Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/05/21-16:28

Hola a todos.

He puesto dos estores uno al lado del otro con las cadenas de subir y bajar a los lados. Los.he puesto pero ahora no se como sacarlos porque las.pletinas donde se mete la.punta con muelle estan juntas y no tienen holgura para apretar. Alguna ayuda???

BlankUser
03/05/21-15:22

quiero instalar el plato de ducha Neo de 70x100, no puedo hacer agujero en el suelo para el desague ya que tengo suelo radiante, en la ficha tecnica dice que puede ir elevado con unas patas niveladoras q se tiene que poner mas o menos unidades en funcion del tamaño del plato, mi pregunta es donde se compran??, en la web leroy no aparece por ningun sitio, van incluidas con la compra del plato??

Gracias por adelantado.

BlankUser
03/05/21-14:46

Buenas tardes, me gustaría conocer las cotas marcadas en la foto adjunta del producto cuya referencia es: 19304061. Muchas gracias de antemanoGRIFO LEROY_page-0001.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/05/21-14:18

Hola!

Me acaban de llegar hoy dos toldos Zefir (uno de 5m y otro de 3m) para mi casa.

Tengo fachada caravista y me gustaría saber que tipo de tacos y tornillos se ponen para la mayor seguridad del toldo (sobretodo el grande).

Gracias!!

BlankUser
03/05/21-14:16

Arratsalde on,

Se nos ha roto la parte de la bisagra que va fija en la pared del zapatero.

No el compás, sino la pieza donde gira dicho compás.

1620049855601.jpg

Solucionado
BlankUser
03/05/21-14:05

Buenos días, Hace unos meses compré este pavimento porcelánico Orion 40,8X66,2 gris C3 Antideslizante, antihielo: https://www.leroymerlin.es/fp/19637835 y me es muy difícil poder limpiarlo o que se quede limpio.

¿Que productos me recomendaríais para la limpieza y mantenimiento ? Saludos y gracias

BlankUser
03/05/21-13:46

Buenas. Acabo de adquirir una de estas hidrolimpiadoras. Mi sorpresa es que una vez montado todo y puesto en marcha, el cabeza que debería girar para seleccionar el modo de presión del agua (fuerte, flojo...) no gira y no hay manera de hacerlo girar para cambiar de posición. Como no haya que quitar algún tornillo o algo que por supuesto no aparece en las instrucciones no lo entiendo, pues parece que esté totalmente fijo y no hay ninguna "señal" de que pueda girar. ¿Algo que podría estar haciendo mal o es defecto de ese cabezal?? un poco incomprensible para una máquina nueva

BlankUser
03/05/21-12:09

Hola, quiero darle un aire nuevo a mi cocina. Algunas de las paredes son de pladur pero no son lisas ya que tienen un revestimiento que imita azulejo(no sé qué material es). ¿Puedo colocar encima alguna plaqueta decorativa o loseta adhesiva? Ahí va la foto con el estado actual, muchas gracias!

image.jpg

image.jpg