelo euro 280x3000 y el tubo redondo engatillado acero galvanizado 80x3000(que entiendo que estan hechos de acero galvanizado) se conectan con una pieza que es el conector central para canalon del que no estoy seguro si lo puedo encontrar de metal al igual que las piezas para soporte para teja o fibrocemento y los terminales de los canalones
muchas gracias por la ayuda
Hola @manuelpetit,
indicarte que en este caso el material es acero galvanizado, tanto los soportes de anclaje a la teja como enlaces, conectores centrales.
No toda las piezas las tenemos en la web. Te recomiendo que te acerques a tu tienda más cercana donde podrán mostrarte todo los modelos a través de nuestro sistema.
Espero hacerte resuelto tus dudas.
Un saludo
Buenos días,
En la descripción del producto se dice que admite cierre con candado. Al montarlo veo que no hay forma humana de poner un candado.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias
dise que sepuede cerrar con candado pero no que este preparado para ponerlo
puedes atornillarr un porta candado o un pasador. igual las bisagras son de plastico asi que no tiene mucha seguridad.
Buenos días
Estoy interesado en comprar un mueble de baño de 120 cm de longitud y colocar una encimera Dekton de las que ofrecen en su catálogo con un precio de 160 euros.
Necesito aclarar lo siguiente: el fondo de la encimera de baño es de 46 cm y el de los muebles sin encimera integrada (NEO) es de 48 cm.
Son compatibles? Que otros muebles de Leroy, sin encimera integrada, los serían?
Muchas gracias.
Hola @DMY15
Respecto a su consulta le envío el enlace de los muebles que pueden valerle para las encimeras standard, ya que para ese no sería compatible, ya que el fondo es más ancho y se le quedaría visible.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola. Realice un pedido en la tienda online el 8 de diciembre. Y todavía no me ha llegado, y por más que mando reclamaciones... me dan las gracias por ser cliente, pero no me solucionan nada, y el pedido esta cobrado desde el 1°dia. Que debía hacer? Gracias
Hola, @Miguel1025
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Busco comprar una puerta Mallorca de interior, pero necesito la puerta sin el marco (ya tengo el marco).
Veo que la puerta Mallorca incluye el marco, ¿Es posible pedir la puerta sin su marco o quitárselo para recibir solo la puerta?
Hola @quintorom,
atendiendo a tu consulta , la puerta Mallorca en efecto se vende en block , con el cerco montado , las bisagras y el picaporte .Por la web no es posible tramitar este tipo de pedido .
Para ello debe acudir a su centro más cercano y le realizarán un pedido a medida y le informarán de precios y plazos de entrega .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu