Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/12/21-09:38

Hola tengo un ariston blu control, hace chispa pero no enciende, ya he cambiado pilas, he comprobado sentir de temperatura y de humos. ¿Que otra comprobación puedo hacer?

BlankUser
12/12/21-22:08

Compre el plafon led hace un tiempo y desde hace un par de días, no funciona ni la luz, ni el bluetooth. Alguien me puede aconsejar que hacer? Lo llevo a la tienda? Se puede reparar? Entiendo que ha "muerto"...

Gracias

BlankUser
12/12/21-21:57

Hola, hace más de un año que empecé la reforma del baño y la cocina y todavía sigo con la campana extractora en el suelo, no vienen a colgarla, es una vergüenza lo que están haciendo, ya he presentado reclamación, me he presentado en la tienda varias veces, y mi campana sigue en el suelo del salón. Eso sí, antes de empezar la obra la pagué al completo y luego hacen lo que les da la gana. Esto ha pasado en la tienda de Getafe en Madrid, no sé muy bien qué pensar, o son muy sinvergüenzas o son unos ineptos! Aunque podrían ser ambas cosas... A ver si lo hago público en el foro y "alguien" de la tienda contacta conmigo para decirme cuando van a venir a colgar la campana, porque esto es ya reírse y burlarse de los clientes

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/12/21-21:01

Buenas tardes. Tengo instaladas en el atico dos Pérgolas de aluminio NATERIAL Persea blanco de 320x360 cm. En esta zona hay rachas de viento fuerte, como 80 km/h o más.. cuando esto occurre las lamas hacen mucho ruido porque se mueven por el viento, en este caso estaban las dos pergolas completamente cerradas: el viento sopla en direccion contraria a la orientacion de las lamas y quizas el viento podria romperlas si las dejemos abiertas. Es asi? Podría darnos algun consejo sobre como preparar las pergolas cuando hay viento fuerte y en función de la dirección del viento? Cual es la resistencia maxima de estas pergolas? Gracias de antemano. Saludos

BlankUser
12/12/21-20:45

Buenas noches

Tengo gran duda para comprar inserthogar d leña de ancho +75, hierro fundido, menos de 1000€, con rendimiento +78 y estaría en salón de unos 40m2 y resto de planta baja( en total unos 100)

Iria en pared que tiene uno 4mtrs ancho y alto unos 2.5 creo

He visto :

marca EQUATION modelo 70 u 80 q creo q es la marca blanca de HERGOM q tiene buenas críticas

creo q excepto INVICTA el resto de marcas son de acero o se van mucho de precio

Tb había visto el modelo hace tiempo en OUTLET BLOXFLAM 14 pero creo q esta descatalogada y tiene algo menos de rendimiento

quería comprarla ahora para reyes y necesitaba consejo porque no entiendo casi nada y las he mirado mil veces pero que mejor que gente experimentada

un saludo

BlankUser
12/12/21-19:34

Tengo una sierra de calar marca BLACK DECKER KS 400E de 450 W. que no puedo utilizar ya que en vacío funciona bien pero al aproximarla a la madera e intentar cortar es imposible ya que rebota . Me gustaría saber si es una avería fácil de reparar que yo podría subsanar ya que no entiendo de estos aparatos .Muchas gracias

BlankUser
12/12/21-18:26

Buenas, he comprado una estufa de pellets Benessere 10kW.

La pongo en funcionamiento después de unos minutos funcionando me salta una alarma "08 Falta Depresión".

He instalado la estufa y la chimenea según el manual.

La puerta cierra bien

Que puedeo hacer???

Gracias

BlankUser
12/12/21-14:54

Hola,

Al abrir el esmalte para sanitarios al agua V33 me he encontrado con dos sobres de "Aditiff" (5ml) + el componente A + el componente B. No veo en ningún sitio que se hable sobre el uso de estos dos sobres de aditivo. Se supone que lo que hay que mezclar al 50% son el producto A junto al B y remover durante 5 minutos antes de aplicar. Pudiendo aplicar la mezcla durante las siguientes 12 horas. Pero, ¿que es este aditivo? ¿Debe usarse en la mezcla?

Un saludo