Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/28/21-08:48

Quiero saber si del modelo inspire aruba de 112cm teneis recambio del plafon que se me ha roto sin querer o si se puede pedir. Gracias

BlankUser
04/28/21-06:59

Buenos días,

Tengo una finca de 1,2 km cuadrados donde no he construido aún, ni dispongo de agua. La utilizo únicamente, por el momento, para el ocio. Sin embargo, he visto bastantes cochinillas y hormigas, y me da miedo por el perro. Estoy buscando un producto que pueda aplicar por toda la finca para que mueran todos esos bichos, pero los productos que veo son pequeños. Me podrían prestar una mochila. ¿Qué me aconsejáis? Sería un producto "para todo": hormigas, cochinillas, orugas (sobretodo la procesionaria)...

Gracias.

BlankUser
04/28/21-06:46

Buenos dias,mi consulta es sobre el toldo modelo osaka ref 82518382 ,es motorizado ,y mi pregunta es si ¿tambien se puede estender i recoger manualmente? y? si lleva la varilla incluida? . tiene tre puntos de fijacion dos a los lados y uno en el centro ¿se podria fijar solo con los puntos de los lados?,gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/28/21-04:59

¿Alguien puede decirme de qué material están hechos los cojines de exterior que vienen con los conjuntos para jardín? Concretamente el del conjunto San Vicente. En la ficha técnica sólo pone que son desenfundables. Gracias!

BlankUser
04/27/21-22:24

Buenas noches, me gustaría saber si tienen o conocen algún producto para compactar un suelo de tierra sin tener que hormigonarlo ? He leído algo sobre un producto que se llama tecofix

BlankUser
04/27/21-21:42

Hola,

He conectado el desagüe del fregadero (planta baja)con un injerto-clip de PVC de 40 a la bajante vertical de los vecinos donde van las aguas del baño ( de la primera planta) . Hice el agujero con una sierra corona de 40 y lo pegué con pegamento de PVC.

Tengo dos dudas:

1.- Temporalmente le he puesto un tapón pero se derrama líquido y no se si es normal si la bajante es vertical y la salida perpendicular....

2.- he probado de ponerle la conexión con una T y por la salida que quedaba sin tubo (que iría en un futuro a la lavadora) sale muy mal olor. Hay algún tipo de pieza-producto para evitar los malos olores?

Gracias y saludos

WhatsApp Image 2021-04-27 at 23.17.37.jpegWhatsApp Image 2021-04-27 at 23.24.48.jpeg

Tarocdan
Aprendiz 🖌️
04/27/21-18:52

Hola, estoy sopesando instalar una puerta corredera de cristal, concreten te el modelo de ref. 82305264.

Resulta que dispongo de una altura máxima desde el suelo al techo de 210cm.

Teniendo en cuenta que la puerta mide 203cm + 1 cm aprox. Que quede de hueco por la parte Inferior. Sumaría 204 cm.

Quisiera saber si en los 6cm restantes hay hueco para la instalación de los herrajes, (pinzas de sujeción + guía). Ya que no consigo averiguar la medida de altura mínima incluidos herrajes que necesita este producto. Gracias.!

BlankUser
04/27/21-18:19

Alguien de Leroy podría resolverme esta cuestión?

Quiero cambiar las puertas y frentes de cajón de mi cocina Delinia. ¿Puedo hacerlo con el modelo Horizon, o está descatalogado o lo va estar?