Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola tengo un ariston blu control, hace chispa pero no enciende, ya he cambiado pilas, he comprobado sentir de temperatura y de humos. ¿Que otra comprobación puedo hacer?
Hola @MarianoP,
atendiendo a su consulta, indicarle que a nivel usuario ha realizado todas las comprobaciones que podía realizar.
Le recomendamos que contacte con el servicio técnico de la marca o en su lugar con un instalador certificado.
A continuación le facilito el enlace al servicio técnico más cercano a su localidad.
https://www.ariston.com/es-es/ayuda#locator
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Compre el plafon led hace un tiempo y desde hace un par de días, no funciona ni la luz, ni el bluetooth. Alguien me puede aconsejar que hacer? Lo llevo a la tienda? Se puede reparar? Entiendo que ha "muerto"...
Gracias
Atendiendo a tu consulta, si el producto esta en garantia le recomiendo que pase por la tienda fisica para que se lo cambien.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes, no puedo encender la luz xq se me conecta algún vecino y escucho su música, y no puedo desconectar el bluetooth, tengo la luz azul siempre encendida y por más q intento apagarla me es imposible. Alguien me puede ayudar??
Hola, hace más de un año que empecé la reforma del baño y la cocina y todavía sigo con la campana extractora en el suelo, no vienen a colgarla, es una vergüenza lo que están haciendo, ya he presentado reclamación, me he presentado en la tienda varias veces, y mi campana sigue en el suelo del salón. Eso sí, antes de empezar la obra la pagué al completo y luego hacen lo que les da la gana. Esto ha pasado en la tienda de Getafe en Madrid, no sé muy bien qué pensar, o son muy sinvergüenzas o son unos ineptos! Aunque podrían ser ambas cosas... A ver si lo hago público en el foro y "alguien" de la tienda contacta conmigo para decirme cuando van a venir a colgar la campana, porque esto es ya reírse y burlarse de los clientes
Hola, @carichip
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes. Tengo instaladas en el atico dos Pérgolas de aluminio NATERIAL Persea blanco de 320x360 cm. En esta zona hay rachas de viento fuerte, como 80 km/h o más.. cuando esto occurre las lamas hacen mucho ruido porque se mueven por el viento, en este caso estaban las dos pergolas completamente cerradas: el viento sopla en direccion contraria a la orientacion de las lamas y quizas el viento podria romperlas si las dejemos abiertas. Es asi? Podría darnos algun consejo sobre como preparar las pergolas cuando hay viento fuerte y en función de la dirección del viento? Cual es la resistencia maxima de estas pergolas? Gracias de antemano. Saludos
Gracias por la respuesta.
entiendo entonces que según el fabricante siempre mejor dejar las lamas abiertas en caso de viento fuerte, sin importar la direccion del viento. Correcto?
gracias
saludos
Hola @Anto220,
Es correcto, es para evitar una barrera de tensión superficial.
Un saludo.
Buenas noches
Tengo gran duda para comprar inserthogar d leña de ancho +75, hierro fundido, menos de 1000€, con rendimiento +78 y estaría en salón de unos 40m2 y resto de planta baja( en total unos 100)
Iria en pared que tiene uno 4mtrs ancho y alto unos 2.5 creo
He visto :
marca EQUATION modelo 70 u 80 q creo q es la marca blanca de HERGOM q tiene buenas críticas
creo q excepto INVICTA el resto de marcas son de acero o se van mucho de precio
Tb había visto el modelo hace tiempo en OUTLET BLOXFLAM 14 pero creo q esta descatalogada y tiene algo menos de rendimiento
quería comprarla ahora para reyes y necesitaba consejo porque no entiendo casi nada y las he mirado mil veces pero que mejor que gente experimentada
un saludo
Si coloco insert tendré que colocar más tubos a través d paredes? Porque sería inviable
podría recomendarme algunas chimeneas, sean insert u hogar de esas características q busco?
+75cms ancho
hierro fundido q mantiene más tiempo el calor
-1000€
rendimiento +77%
Si coloco insert tendré que colocar más tubos a través d paredes? Porque sería inviable
podría recomendarme algunas chimeneas, sean insert u hogar de esas características q busco?
