Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Joan
Visitante 👋
24/07/24-09:36

hola, existe algun tipo de pintura o pasta impermeable y flexible (apta para peces) para cubrir un estanque ? he preguntado y buscado por todas partes pero lo mas cercano ha sido el caucho sin cloro, aunque no es toxico dicen que puede agrietarse y no soporta la estanquedad.. !

hace 2 años hice un estanque para tener carpas de unos 4mil litros aprox. con sika impermeable, malla, etc. y hasta entonces todo este tiempo "aguantó bien", no obstante, estos ultimos meses han empezado a aparecer grietas que he ido reparando haciendo más capas encima y tapando las grietas (con toda su logistica de cambiar los peces de lugar, limpiar, etc)

el problema ha sido que apareció una grieta bastante grande haciendo que se vacie el estanque hasta la mitad, supongo que el peso de la estructura de hormigon con los 4mil litros ha hecho que con el tiempo se vaya hundiendo milimetro a milimetro..

PINTURA APTA PARA ESTANQUE?
Bricolador2137890
Visitante 👋
24/07/24-08:00 (editado en 24/07/24-08:22)

buenos dias, realicé una compra online de una secadora el dia 6 de julio. segun la pagina web estaba disponible en 48h, al realizar la compra me aprarece la entrega el dia 23 de julio. El día 23 llamo para confirmar que esta y me aseguran que esta (la conversación la tienen grabada), al acudir a la tienda me dicen que no está y que no saben cuando va a llegar.
Me parece una tomadura de pelo, la única respuesta que recibo es que espere. Por educación me voy a ahorrar los calificativos pero es lamentable el trato.

Solucionado
Pitufresa
Aprendiz 🖌️
23/07/24-18:39

Hola! estoy pensando en comprar el mueble madrid junto con el mueble auxiliar. Alguien tiene experiencia con este mueble? l me recomendais otro?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador759100
Aprendiz 🖌️
23/07/24-18:31 (editado en 24/07/24-18:04)

no sé como se pone la hoja de lija en el cepillo Practyl EP82X2, alguien me puede ayudar?

Cepillo Practyl
Beattt
Visitante 👋
23/07/24-15:28

Hola! Hace tiempo compré una silla de terraza modelo Flora a la que se le han quitado los protectores de las patas. Mi duda es si se pueden comprar. Gracias

Mariapb
Aprendiz 🖌️
23/07/24-15:17

He utilizado una pintura Luxens para el baño de color gris. Hice la mezcla del liquido, limpie bien el azulejo y tras mezclar bien di dos capas de pintura respetando las pautas del fabricante de dejar secar mas de 12 horas entre capas. El caso es que la pintura se despega del azulejo... He pintado otros dos baños con pintura de esta marca y nunca me había pasado esto.... ¿de que puede ser? puede ser que la pintura no esté en buen estado? ¿que puedo hacer?

Pintura Luxens baño ¿en mal estado?
Eva89
Aprendiz 🖌️
23/07/24-14:55

En mi tienda cercana no se hacen talleres, ¿puedo ir a otra tienda?

Solucionado
Pepiart
Aprendiz 🖌️
23/07/24-13:37

Tengo un problema para poder poner la campana en la cocina que estoy reformando porque donde deberia ir la campana hay una columna en la cual no se puede hacer agujero para poder colgarla. necesitaría saber si hay alguna campana que pueda colgar desde el techo y que no sea excesivamente grande.