Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/04/21-08:48

¿Alguien sabe si se puede aplicar herbicida selectivo para hoja ancha, en un jardín, en el que existen árboles frutales sin miedo a que este se muera?

BlankUser
16/04/21-08:17

Buenos días, me gustaría saber si este producto se encuentra en exposición en algún centro de Madrid para poder verlo antes de decidirme a comprarlo. Es el balancín que se convierte en cama Naterial de 3 plazas. Gracias.

BlankUser
16/04/21-07:19

Muy buenas!

He decidido colocar una ducha de obra en casa y para ello he comprado el kit: https://www.leroymerlin.es/fp/81930541/kit-desague-15-9x19-2-cm, un kit de desagüe que parece muy completo y del que teneis un excelente vídeo de instalación.

La cosa se me ha complicado cuando ya tengo todo preparado y llega la hora de conectar el kit y luego de integrarlo en la obra.

Lo primero es que no se si he de pegarlo, tal como dice el vídeo, ya que tanto la cazoleta como el tubo PVC que trae, disponen de unas juntas de goma que sellan el kit. Si que entiendo que la reducción 50 a 40 si se ha de pegar con el tubo de PVC de 40 existente en mi instalación, pero no se si también he de poner cola entre la cazoleta y el tubo que acompaña el kit o esto será contraproducente para la junta de goma. Es la parte que más miedo me da, ya que una vez metido en la obra con mortero (en el vídeo es mortero normal del 7,5 que supongo es el adecuado) no se podrá reparar sin liar un buen follón.

La otra gran duda es que material usar para pegar la malla geotextil (creo que se llama así) al suelo y luego entre esta malla y el gresite que colocaré por encima. Había pensado en mortero cola flexible gel Axton : https://www.leroymerlin.es/fp/81944344/mortero-cola-flexible-gel-color-blanco-25-kgs-axton, pero no se si es el adecuado, por humedad y demaás. Usaría el mismo para pegar la mala que colocaré en las paredes antes del azulejo. ¿este mismo material es apto para azulejos de cualquier tipo? cerámico, porcelánico, etc...

Y la última, para la hora del rejuntado, ¿que tipo de borada o cemento de rejuntado recomendais?

Un saludo y un millón de gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/04/21-07:16

Buenos días,

Tengo que levantar el suelo de tarima de madera antiguo (está en muy malas condiciones) y para rellenar el hueco (que aún no sé de cuantos cm será) he pensado en poner primero una capa de mortero autonivelante (1 cm o 2), encima unas placas aislantes de poliestireno extruido XPS 500 kpa 5cm de grosor (Link ), luego una tela de polietileno (Link ) y encima suelo laminado 1,2 cm (Link ). ¿Creeis que es buena solución? He leido en algunos sitios que es necesario echar una capa de mortero encima del XPS como capa de compresión pero en otros sitios he leido que no es necesario. ¿Qué opinais? ¿Pensais que puede deformarse el XPS al poner los muebles encima del suelo laminado o creeis que es suficientemente resistente?

Gracias, un saludo.

BlankUser
15/04/21-20:58

Hola,

He comprado azulejos:

- ARTENS ATENEA de 30X90 para revestir la cocina (es un azulejo rectificado).

  • ¿Cuál es la separación recomendada que se debe de dejar entre azulejos?
  • ¿qué cemento debería de usar para pegarlo a la pared?
  • ¿cemento flexible cola?

- También he comprado el pavimento living 20x120 Light C3 ARTENS

  • ¿es porcelánico?
  • ¿Cuál es la separación recomendada que se debe de dejar entre azulejos?
  • ¿qué cemento debería de usar para pegarlo a la pared?
  • ¿cemento flexible cola?

Muchas gracias!

BlankUser
15/04/21-20:22

Buenas noches

No se me enciende la luz led de la lámpara mantra, pero si funciona el ventilador! Tiene solución? Se puede fundir? Como se substituye en ese caso?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

gracias

BlankUser
15/04/21-20:09

Hola, alguien me podría indicar cuanta distancia hay entre el travesaño horizontal inferior que une las dos patas y el suelo de la mesa alta de jardín de comedor de acacia Soho (https://www.leroymerlin.es/fp/81978414/mesa-de-jardin-de-comedor-de-acacia-soho-de-72x95x139-cm)

Gracias!

BlankUser
15/04/21-17:39

El embalaje cabría en un coche ranchera el maletero mide 70 cm de alto x 180 de largo, sería suficiente?