/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4005729
Visitante 👋
02/10/25-09:17(editado el 03/10/25-07:53 )

si compro por internet puedo devolver el producto en cualquier tienda de leroy

retayo2012
Aprendiz 🖌️
02/10/25-09:01

Buenos días. Tengo un mueble de madera que quiero pintarlo en negro. ¿Hay alguna pintura especial, para aplicarla directamente?. O lo recomendable es lijar antes. Muchas gracias de antemano.

Bricolador4909290
Visitante 👋
02/10/25-08:45

Buenas dias! Pagué los artículos; estaban en stock y la entrega estaba programada para el 1 de octubre. Sigo sin información. Nadie llama ni envía mensajes. Por favor, contácteme. Tatiana.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador377833
Aprendiz 🖌️
02/10/25-08:29

Buenos dias! Estoy pensando en cambiar la encimera de la cocina. Q encimera me recomendais? Un saludo

Bricolador3834881
Visitante 👋
02/10/25-08:24

Estoy esperando un pedido de 4 productos, en el almacén de la tienda ya tiene 3 de mis productos, falta el último. Puedo ir a recoger solo los productos que tienen disponible y otro día ir a por el último?

Bricolador5106991
Aprendiz 🖌️
02/10/25-08:09(editado el 02/10/25-08:18 )

Hola buenos dias, tengo un problema con el amortiguado de la tapa de mi WC y no consigo saber como quitar la tapa sin sacar todo el WC. Me podria ayudar alguien y decir-me que modelo de tapa y asiento es? Muchas gracias

Tapa y asiento del WC
Bricolador3352909
Visitante 👋
02/10/25-07:42(editado el 02/10/25-07:51 )

Buenos días, compré una kit de riel extensible cordon 160-290cm cortina ligera. Busqué videos para el montaje pero no encuentro este tipo de cortinas en ningun enlace y no sé colocar bien el cordon, me podríais ayudar? Mandar el enlace de algún video o algo por el estilo? Me aparecen colocadasa la pared pero no me es posible hacerlo desde ahíy he tenido que colocarlas " al techo" ( En la caja de la persiana ) La barra es de 160cm de ancho. Gracias

Descontento46
Aprendiz 🖌️
02/10/25-07:36(editado el 02/10/25-07:37 )

Para evitar nuestro sufrimiento, os recomiendo pasos para compra de caldera:

1. ir a otra tienda, si no es posible continuar a paso 2.
  2. saber que la caldera que pidas aunque te digan que está en stock puede no estar.
  3. cuando te dicen de 3 a a 5 días laborables la entrega pueden ser 15 o 20
  4. para poder comprar caldera te obligan a pagar una medición de 35€ previa, aunque ya tuvieras otra caldera más grande y lleves medidas, la medición también tardará muchos días
  5. te cobraran 721€ por la instalación
  6. cuando por fin la caldera llegué tendrás que esperar otro montón de días para que te la instalen.
  7. cuando por fin te la instalen, no podrás usarla, ¡sorpresa! el vendedor que te dijo que en los 721€ estaba todo incluido, te mintió!!!, la puesta en marcha no la hacen ellos, la hace el servicio técnico, que tendrás que llamar tú y esperar a que vengan (si lo miras en la página web está escrito, en una apartado que puedes ver si pinchas más información, servicios no incluidos.... pero claro si lo haces en persona o por teléfono eso no lo ves y te tratan de tonto por no saber eso!!!)
  8. Dúchate con agua fría mientras el servicio técnico te encuentra un hueco.
  9. Recuerda que pudiste en el paso 1 irte a otra tienda...
CALDERA ARISTON MATIS 30