Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/05/21-11:17

necesitaria saber como puedo cantear la encimera madera lamina playa wood, cual es el rollo que mejor le va por color?

BlankUser
03/05/21-10:54

Buenos dias, hemos realizado recientemente una obra en casa numero de pedido 838263. Tenemos 3 problenas. 1. Se rectifica la factura porque hay un error y se nos devuelve 21 euros menos de lo que pone en la rectificacion. No nos saben decir el motivo. 2. Nos sobran tres pack de azulejos por valor de 66 euros y no nos permiten la devolucion. 3. El plato de ducha llega sin una pieza de marmol de 70 cm que cubre el desague y llevamos a dia de hoy una semana esperandola. Llegara? Cuando? Por cierto plato de ducha que nos ha costado 700 euros y que pagas por adelantado. Nos podeis dar explicacion a estas tres cuestiones?

BlankUser
03/05/21-10:42

Buenos días,

Voy a tapar el gotelé con masilla cubregotelé en un par de habitaciones. Tal y como me han recomendado, daré una capa de imprimación-fijadora antes de pintar con la pintura plástica.

Ahora viendo los tipos de fijadores, me salta una duda. ¿Qué diferencia hay entre un fijador al latex-vinílico y un fijador acrílico? ¿Cuál debería de usar?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/05/21-10:41

Buenos días,

Voy a tapar el gotelé con masilla cubregotelé en un par de habitaciones. Tal y como me han recomendado, daré una capa de imprimación-fijadora antes de pintar con la pintura plástica.

Ahora viendo los tipos de fijadores, me salta una duda. ¿Qué diferencia hay entre un fijador al latex-vinílico y un fijador acrílico? ¿Cuál debería de usar?

Gracias.

BlankUser
03/05/21-09:50

Hola! quisiera retirar el laminado de los muebles de mi cocina para darles un nuevo aspecto ya que están muy deteriorados. No sé exactamente de qué material son, vinilo, pvc... pero me gustaría saber si es posible eliminarlo para pintar encima, y en caso afirmativo cómo puedo hacerlo.IMG20210503104018_BURST000_COVER.jpgIMG20210503103836.jpgIMG20210503103820.jpgIMG20210503103803.jpg

Adjunto algunas fotos.

Gracias por adelantado a todxs!

marieta0904
Aprendiz 🖌️
03/05/21-09:18

Hola buenos días, estoy intentando sin éxito cancelar un pedido online, desde el formulario que indican en la web, pero no responden.

El pedido es el 058-325756 del 26/04/2021, no se recibe hasta el 18 de mayo, así que en principio estaría a tiempo de cancelarlo, ¿me pueden indicar que puedo hacer?

Gracias.

BlankUser
02/05/21-20:57

Hola muy buenas. Me gustaría saber si con cera oscura puedo cambiar el tono de un mueble. He pintado con titanlux eco azul océano y no se corresponde el tono con el que viene el en bote, así q me gustaría oscurecerlo y no sé si la cera es apta para este tipo de esmaltes.

Muchas gracias

BlankUser
02/05/21-19:55

quería saber si tenéis algún sistema en tienda para poder instalar en mi nueva casa para reciclar el agua de las duchas y de la cocina