Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
annamariacor
Experto 💡
26/12/21-15:13

Buenas tardes,

Quiseramos quitar los burletes de las ventanas de alumnio, pero me dicen que como va dentro de guías es complicado cambiarlas.

Hemos estado mirando estás https://www.leroymerlin.es/fp/82202964/burlete-negro-6-m, pero no sabemos cómo debemos contar las medida que necesitamos para que nos cierre correctamente y no nos pase el aire porque estás van con adhesivo y no por la guía.

Si alguien nos puede asesorar.

Muchas gracias. Felices Fiestas.

BlankUser
25/12/21-20:40

Hola, quería preguntaros cuantos sacos necesitaría de arena, grava y cemento para hacer un metro cúbico de hormigón (con sacos me refiero a los que vendéis en almacén de plástico transparente pequeños y por otra parte cuánto necesitaría si en vez de sacos, me llevo sacas de las blancas grandes, un saludo

BlankUser
25/12/21-20:00

Hola

El año pasado puse el suelo de mi casa y me recomendaron que le diese una cola antes, el caso es que no sé si es por la cola o porque pero sale en las juntas negro,pueden decirme porque y que he de hacer para que no salga más,es mu molesto y cuesta de limpiarIMG_20211225_205817.jpg

IMG_20211225_205801.jpg

IMG_20211225_205910.jpg

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/12/21-16:15

Tengo una estufa de leña con puerta de cristal y ya es hora de cambiar los tubos son de 120 aora mismo tiene alguno negro vitrificados y un codo de 90 a la salida de la estufa y otros de aluminio queria cambiarlo todos que tipo de tubos le recomendais pasa por otro salon hastavla azotea donde esta la salida

anonymous
Aprendiz 🖌️
24/12/21-22:18(editado)

Hola y buenas noches tengo la siguiente duda:

Si yo quisiera hacer un cargador solar para móvil con conexión USB. que material necesitaría, para hacerlo con una potencia de 18W

Muchas gracias.

Un saludo cordial

BlankUser
24/12/21-17:00

Hola buenas,compre el año pasado una chimenea eléctrica equation EF431LV-E,pues mi consulta es que el mando a distancia lo he perdido,ahí alguna manera de conseguir otro mando original o alguno compatible?gracias de antemano

BlankUser
24/12/21-15:09

Buenas, he comprado una estufa de parafina, la Zibro LC 140 y no consgio programarla. Leí varias veces el manual y hay algo en lo que fallo. Hago todos los pasos y me indica que se programa con el tick verde pero luego no enciende cuando le corresponde, ¿alguien sabe cómo puedo hacer?

Gracias

BlankUser
24/12/21-13:20

Buenas tardes!!!!!

Por aquí de nuevo , con dudas sobre maderas tropicales .

Voy a restaurar dos mesas de madera de mango . Una de ellas está bastante bien , tan solo tiene unos pequeños golpes en las esquinas , por lo que dudo si al lijarla entera , perdería el color original y la textura encerada que tiene . La pequeña ha perdido el color totalmente .

Mi duda es si perderán el color original al lijarlas y también que producto me recomendáis que aplique después si lo hago . He visto barnices , aceite de tela , cera de anticuario .... . Me gustaría que recuperarán el color original , que recuerda a la madera de teca o a un color caramelo y que la textura quedara encerada .

Muchas gracias !!!!!!!!