Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hice un pedido y me lo habéis cancelado por falta de existencias y necesito saber cuando me devolvéis el importe cobrado.
Tardan dos semanas, a mi me paso que daba stock la página con un grifo y luego en tienda no, 13 días tardaron
Hola Bricolador994541. Te informamos que el plazo estimado para hacer efectiva la devolución del importe es de 15 días hábiles (descontando sábados, domingos y festivos), a contar desde la tramitación de la solicitud. Gracias y un saludo
que tipo de rodillo debo utilizar para paredes de yeso lisas de interior para un acabado liso???
muchas gracias mari
En las tiendas veras los rodillos y lo pone, rodillo para pared lisa.
Buenas tardes, quisiera saber si puedo usar salfumán para la limpieza de suelo porcelánico modelo tribeca antideslizante C3.
En caso negativo, qué producto puedo usar para la limpieza de restos de cemento?
El salfuman es un ácido bastante fuerte (por ejemplo incluso diluido deja manchas en el acero inoxidable y los cromados de los grifos), prueba primero con vinagre de limpieza, es un producto que si te sobra siempre te va servir luego para quitar incrustaciones de cal persistentes en el lavabo, o limpiar mohos en superficies porosas, paredes, maderas sin dañar los metales (griferías, desagues...)
Saludos
hice un pedido para entrega a domicilio.
la frcha de entrega es lejana.
Puedo ir a retirar a,la tienda?
Hola Bricolador4701148. Si la tienda tiene stock puedes realizar la compra en ella, y el pedido realizado por la web cancelarlo. Gracias y un saludo.
me han puesto una toma de agua fria bajo el fregadero de la cocina, y tengo que poner para grifo, lavavajillas y lavadora. La mejor opcion es ¿ poner una llave de paso con dos salidas en vertical y luego abajo añadirle una "y"? ¿ o comprar una llave de paso de tres salidas que casi no venden en ningun lado, y en españa ni existe?
Tambien puedes poner de jardin y no te va afectar en nada
Lo mejor es poner la llave de paso de tres salidas, es cierto que en España no se comercializa apenas este tipo de llave y que te va a costar encontrarla, en el caso de que no la encuntres pon la de dos con la y, pero lo mejor es la de 3, yo compro en una tienda especial que casi siempre estan estas cosas, si quieres te digo como se llama por si la quieres buscar
Voy a cambiar la cocina de cada y me gustaría saber vuestra opinión, fregadero de un seno?, dos senos?, un seno y escurridor?... mil dudas me asaltan.
Para ayudarte a decidir:
En funcion del espacio:
En cocinas pequeñas, elige un seno único o uno con escurridor.
Según el uso: Si usas mucho el lavavajillas, un seno único es suficiente. Si friegas a mano, dos senos son más cómodos.
Yo lo tengo de 2 senos, pero como voy reformar la cocina, lavarle la cara, voy a poner uno de 1 seno, porque me resulta incomodo uno de 2
Buenas, estaria interesado en laminar dos habitaciones con este tipo de suelo
Las medidas de las habitaciones son las siguientes: 3,33 de Largo y 2,93 de Ancho y la otra habitacion seria 3,33 de largo y 3,93 de ancho. ¿Cuantas cajas de suelo laminado y zocalos necesitaria? Comprando un 10% mas en caso de rotura o desperfecto. Los zocalos que quiero son estos
Gracias!
Hola @Bricolador4708210
Atendiendo a tu consulta comentarte que para saber los metros cuadrados que necesitamos tenemos que multiplicar el ancho por el largo, en tu caso 3,33 x 3.93 = 13,09 m2 ha esto hay que sumarle entre el 5% o 10% por lo que serían unos 14,40m2. Por lo que tendrías que comprar 14 cajas del suelo laminado forte 8mm Sevilla efecto madera natural NAT375 ARTENS para esta habitación.
Para la Habitación con medidas de 3,33 x 2.93 = 9,76 m2 + 10% = 10,73 unas 6 cajas del suelo laminado forte 8mm Sevilla efecto madera natural NAT375 ARTENS para esta habitación.
Para el Rodapié hay que tener en cuenta que cada tira mide 2,25m x 5 tiras sería 11,25 m lineales, para la habitación de 13,09m2 necesitarías 2 paquetes y para la habitación de 9,76 te daría con 1 paquete.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Claro, seguramente en cuanto pase Halloween 🎃
Hola, buenos días.
La navidad dependiendo de la tienda, se suele montar después de la opecom Gran fiesta de la casa que termina sobre el 25 y 26 de este mes y ahí se empezará a montar Navidad.
Un saludo!