Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/12/21-10:44

quiero poner una recogida de aguas para un tejado y quiero que sea de metal por lo que me quiero asegurar que el canalon galvanizado modelo euro 280x3000 y el tubo redondo engatillado acero galvanizado 80x3000(que entiendo que estan hechos de acero galvanizado) se conectan con una pieza que es el conector central para canalon del que no estoy seguro si lo puedo encontrar de metal al igual que las piezas para soporte para teja o fibrocemento y los terminales de los canalones

muchas gracias por la ayuda

BlankUser
29/12/21-10:15

Buenos días,

En la descripción del producto se dice que admite cierre con candado. Al montarlo veo que no hay forma humana de poner un candado.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

BlankUser
29/12/21-09:50

Buenos días

Estoy interesado en comprar un mueble de baño de 120 cm de longitud y colocar una encimera Dekton de las que ofrecen en su catálogo con un precio de 160 euros.

Necesito aclarar lo siguiente: el fondo de la encimera de baño es de 46 cm y el de los muebles sin encimera integrada (NEO) es de 48 cm.

Son compatibles? Que otros muebles de Leroy, sin encimera integrada, los serían?

Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/12/21-09:50

Hola. Realice un pedido en la tienda online el 8 de diciembre. Y todavía no me ha llegado, y por más que mando reclamaciones... me dan las gracias por ser cliente, pero no me solucionan nada, y el pedido esta cobrado desde el 1°dia. Que debía hacer? Gracias

Solucionado
BlankUser
29/12/21-08:30

Busco comprar una puerta Mallorca de interior, pero necesito la puerta sin el marco (ya tengo el marco).

Veo que la puerta Mallorca incluye el marco, ¿Es posible pedir la puerta sin su marco o quitárselo para recibir solo la puerta?

BlankUser
29/12/21-05:58

Hace unos días efectué una compra online por la web para la tienda de Tarragona, me descontaron el dinero de la tarjeta y de la cuenta y, no tengo nada. No se generó número de pedido y nadie sabe nada de lo que pedí ni de lo que pague. Al parecer se quedó el sistema colgado en la plataforma de pago del Leroy Merlin y, ahora no tengo ni el dinero ni el material, y ahí tengo la obra de la cocina paralizada sin poder comer, a la espera supuestamente de que alguien me llame algún día de Leroy Merlin. Y según el banco todo está bien y ellos no pueden reintegrarme el dinero ni anular la operación, porque está aceptada por Leroy Merlin, que no saben nada sin número de pedido, el cual nunca me llegó.

BlankUser
29/12/21-00:45

Realice por teléfono el día 10/12/21 un pedido. El plazo de entrega era el 20/12/21 y a día de hoy continúa en curso, hace más de 15 días; está cobrado el mismo día de formalizar el pedido telefónico y no lo he recibido. He realizado otros pedidos online a otras empresas y los he recibido desde almacén al día siguiente.
Por favor, si no disponen de stock tengan a bien anular el pedido y devolver el dinero.
Gracias

BlankUser
28/12/21-21:42

Buenas.

Tengo que instalar una puerta de entrada. El hueco mide 82cm x 207 cm. Actualmente no tiene puerta, porque fué un piso vandalizado.

La pregunta es:

¿Que tamaño puedo instalar?

¿ Me serviría la puerta : Puerta de entrada blindada lisa derecha sapelly de 85,7x205 cm ?

Gracias.