Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/04/21-11:11

Buenos días,

Por favor, me gustaría saber si la válvula de desagüe con código de referencia 82261534 de 14,99 euros, me serviría para el lavabo studio redonde de 37.

Muchas Gracias,

Un saludo

BlankUser
22/04/21-10:22

Acabo de adquirir la caseta Darwin

https://www.leroymerlin.es/fp/82376525/caseta-de-resina-darwin-de-125-8x205-1x184-5-cm-y-2-2-m2

veo que cada caseta tiene recomendaciones diferentes para su montaje: silicona, maza de goma...

¿ tienen instrucciones sobre este modelo ?

Un saludo y gracias

BlankUser
22/04/21-10:19

Hola buenas,

Compré este producto hace 1 mes:
https://www.leroymerlin.es/fp/82502753/kit-de-riego-por-goteo-jardibric-con-25m-de-tuberia-para-huerto-y-jardin.jardin-terrazas_riego_riego-goteo
Tras abrirlo y hacer la instalación de las tuberías fui a usar el programador pero este no funciona adecuadamente. El programador que incluye este kit es PNR16:
https://www.leroymerlin.es/fp/79976442/programador-de-riego-jardibric-de-1-vias.jardin-terrazas_riego_programadores-riego

He probado a ponerle pilas nuevas y tampoco. Me he descargado el manual directamente de la propia marca (Jardibric) para ver si venía más información y no viene nada más. El problema es que el programador no funciona, es decir, cuando lo programo con una frecuencia (sé que en este modelo el tiempo de frecuancia es relativo a la hora en la que se programe) y tiempo de riego determinados directamente no hace nada, no gira el mecanismo que permite el paso del agua en el momento que le correspondería. He probado pasando por el reset varias veces y sigue sin funcionar. El único movimiento que hace el mecanismo de giro que permite el paso del agua es cuando quito y pongo las pilas. Solo en este momento hace un giro completo a modo "reconocimiento inicial" pero después no vuelve a girar en la frecuencia marcada.

Me gustaría saber exactamente cómo se programa. ¿ En qué posición hay que poner los dos selectores en el momento de ponerles las pilas para que una vez puestas, responda a la programación deseada? ¿Qué acciones puedo estar haciendo incorrectamente?

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/04/21-09:13

Hola sabrias decirme cual es el regulador o manometro , especifico para las botellas de gas argon (ref: 14922446) desechables que vende leroy merlin?? es para una maquina de soldar tig, con tubo pequeño. Y si la puedo encontrar online o en alguna tienda .

BlankUser
22/04/21-08:54

Buenos dias:

Me gustaria que me ayudaran en la caseta de jardin gretel. Pone terraza no, eso que significa que puede estar en el exterior?

La ventana es fija o se puede abrir?

Se podria pintar?

Necesito una caseta de madera para una terraza y me parece que es la mas ligera de peso pero me mosquea el tema de terraza no.

No se si me recomiendan alguna otra, caseta para terraza (no puedo poner todo el peso que quiera) va a estar en el exterior y da todo el dia el sol.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
22/04/21-08:50

Me gustaría saber las especificaciones técnicas completas de la mampara Abat A con **referencia : 82425770. **En particular las dimensiones del montante fijo anclado a pared.

Muchas gracias

BlankUser
21/04/21-20:39

Buenas noches,

quiero renovar un local que está cubierto de madera en toda su superficie, son más de 100 metros cuadrados, creo que es madera estratificada, la capa superficial es lisa y brillante, quiero que sea mucho más luminoso y he pensado en pintarlo de blanco, pero me surgen muchas dudas:

-¿He de lijar o con imprimación todoterreno multisuperficie y limpieza con acetona sería suficiente? Es que me parece que me llevaría un siglo lijar todo...

- ¿Qué pintura debo usar? Es que las que veo son todas para muebles y, por tanto, para una superficie tan grande me parecen precios desorbitados...

Gracias por vuestra atención, un saludo!

BlankUser
21/04/21-18:07

Hola !

Estoy interesado en instalar un mampara rectangular corredera modelo ESSENTIAL, referencia 82173393

Mi duda es que yo tengo un plato de ducha que hace 75 x 100 y el modelo de mampara que expongo tiene unas medidas de 70x100,

pero en el plano de instalación pone que hay un margen de 67,5 - 79 cm de ancho y 87.5 - 99 cm de largo.

Mi duda es si puedo instalar dicha mampara de 75 cm en los margenes que ponen( 67.5 - 79 cm ) ?? ,

Gracias