Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/05/21-16:56

Hola

Necesito cubrir el gotelé, quisiera pegar algún tipo de panel, nosotros mismos en casa, sin necesidad de hacer reformas ni tener que alisar el gotelé con masilla. Poner algo sobre la pared, paneles decorativo de cualquier tipo. Qué podría poner?? De qué material?? Gracias de antemano

BlankUser
02/05/21-16:13

Hola. Instalamos nuestro toldo osaka la semana pasada, hace 2 días intentamos configurar el final de carrera y a mediante proceso el motor dejó de funcionar. Imaginamos que el motor se ha desprogramado porque el mando funciona y al motor le llega corriente. Nos pusimos en contacto con atención al cliente de leroy merlín y no supieron darnos solución.

Alguien sabe cómo se resetean o te programan los motores de este tipo de toldo?

Solucionado
BlankUser
02/05/21-10:13

Hola a todos. Tengo una duda que voy a exponer, a ver si alguien me lo puede aclarar.: hace un par de semanas, compre esta ingletadora, y resulta que cuando la pongo en marcha, además de tener el arranque progresivo (empieza de menos a mas velocidad ), tiene al principio una vibración que luego desaparece al aumentar la velocidad. Tambien al soltar el gatillo, es como si se frenara el motor para detener el disco. Mi duda es porque tengon un conocido que tiene la misma ingletadora, pero de hace 3 años(supongo que el modelo anterior), y no le ocurrevnada de esto.

¿Es normal, o tiene algun problema?

Gracias y saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/05/21-09:49

Buenos días....estoy conviertiendo una habitaicón en balcón y necesito impermeabilizar su superficie...he encontrado este producto en Leroy Merlin "membrana geotextil Dry 50" y me ha gustado la idea. Lo que pretendo es ponerla sobre la superficie de cemento actual y encima de ella colocar cesped artificial.

Mi duda es: ¿ es necesario poner un pavimento sobre la membrana Dry50?.. vamos, si es transitable sin que se deteriore por pisadas o calor y valdría con poner la alfombra de cesped artificial (el balcón mide 1,5m x 2.5 m)

Gracias por la ayuda de antemano

Rollo de membrana geotextil Dry 50 de 1,2x5 m

BlankUser
02/05/21-09:32

Hola tengo instalada en el balo una puerta BARICG62,5D.La cerradura no va bien y querria saber si esta le va bien 82378434 y sino cual le valdria.

GRACIAS

BlankUser
02/05/21-09:16

Hola!! He instalado el suelo Artens granada intenso (AC5) que indica entre sus recomendaciones de instalación dejar un espacio de dilatación de 8-10 mm a las paredes (yo he dejado 8 mm). He estado mirando en su página web los rodapies de la marca Artens y por lo que he podido ver, son todos de 15 mm de espesor. Mi "problema" está en que el marco de mis puertas es de 10 mm y me gustaría que los rodapies fueran del menor espesor posible para que "el salto" entre la conjunción del marco de la puerta con el rodapie sea lo más discreto visualmente posible.

¿Podría comprar un rodapie de menor espesor sin que afecte al "uso del suelo"? ¿O habría un espesor mínimo del que no debería bajar? Y si fuera éste último caso, ¿deberían ser 15 mm (como en los rodapies Artens) o se podría reducir a 12-13 mm?

Muchas gracias!!

BlankUser
02/05/21-08:48

Buenos dias,

Lo primero de todo, gracias por dejarme ser parte de esta gran familia.

**Agradeceria si alguien me pudiera indicar que barniz, protector o pintura necesito para pintar de color pino o similar unas vigas de madera que actualmente están barnizadas con un color muy oscuro. He probado con algún barniz normal color pino pero no me sirve pues no "tapa" al que tiene ahora. gracias

**

BlankUser
01/05/21-21:09

Buenas, desde que se instalo la columna de la ducha no consigo hacer funcionar la ducha de mano, por más que nuevo el grifo hacia los lados no sale agua, solo por la ducha fija y el grifo. Que le puede pasar? Está rota?