Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/05/21-16:55

Buenas tardes,

Os agradecería me ayudaseis con la reforma del poyato de piedra de un patio. Es de piedra y está muy deteriorado.

Habia pensado forrarlo de madera pero no se si la piedra requiere de algún tratamiento previo y que materiales tendría que utilizar.

Ademas tendría que reparar un trozo que se desprendió consecuencia del temporal de nieve de enero.

Tiene unos 14-15 cm de ancho y mide unos 8 metros de largo.

Un saludo

DAAD4CB5-9F8F-4B3D-9138-487C9A6A038D.jpeg

BlankUser
05/05/21-16:55

Me gustaría saber como funciona las ventosas de dicho artículo, ya que no consigo que fije bien en la pared.

BlankUser
05/05/21-16:37

Querria saber que mide de fondo esta jardinera en cm. En la web solo de indica altura y ancho.

gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/05/21-15:28

Buenas tardes,

necesito vuestra ayuda para confirmar cual es el tipo de acristalamiento que tienen las siguientes dos ventanas, puesto que la información que aparece en pantalla no coincide con la de la ficha técnica y en función de eso elegiria un tipo u otro.

Ref: 82456504 - Ventana aluminio RPT oscilo persiana ARTENS dcha 75x119cm. En un sitio pone que es doble acristalamiento de 16mm (4/8/4) y en cambio en otro pone doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo ¿cual es lo correcto? y lo mismo con esta otra ventana

Ref: 82456494 - Ventana aluminio RPT oscilobatiente persiana ARTENS 140x119cm. En un sitio pone N/A al tipo de acristalamiento y en otro sitio pone doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo ¿cual es lo correcto?

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
05/05/21-14:05

Buenos días,

tengo dos casetas Kluane y necesito cambiar las puertas. Segun el fabricante os las tengo que pedir a vosotros, pero ni en tienda (ellos no llaman a nadie) ni en el telefono on´-line saben como proceder.

Os dejo un copia-pega del correo del fabricante, a ver si me pod`eis indicar precio y disponibilidad.

Gracias.

COPIA PEGA:

Buenos días

Si es posible, debes ir a tu tienda LEROY más cercana, una vez estés allí que el vendedor me llame y le diré cómo debe proceder.

Decor et Jardin, S.A.

Susana Álvarez Mendiola

Responsable logística y administración España y Portugal.

Tel. 676329697 y 865826300

BlankUser
05/05/21-13:41

Hola quiero poner una puerta en un baño nuevo, con pared de pladur, quiero poner una puerta que se abra al reves, por espacio, y en la pagina web me dice que para que no se vean las visagras tienen que ser visagras ocultas pero no veo ninguna puerta en la pagina que tenga las visagras ocultas. Tambien querria saber, una vez elegida la puerta como se sabe el tipo de premarco y medidas del mismo para instalarlo en los rieles del pladur.

Muchas gracias

BlankUser
05/05/21-11:43

Hola , he comprado un limpiafondos electrico zodiac y no sube bien por las paredes, cuando empieza si, sube pero la siguiente vez , ya no sube se queda en posición pero como si no tuviera fuerza, a que se puede deber?? gracias

Solucionado
BlankUser
05/05/21-11:02

Mi albañil dice que con la ficha técnica de esta referencia no le es suficiente para saber cuáles son las medidas del premarco (no lo venden como estándar).

Necesito saber las medidas totales ya que la puerta en sí son 105, de hoja y fijo, pero de hueco habrá que dejar unos cm más.

Les agradezco si me pueden contestar rápido porque el serv. de atención al cliente me ha redirigido aquí y ya no sé a quién preguntar.