Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas noches, tengo un problema con un espejo de baño, es redondo y tiene luz led alrededor, el problema es el siguiente, cuando le doy al interruptor de la pared a veces se enciende y a veces no, hace el clic de encenderse pero no sé enciende y si al rato lo vuelvo a intentar encender si lo hace, incluso a veces que sin querer he dejado el interruptor en la posición de encendido porque creía que estaba apagado, al estar la luz apagada, me lo he encontrado encendido al de un buen rato. No se cuál puede ser el problema, si podéis instruirme os lo agradecería, un saludo, buenas noches.
Hola @Jonny2109
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros vendedores expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar fotos del producto y video del funcionamiento del mismo seria Perfecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hay foro posibilidades de entrada
- Fallo del interruptor
- Fallo de la tira led.(más probable)
Con un simple comprobado podrías salir de dudas.
para probar el interruptor ( TIENES QUE QUITAR LA TENSIÓN) una vez quitada Inés los dos cablea del interruptor y das corriente . Así sabemos si el fallo es del interruptor o de la tira led. Si con esto se soluciona Bravo, compras un interruptor lo más parecido y lo cambias .
Si no tocaría revisar la tira led, una de dos o tiras de algún conocido que te la compruebe o la quitas y compras una compatible .
Hola
Hice 2 pedidos
Me ha llegado 1
El pedido 058-xxxxxx no me ha llegado.
Estuve todo el jueves, que era el día de la entrega esperando, llegó un camión con el otro pedido.
Llamé por teléfono alrededor de las 18.30 y me dijeron que hasta las 21.00 había que esperar y eso hice.
Hoy he estado todo el día esperando por si se habían retrasado.
Ahora mismo no sé dónde reclamar mi pedido, y mañana sábado viene el chico a montar las 2 ventanas, de las cuales solo tengo 1.
Quisiera instrucciones
Hola, @Tuscani
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos
Mensaje privado enviado
Buenas tardes, me gustaria que me resolvieran la siguente duda, yo he comprado un pavimento para mi cocina la referencia del azulejo es 82338323 Remix Mix, es un azulejo de varios colores, en gris blanco y color madera claro.
El caso es que me atendio un chico al que le explique para que queria el azulejo que era para el suelo de la cocina y le dije que me gustaba ese y me dijo que perfecto, hice el pedido y me llegó aunque aun no esta colocado, en la tienda indicaba en la pegatina que tenia el azulejo que era pavimento con las siglas PAV y en la factura igual, pero al ir a buscarlo en la web de leroy para ver imagenes de él puesto aparece como revestimiento, entonces ya no se si sirve para suelo o para pared. Me podrian resolver esta duda? Muchas gracias de antemano.
Muchísimas gracias, quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @Carmen15,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el azulejo Remix Mix el proveedor nos indica que al ser un porcelánico es un azulejo para poner en el suelo sin problema,
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte
Hola, no consigo cambiar el tiempo de apertura de la puerta exterior, está en 2" y quiero poner el maximo de 5". Me pueden ayudar??? Hago lo que indica el manual y sigue en 2", no queda claro cómo vas pasando la apertura a 3" 4" etc. Gracias
Hola @Carloshv,
atendiendo a su consulta, le facilitamos el contacto del servicio técnico para que puedan realizar una serie de comprobaciones y puedan indicarle como proceder con el videoportero.
Sat Chacon : 636.067.681 correo: spv-es@chacon.com
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola Josemi88
Muchas gracias por tu respuesta, mi videoportero es Evology 845, el SAT de Chachon también cubre Evology?' Por otro lado el teléfono que indicas no responde nadie, les mande también un mail.
Saludos
Buenas!
Hice un pedido online y me llegó a medias. Faltaba en el paquete el árbol de navidad. A pesar de no haberlo enviado, me han mando la factura y consta como entregado. Abrí una incidencia. Me gustaría saber cuánto van a tardar en resolverla, el árbol quiero tenerlo en casa en Navidad, no en Semana Santa, jeje.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Hola @Carmen4411
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros vendedores expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar la factura sería perfecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
¡Un saludo!!
Buenas tardes.
estoy buscando un profesional que haga mantenimiento de estufa de pellet Canadian Stove
Tengo un problema, compré varios tablones de melamina en maple nómada para poner encima de una consola ,me lo cortaron a medida y al llegar a casa y cantearlo me di cuenta que los filos están astillado y faltan trozos de la capa de melamina . Que solución tiene ?
Hola @Clarasoto,
atendiendo a tu consulta te aconsejamos aplicar una masilla para disimular la falta de melamina . Te adjuntamos enlace :
https://www.leroymerlin.es/fp/82052525/masilla-para-madera-promade-0-125-kg
Un saludo .
MartaCu
No llega mensaje de confirmación ni de que no hay plaza,me inscribí el martes y hoy de nuevo como me ha dicho una compañera vuestra y nada.cono se si tengo plaza??
Hola @Vanessadimas , disculpa la tardanza en la respuesta. Para cualquier taller recibirás un mensaje privado con tu inscripción o en caso de que el aforo esté completo informándote. Para próximos talleres en caso de presentar cualquier problema escribe directamente al usuario de tu tienda.
Muchas gracias por participar.