Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/16/21-17:16

Hola,

Tengo dudas sobre que medida escoger para el hueco de 160cm,teniendo en cuenta el margen de expansión, si coger la que va de 160-164 o la medida anterior y si la puerta se puede colocar a izd o dcha

Gracias

Solucionado
waikinin
Aprendiz 🖌️
04/16/21-13:37

Buenas tardes,

Desearía adquirir una funda para la barbacoa NATERIAL 3B KENTON.

Por favor, ¿podrían indicarme que modelo de los disponibles del fabricante NATERIAL sería la adecuada para esta barbacoa?

Muchas gracias.

BlankUser
04/16/21-12:59

Con el paso de los años, el viento consiguió romper un lateral de la pérgola. Ésta va atornillada a las patas. Es el lateral de 400. (En el cual se enganchan las cortinas laterales correderas y la lona del techo de la pérgola.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/16/21-12:47

Hola,

Necesito ayuda por favor.

Este repuesto se compra en linea solamente, por lo que no puedo verlo en la tienda. Quisiera saber si vienen las fundas para los cojines de los 3 sillones y cuales son realmente su medidas.

Muchas gracias

Marce

BlankUser
04/16/21-11:46

Buenos dias, recientemente he adquirido el toldo kefir con el sensor de viento, una vez seguidos todos los pasos he instalado elecricidad y comprobado que funcionan los cables con un portalamparas veo que el motor no funciona no hace señal, lei que le ha pasado a otros compañeros del foro pero no se describia la solucion, le doy vueltas a los tornillos pequeños tal y como indican las instrucciones pero nada. Porfavor me gustaria que me ayudarais en este tema aun mas sabiendo que no es solo problema mio y es un problema habitual el cual creo que ya tendra solucion. Gracias

BlankUser
04/16/21-09:55

HE COMPRADO UN ENCIMERA QUE TIENE 3,60 X 63 CM DE FONDO.

QUIERO HACER DOS PIEZAS UNA DE 263,5 X 63 QUE SE QUE SI SE PUEDE CORTAR, PERO LA DUDA ES DEL SOBRANTE (96,5 CM)

PUEDEN CORTARME UNA PIEZA DE 85 DE LARGO X 56,5 DE FONDO???

Solucionado
BlankUser
04/16/21-09:19

Buenos dias!

Tengo una duda, querria instar en mi garaje la puerta de garaje motorizada de 250x212,5. El "marco de obra" o hueco de entrada que tengo es de 270 de ancho x 232 de alto.

Mi duda es que no se si la que disponeis es para esa medida minima o es unica. Como podria hacer para adecurla si mi hueco mide un poco mas?

Muchas gracias!

Saludos.

BlankUser
04/16/21-09:03

Buenas,

Quería saber el espesor que tiene el suelo para las piscinas

https://www.leroymerlin.es/fp/16797585/pack-9-piezas-de-suelo-para-piscina-0-5x0-5-m

Y cuántos packs de 9 piezas, necesito para una piscina redonda de 3 metros de diámetro?

Un saludo