Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/07/21-14:53

Saludos,

He adquirido un ventilador de techo Sulion Crixus M, el cual tiene entre sus características la opción de fijar la tija corta o larga.

Mi techo es de 2,50m de altura, sobre una cama:

-¿Qué configuración de Tija es la más conveniente para esa altura?

- ¿Cómo influye en general la tija corta o larga?

Gracias,

Un saludo

20210707_155709.jpg20210707_155726.jpg

Solucionado
BlankUser
07/07/21-13:30

Buenos dias! He estado comparando dos descalificadoras de agua y veo que en las caracteristicas son identicas, no entiendo por que el precio de una es de 100 euros mas con respeto a la otra ; si hasta son de la misma marca. Necesito una para una casa donde somos 2 personas. Por favor me urge saber cual me conviene , donde vivo hay mucha cal. Si no alguna de estas cual me recomendais?? un saludo!!

https://www.leroymerlin.es/resultados-comparador.external?origin=%2Ffontaneria%2Ftratamiento-del-agua-para-beber%2Fosmosis-inversa&list_product_compare=82013697%2C82013698

Solucionado
BlankUser
07/07/21-12:02

buenos días

he comprado un armario esquinero de puertas abatibles y tras el montaje queda un espacio que ha de ser cubierto con un listón flexible de arriba abajo adherido a una de las puertas para que no entre polvo. No se cómo se llama ni como adquirirlo. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
07/07/21-11:41

Buenas tardes, en la cocina tenemos suelo cerámico y queríamos poner encima suelo vinílico, pero el sistema de calefacción es por suelo radiante por agua. ¿Es posible hacerlo sin quitar el suelo cerámico? Muchas gracias

BlankUser
07/07/21-10:24

Hola,

Al cambiar el grifo de cocina, hemos detectado que el caudal del grifo ha disminuido considerablemente.

¿Cual puede ser la razon?

Gracias

BlankUser
07/07/21-09:10

Buenos días:

Me gustaría saber, qué equipo recomendáis para una vivienda de alquiler.

Había pensado en esta opción: https://www.leroymerlin.es/fp/16492693/equipo-de-osmosis-bbagua-bbbasic-5-etapas.fontaneria_tratamiento-del-agua-para-beber_osmosis-inversa

Por otro lado, al tener que pedir autorización al propietario, quería saber, si es necesario hacer un agujero en la encimera

para colocar el grifo de osmosis.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Christian Martinho Lotz

Solucionado
BlankUser
07/07/21-07:40

Buenos días,

Me gustaría saber si disponéis de alguna herramienta con la que pueda cortar un material compuesto.

La configuración del material es un panel sandwich en el que en los lateralesn tengo material compuesto (resina epoxy reforzada con fibra de carbono) y en el centro un panel de abeja de aluminio. El espesor de los composites está en torno al medio centímetro (0.5 cm). Y el espesor del panel de aluminio ronda entre 1 y 2 centímetros.

Muchas gracias

Adriana