Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
cayael
Aprendiz 🖌️
13/01/21-20:06

buenas tardes;

-Me gustaría que me comentarán la diferencia entre:

puerta interior lucerna plus line de 149$ y puerta interior lucerna line de 139$.

-Las puertas de cristal se pueden pedir sin cristal?cuanto valdrian?

-El cristal se puede pedir viselado? cuanto vale?

-Las puertas bienen completas? marco, visagras, manetas, tapetas...

DarioSardinya
Aprendiz 🖌️
13/01/21-17:17

Buenas tardes, la manguera del grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily tiene una fuga debido a un agujero. No encuentro repuestos adecuados para este artículo (Tenerife). Las ferreterías me dicen que las mangueras habituales de Roka u otras marcas tienen diferentes conexiones. ¿Hay repuestos originales o compatibles?

Gracias

Superabuelo
Aprendiz 🖌️
13/01/21-16:13

Hola.

Quiero cambiar las felpas de marco de las ventanas de aluminio, de los laterales del marco.

En una hoja de ventana salen por la parte superior o inferior pero en el marco, que no se puede desmontar, no se pueden sacar por arriba o por abajo.

He intentado sacarlo desde un punto intermedio, cortandolo, pero no sale, la guia que trae no sale.

¿Sabeis de algun truco?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
-Davy-
Aprendiz 🖌️
13/01/21-15:32

Buenas tardes, queremos adquirir el Suelo laminado ARTENS Extrem Zaragoza, cómo actualmente no podemos ir a la tienda física y hay que hacerlo por teléfono, no se que rodapiés pedir, podéis indicarme cual sería el adecuado a este parquet? Lo hay disponible en L para no tener que quitar los rodapiés de obra? Muchas gracias!!

GabSoprano
Aprendiz 🖌️
13/01/21-15:10

Buenos días. Hace unos meses compramos lamas vinílicas de la serie ARTENS grises (no recuerdo el modelo concreto) y después de instalarlas empezaron a aparecer las manchas que adjunto abajo. Por el color entiendo que debe de ser de algún tipo de cola de contacto que usaron nuestros obreros o algo parecido. Añadir que no son manchas con superficie propia, sino que parece que han "teñido" la madera. El caso es que hemos intentado limpiarlas con lejia y otros productos de limpieza sin exito. El próximo paso logico seria algun tipo de disolvente pero tengo entendido que en este tipo de lamas no deben utilizarse estos productos puesto que estropea el suelo.

¿Tienen alguna recomendaci´on? Ya estamos desesperados

Muchisimas gracias de antemano

WhatsApp Image 2021-01-13 at 16.02.01 (1).jpegWhatsApp Image 2021-01-13 at 16.02.01.jpeg

Solucionado
Rubia_18
Aprendiz 🖌️
13/01/21-14:34

Hola compré un limonero y he comparado el fertilizante para cítricos. Es un árbol de medio metro aprox, quería saber cómo cuidarlo y que épocas remiendais echar el fertilizante. Y si necesito algo más grancias

jjuuaannn
Aprendiz 🖌️
13/01/21-13:54

¡Hola!

Parece que se ha roto la correa de la persiana. He visto vídeos y páginas web y no consigo cambiarla.

El problema lo tengo al desmontar la tapa superior. Quito cuatro tornillos, pero no consigo desprenderla, ni por abajo ni por arriba, está durísimo y me da miedo forzarlo aunque ya he hecho mucha fuerza. Os dejo un par de fotos.

¡Gracias!

IMG_20210113_133334.jpgIMG_20210113_133344.jpg

minabalanya
Aprendiz 🖌️
13/01/21-13:11

buenos días, tengo una pregunta sobre un producto con número de referencia: 14135884.quisiera saber cuántos centímetros hay entre agujeroy agujero donde van los tornillos para poner del asiento en el taburete. Gracias