Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/07/21-21:33

Hola buenas!

Tenemos que arreglar una habitación y tenemos dudas. Tenía el suelo de madera, todo podrido por que la casa tiene humedad por capilaridad. Al quitarlo a quedado 4cm (+/-) mas bajo y queríamos rellenarlo hasta dejarlo a nivel con el resto de la casa, ya que tenemos pensado poner suelo vinilico en toda la planta (por el tema humedad). Pensábamos rellenarlo con autonivelante pero ni nos cuadran las cuentas (según los cálculos necesitaríamos unos 400 kilos de autonivelante, ya que la habitación es de unos 12m2 ) y tampoco tenemos muy claro si se puede tan ancho del tirón o hay que echarlo por capas.

Tampoco sabemos si es mejor hacerlo a cemento y echar la última capa de autonivelante o incluso toda ella de cemento. Teníamos pensado poner también lona para evitar que suba la humedad.

Alguien nos puede asesorar? Muchas gracias!

BlankUser
02/07/21-21:11

Buenas noches,

Estoy intentando abrir un pack estrena y me dice que ya tengo dado uno de alta. Yo no recuerdo haberlo dado de alta, me pueden confirmar si está y decir qué tengo que hacer para poder benficiarme de la promoción??

Un saludo y muchas gracias.

BlankUser
02/07/21-19:30

Hola,recientemente e comprado la caseta de madera modelo tana y estoy a la espera de recibirla, querria ir preparando la base y veo que en todas las imagenes la puerta esta al lado derecho vista desde fuera pero en la tienda de Ourense la tienen montada y la puerta esta al lado contrario, necesitaba saber con seguridad de que lado va la puerta ya que me condiciona a la hora de preparar su ubicacion o si las tablas no diferencian cara interior y exterior y se puede poner la puerta a ambos lado.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/07/21-18:40

Buenas necesito saber las medidas de un cubo de basura cuya referencia es 82357269 y se llama :

Contendor acero TOP 34L 2 cubos

gracias

Solucionado
BlankUser
02/07/21-15:31

Estamos interesados en adquirir un conjunto de mesa con 6 sillas en aluminio ya que van en una terraza exterior y hemos visto el set Lyra que esta a un precio de 362,94€ y por otro lado hay otro set en Outlet Online que es el Louvre a un precio de 560€ aunque el precio original pone que era de 1.157,49.

Mi pregunta es la siguiente: ambos juegos son muy parecidos dejando de lado el tema del precio rebajado.

Alguien me puede decir si valen la pena esos 200€ para escojer el Louvre frente al Lyra?

Muchas gracias anticipadas.

Dejo los enlaces por si alguien quiere curiosear

https://www.leroymerlin.es/fp/82230301/conjunto-de-muebles-de-exterior-lyra-de-aluminio-para-6-comensales

https://www.leroymerlin.es/fp/82610766/set-de-jardin-louvre-para-6-personas

BlankUser
02/07/21-14:50

Hola,estoy montando los muebles de mi cocina Delinia ID puertas modelo Sevilla comprado en tienda y tengo un problema con las bisagras invisibles para Panelar neveras.Como se observa en la foto no cuadra la tornilleria de las bisagras para anclar a la puerta para Neveras como si lo han hecho el resto de bisagras normales,puesto que los agujeros perforadas son mayores a la tornilleria .Las bisagras están suministradas en pedido de la cocina con asesora.Alguien me podría indicar solución?Gracias1625237194512274781182279476982.jpg

BlankUser
02/07/21-13:41

Hola, ¿Hay bolsas de aspiradora Kärcher WD 2 Premium disponibles en la tienda de Gijón? ¿O se pueden pedir a almacén u otra tienda? Las que había hasta ahora eran compatibles con Wd 2 ¡excepto Premium! Así lo pone en la caja.

Gracias.

BlankUser
02/07/21-13:26

Quiero comprar una cabina de hidromasaje referencia 16673083 y mi fontanero necesita saber qué distancia hay entre el desagüe y la pared