+75cms ancho
hierro fundido q mantiene más tiempo el calor
-1000€
rendimiento +77%
Tengo una sierra de calar marca BLACK DECKER KS 400E de 450 W. que no puedo utilizar ya que en vacío funciona bien pero al aproximarla a la madera e intentar cortar es imposible ya que rebota . Me gustaría saber si es una avería fácil de reparar que yo podría subsanar ya que no entiendo de estos aparatos .Muchas gracias
Hola, @fernandopuerta,
atendiendo a su consulta le aconsejamos trabajar en una superficie plana como un banco de trabajo para poder fijar la pieza a cortar . Un vez la tenga fijada a este , deberá encender la sierra próxima a la madera y de esta forma no le rebotará el material a cortar .
Un saludo !!
MartaCu
buenos dias; Tengo una peinadora/aspiradora de cesped artificial Roll&combo 302. De repente el rodillo ha dejado de girar. no sé si es alguna chinita que se ha quedado atascada o que puede ser.
gracias por indicarme que puedo hacer o si tienen algún servicio de averías. ya no está en garantía. Un
Buenas, he comprado una estufa de pellets Benessere 10kW.
La pongo en funcionamiento después de unos minutos funcionando me salta una alarma "08 Falta Depresión".
He instalado la estufa y la chimenea según el manual.
La puerta cierra bien
Que puedeo hacer???
Gracias
Hola @Iun71,
atendiendo a su consulta, indicarle que tiene que ir a revisar la estufa el servicio técnico de la marca, para comprobar si es un fallo de la maquina. Entiendo que la instalación está realizada correctamente al haber ido antes el servicio técnico a realizar la puesta en marcha de la estufa posterior a la instalación.
Eider biomasa : https://www.censat.es/webform_view.php
Un saludo !!
Hola,
Al abrir el esmalte para sanitarios al agua V33 me he encontrado con dos sobres de "Aditiff" (5ml) + el componente A + el componente B. No veo en ningún sitio que se hable sobre el uso de estos dos sobres de aditivo. Se supone que lo que hay que mezclar al 50% son el producto A junto al B y remover durante 5 minutos antes de aplicar. Pudiendo aplicar la mezcla durante las siguientes 12 horas. Pero, ¿que es este aditivo? ¿Debe usarse en la mezcla?
Un saludo
Hola @martinfightlife ,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín."
Hola @martinfightlife ,
Atendiendo a tu consulta te paso la contestacion del proveedor:
La preparación del soporte es una etapa muy importante. Quitar las juntas de silicona antes de pintar.
Prever rehacerlas después. El soporte tiene que ser limpio, seco y sin grasa. Lijar la superficie a pintar y
lavar con un limpiador a base de sosa en polvo. Aclarar bien y dejar secar
1. APLICACIÓN DE LA PINTURA
Vaciar la primera mono dosis del Additiv System* en el bote de la pintura (A) y mezclar con un mezclador o una varilla ancha durante 5 minutos insistiendo en el fondo del bote para homogeneizarla bien.
Desmontar la grifería y/o colocar cinta de pintor en las zonas a proteger. Pintar con el pincel las zonas de difícil
acceso o el contorno de los accesorios metálicos. Aplicar la primera capa con un pincel, empezando por el fondo y subiendo hacia los bordes, trabajando por bandas de unos 15cm. Evitar volver a pasar en zonas ya pintadas.
La pintura puede parecer poco opaca pero el resultado final se obtiene en 2 capas. Quitar la cinta de pintor y
dejar secar 8h. Aplicar la segunda capa con un rodillo de espuma de la misma manera y dejar secar 8h antes de aplicar el protector.
2. APLICACIÓN DEL PROTECTOR
Vaciar la segunda mono dosis del Additiv System* en el bote del protector (B) y mezclar con un mezclador
o una varilla ancha durante 5 minutos insistiendo en el fondo del bote para homogeneizarla bien.
Aplicar la primera capa cruzando las pinceladas y acabar igualando en el mismo sentido. Dejar secar
durante 8 horas y aplicar una segunda capa con el mismo principio.
Habrá que esperar 7 días de secado antes de utilizar los sanitarios (agua en inmersión, productos de
limpieza).
*Una vez el Additiv System añadido, la mezcla se tiene que utilizar en un plazo máximo de 10 días para
conservar las características optimas de adherencia y resistencia.
La resistencia óptima de esta pintura se obtiene después de 20 días de secado: Se recomienda hacer un
uso moderado del soporte (vigilar golpes, manchas, limpiar con cuidado...) durante este periodo.
Un saludo !!
@Ramesh