Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/05/21-10:06

Buenas

Busco una escalera de caracol interior similar a la de esta referencia Ref: 13925394

Solo que es para un hueco de 120

Ruego me informéis de las medidas y dimensiones del embalaje ya que en caso de pedirla

necesito saber esto para ver si el vehiculo que tengo es adecuado para transportarla,

Gracias.

BlankUser
04/05/21-09:45

buenos dias , queria montar un toldo vertical , me interesa el toldo balcon manual KRONOS tela beige 3x2,5 con ref:82582445.

se puede montar en el techo? bajaria vertical?

gracias y un saludo

Solucionado
vim12
Aprendiz 🖌️
04/05/21-06:21

Buenos días, he adquirido la Pergola Alu Naterial Omega 285x400CM BL (Ref: 82232740) y me gustaría saber el número de bultos y tamaño de los mismos para cuando tenga que ir a recogerlos, hacerlo con el vehículo adecuado.

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/05/21-20:15

Buenas tardes:

Quiero hacer un riego por goteo en mi terraza sin toma de agua, pero tengo un deposito de 0,60 de alto lo suficiente para regar 8-10 macetas.

Habia pesado hacerlo con una bomba sumergible RF. 22586151 de 12W- 750l. de caudal y con una elevancion del agua segun istrucuines de la misma de 1,5m. Una vez elevada el agua del deposito de 0,60m. el recorrido por el tobo principal seria de unos 3m largo ,y de de lli saldrian los tubos pequeños con los goteoros para las macetas , la bomba iria conestada a programador electrico para los riegos.

Quisiera saber si este tipo de bomba me pudiera dar el resultado esperado, o si hay algun otro tipo de bomba, o algun consejo al repecto.

He estado mirando kig de riego y no me convencen mucho pues selen ir con pilas las bombas, y con un precio un poco elevado

Gracias por vuestra ayuda

BlankUser
03/05/21-19:14

Hola. Buenas tardes

Tengo un mueble de baño Remix de 3 cajones y 90cm de ancho ya montado y cuando ha llegado la hora de colgarlo resulta que no encuentro las instrucciones donde estaban las medidas para poner los tacos.

Alguien podría pasarme las instrucciones de montaje de este mueble.

Es este

https://www.leroymerlin.es/fp/81901677/mueble-bano-remix-blanco-90-x-48-cm

Alguien podría pasarme las instrucciones.

BlankUser
03/05/21-18:43

Buenas tardes,

He procedido ha adquirir una piscina portátil de acero, la cúal tiene una bomba para filtrar el agua de la piscina con una potencia de 180 watios de caudal 4 m3/hora . El lugar donde voy a instalar la piscina es una finca rústica que carece de suministro eléctrico. Mi pregunta es ¿ Que tipo de grupo eléctrogeno me hace falta para poder generar electricidad para que la bomba funcione correctamente?

Un saludo

BlankUser
03/05/21-18:17

Buenas tardes, estoy pensando en comprar una barbacoa de obra y necesitaría una fuga de hormigón para la salida de humos, en la web sólo aparece una de las siguientes medidas: 30x30x20 cm. Mi pregunta es cómo podría saber las dimensiones de la parte de arriba de la barbacoa para saber si dicha barbacoa y esta fuga de hormigón son compatibles. La barbacoa que me gustaría comprar es el modelo Alcoa XL 225x86.5x58 cm. Ref: 16336915.

Muchas gracias!

BlankUser
03/05/21-17:21

Buenas:

Hará alrededor de 7 años compre un parasol en una de sus tiendas. Por desgracia la tela del parasol se a roto y tengo que cambiarla. En la tienda de la que soy cliente no reciben recambios para parasoles y en su página web los recambios están continuamente agotados.

Quisiera saber si con mi número de socio me podrían decir el fabricante de mi parasol para ir a ellos directamente y solicitarles el repuesto.

Gracias