Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/05/21-20:14

Buenas tardes, tengo un calentador cointra tnd 50, con un año y algun mes, y hace una semana se me pone el error 8.8 y deja de calentar hasta que lo desconecto de la corriente y vuelvo a conectra, pero pasado unas horas cuando atinge la temperatura programada vuelve al mismo error. Como procedo para activar la garantia? Es que mo veo este error por ningun lado. Gracias

image.jpg

BlankUser
01/05/21-16:53

Hola buenas tardes:

Tengo un ventilador de de Techo Tokio el cual instale ayer, me surgio un problema con la luz ya que cuando voy apagarla simplemente la atenua en vez de apagarla.

alguien me puede decir como solucinarlo.

muchas gracias por adelantado

BlankUser
01/05/21-16:23

Buenas, hice un pedido por la tienda online y va a tardar mas de lo que me indicaba inicialmente (no entiendo porque pero de ponerme 72h ahora me pone mas de 1 semana...). ¿Sería posible cambiar la dirección de entrega de mi pedido? Aun pone "en curso".

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/05/21-08:55

Buenos días,estoy montando mosquitera Artens N3, a la hora de serrar la barra A que hay que quitar 23 mm, se ha de serrar todo de golpe, es decir, el aluminio y el tubo de tela enrollado? Sin separar...o hay que desmontarlo, ya que las instrucciones no lo indican.
Espero su respuesta, muchas gracias.

BlankUser
01/05/21-08:09

Se me mojo mucho el filtro y ahora no se me enciende.(y me salta la palanca)

Que puedo hacer?? Ustedes tienen sstt??

BlankUser
30/04/21-20:47

Hola a todos, he sustituido las dos luces del garaje por dos focos led, y resulta que cuando los enciendo me producen interfernecias con la radio que tengo en el mismo garaje ¿como podría solucionarlo? gracias.

BlankUser
30/04/21-20:06

Hola,

Quería hacer una pregunta porque por fin vamos a pintar los azulejos de la cocina. Hemos comprado la pintura para azulejos LUXENS en blanco Satinado. La duda es si puedo aprovechar la misma pintura para el techo. Quedaría bien? Es por aprovechar la pintura y además poder pintar más cómodamente.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
30/04/21-19:02

Podrían ayudarme para saber el diámetro que tiene el tubo del parasol de acero redondo, referencia: 82232842? He llamado a tienda ya en varias ocasiones y no me solucionan nada. Gracias.