Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/12/21-20:13

¿Cómo es posible que realizase un pedido el día 13/12/2021 ( del que hay entre otras una incidencia abierta el día 20/12/2021) y a día de hoy 27/12/2021 aun no se me haya entregado el pedido ni se haya resuelto la incidencia? Han transcurrido 14 días desde que realizé el pedido y 7 días desde que abrieron la incidencia, que decían -como siempre dicen- que resolverían en 24 o 48 hh.
Expliquenme como he pagado 49,90 euros en concepto de transporte para recibir esta clase de servicio. En todo este proceso me han mentido, ocultado información y han obrado con una evidente mala fe.
¿Qué clase de servicio prestan ustedes? Exijo una compensación por todos los perjuicios que me están ocasionando, entre otros haberme tenido todo el día 18 a la espera del pedido, conforme a cita concertada por ustedes mismos vía email, que incumplieron sin darme explicación ni aviso alguno.

La atención al cliente de Leroy Merlín es deplorable. Es más bien una no atención. Ustedes cobran del cliente en tiempo y forma, y luego si te he visto no me acuerdo. Me siento estafado.

Solucionado
BlankUser
27/12/21-17:43

Buenas tardes, tengo pre marco de 95 mm, para montar una puerta en block, Mallorca, que recrecido necesitaría para cubrirlo, 30x10 o 50x10, y dónde iría en la parte de dentro de la habitación o fuera? Muchas gracias, saludos.

BlankUser
27/12/21-17:27

Hola!

Hemos configurado nuestro radiador con la app.

Nos dice que la configuración se ha realizado con exito pero no vuelca la información. No se sincroniza.

Si le damos a apagar desde la App no hace nada.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/12/21-17:16

Hola, Buenas Noches,

A ver si por este canal logro su atención.

Compré un calentador a gas online y efectivamente lo recibo.

Una vez que se ha retirado el transportista, noto una pegatina en la cada del calentador a gas que dice "Bulto 1/2", por lo que asumo que faltó entregar un "Bulto 2/2". Me comuniqué con el transportista y me confirmaron que solo han recibido de ustedes una caja, que para estos casos y si ustedes se la hubiesen entregado, al ser 2 cajas separadas, hubiesen 2 envios, pero no, tienen confirmado que ustedes les entregaron solo una caja.

Acto seguido los llamé a ustedes y me invitaron a generar, online, una reclamación. Ya han pasado 5 dias y nada, no llaman, no la resuelven, no hacen nada.

Fui a su tienda online en "Roda de Bará" a devolver el calentador y para mi sorpresa, no me la aceptaron, con la razón de "esa compra s online y no la podemos recibir en esta tienda".

Coloqué otra reclamación con ustedes y nada de nada.

Coloqueé una tercera reclamación para devolver el pedido y de nuevo, nada de nada, ni respuesta, ni llamada, nada.

Entonces la pregunta es: ¿Que tengo que hacer para que me presten atención y envien la pieza faltante o procesen la devolución por haber enviado el pedido imcompleto?

Quedo a la espera de su amable respuesta.

BlankUser
27/12/21-16:32

Hace unos días efectué una compra online por la web para la tienda de Tarragona, me descontaron el dinero de la tarjeta y de la cuenta y, no tengo nada. No se generó número de pedido y nadie sabe nada de lo que pedí ni de lo que pague. Al parecer se quedó el sistema colgado en la plataforma de pago del Leroy Merlin y, ahora no tengo ni el dinero ni el material, y ahí tengo la obra de la cocina paralizada sin poder comer, a la espera supuestamente de que alguien me llame algún día de Leroy Merlin. Y según el banco todo está bien y ellos no pueden reintegrarme el dinero ni anular la operación, porque está aceptada por Leroy Merlin, que no saben nada sin número de pedido, el cual nunca me llegó.

BlankUser
27/12/21-15:19

Buenos días,

He llamado varias veces al servicio de atención al cliente para solicitar el teléfono del Servicio técnico chimenea eléctrica de pared EQUATION. Hace 3 meses compré una chimenea eléctrica de pared de la marca EQUATION y no funciona correctamente, la enchufo y a los pocos minutos se apaga. He leido las instrucciones detenidamente y no encuentro ninguna solucion. En su servicio de atneción al cleitne, me indican el telefono de **bleep**OR, pero **bleep**OR solo arregla chimenas de esta marca que funcionana con pellet, no electricas. ¿Podrían facilitarme el teléfono del Servicio técnico chimenea eléctrica de pared de la marca EQUATION?. Muchas gracias.

BlankUser
27/12/21-12:18

Buenos días, he comprado el wc suspendido Ideal Standar Idealmood y no viene ninguna especificación técnica de sus características, solo datos de dimensiones. En la página del fabricante ni siquiera viene ese modelo. Se podría conseguir el manual de especificaciones técnicas ? Medidas , salidas , conexiones, formas de anclaje ... muchas gracias

BlankUser
27/12/21-10:22

Buenos días, a ver si pueden ayudarme, compré el grifo de cocina de cocina monomando DELINIA Lily ref 82006900, y no encuentro la llave del aireador, no es la llave que venden en fontanería ref 82704061, tampoco parece que vendan repuestos del aireador. ¿alguien puede ayudarme?

Gracias,