Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
04/19/21-14:04

Hola.

Tengo un sistema de vigilancia con seis cámaras Chacon IPCAM-RIO1, y dos cámaras CHACON IPCAM-BE01. Todas ellas las puedo controlar a través de la APP que tengo en el móvil CHACOM CAM+.

La cuestión es si puedo añadir a esta APP otras cámaras cómo:

* Cámara IP de vigilancia CHACON Plenty

* Cámara IP de vigilancia CHACON Parlo con batería

* Cámara IP de vigilancia ENERGEEKS Sentinel

Gracias por atenderme.

BlankUser
04/19/21-13:14

Hola, buenas tardes. Me gustaria saber si el grifo de cocina bimando AQUAGRIF es giratorio. Es decir, si se puede girar el caño del grifo a derechas y a izquierdas. Lo pregunto porque ni en tienda ni por telefono me lo han sabido decir.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
04/19/21-12:38

Buenos días,

Voy a quitar el gotelé de casa, y había pensado hacerlo usando los sacos de Axton Cubre Gotelé.

La pintura del gotelé es plástica, y mi intención tras alisar-emplastar la pared es pintar con pintura plástica.

Mi duda es, ¿puede aplicarse el emplaste directamente o hay que dar previamente una capa de imprimación o fijador?

¿Y tras alisar, previo a la pintura? Se puede pintar directamente o se debe usar imprimación o fijador antes de pintar?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/19/21-12:11

Buenos dias.

Tengo una duda sobre Perfil forma perfil para encimera de pvc perfil en frío mate Ref: 81967037. En la ficha tecnica dice que tiene 260mm de longitud y la hora de seleccionar sale por unidades no por metros. Debajo de donde se seleciona la cantidad pone que el precio es por metros y en cambio si selecciono una cantidad me pone el precio de lo que se supone serian 260 mm. El precio es por 260mm o por metro?

BlankUser
04/19/21-11:59

Buenos días,

¿Alguien podría recomendarme una cola de contacto que fuese lo más inocua posible? La que utilizo actualmente contiene diolventes y químicos potentes, y como hago uso continuado no me gusta estar expuesto durante tanto tiempo a algo así...

Sería para trabajar con cuero.

Muchas gracias, un cordial saludo.

BlankUser
04/19/21-11:44

Hola. Me gustaría colocar una valla de madera alrededor de una piscina redonda, el suelo es de cemento. ¿Que valla y sistema es el mejor, como la tengo que montar al ser en redondo? Solo encuentro tutoriales de vallas colocadas en recto. Muchas gracias.

BlankUser
04/19/21-11:38

Buenas estoy interesada en el limpiafondo

Limpiafondos hidraúlico STERWINS Hswc.1

pero antes de comprar necesito saber si se venden los repuestos. El caso es que mi piscina es bastante grande y necesitaré más tubos para poner. Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias

BlankUser
04/19/21-11:20

Buenos días

Me gustaría saber que base aislante debería poner para instalar un suelo laminado tipo artens extreme sobre un suelo radiante.

Gracias.