Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/06/21-16:07

Tengo la duda si puedo poner el lavabo en suspension, quitando el pieTengo la duda si puedo poner el lavabo en suspension, quitando el pie

Me gustaria saber si puedo quitar el pie del lavabo y ponerlo en suspension sin pie

BlankUser
21/06/21-14:33

Estoy pensando en comprar el inodoro Roca EOS con entrada lateral izquierda. El problema es que no consigo saber "izquierda" a qué se refiere exactamente: izquierda mirando el inodoro de frente o izquierda sentado en el inodoro?

Gracias

BlankUser
21/06/21-11:51

Buenas tardes,

a ver si me podéis ayudar. He comprado la pintura Oxiron forjaTitan color gris acero para aplicar con brocha y rodillo a una barandilla.

Pues bien, cuesta mucho de extender la pintura y la tengo que estar removiendo continuamente ya que sino se hace como una capa en la cubet. ¿Se puede diluir en agua para facilitar la aplicación?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/06/21-11:47

Me han instalado el pack WC Roca Legacy. La tira de silicona que pusieron en el sellado al suelo era muy gruesa y basta. La conseguí quitar para dar una más fina, y antes de hacerlo probé a tirar de la cisterna para ver si salía agua. Así fue, salió un pequeño hilo de agua. Cuando secó bien volví a dar la silicona y ya no sale nada. La instalación ha quedado bien hecha? Es normal que sin la silicona pierda algo de agua?

Gracias

BlankUser
21/06/21-10:38

Hola Foro,

Tengo unas preguntas que no me pudieron responder por telefono. Me pidieron que pregunte en este foro:

**1.-**Pack de 5 rodapiés de MDF blanco 220x10x1,5 cm - Ref: 82125312

Quiero comprar un sistema de Fijacion para la pared pero hay dos opciones en su pagina y no se cual de los dos sistemas funcionara con ese modelo de Rodapie.

Los que he encontrado son : Ref: 82669076 y Ref: 19767104. Cual seria el adecuado?

Otro problema con el segundo sistema : Ref: 19767104 no esta especificado que tan largo es. Se necesita 1 por rodapie?

2.- Soportes de poste para suelo hormigon de acero : Ref: 13821423 y Ref: 16247154

En la ficha tecnica no viene la informacion del diametro de poste. Yo tengo unos postes tipo vallado de 48mm y necesito saber si le quedan.

Gracias

BlankUser
21/06/21-10:18

Hola,

nos han salido unas manchas marrones en el suelo de la piscina, le doy con el limpia fondos y es como polvo....hemos echado antialgas pero no se van las manchas.

Nos podeis ayudar?20210609_082244.jpg20210609_082250.jpg20210609_082254.jpg

Gracias.

BlankUser
21/06/21-10:15

Buenas tardes

He adquirido el robot de piscina pero no funciona correctamente y quisiera saber elprocedimiento para devolverlo correctamente

Gracias

BlankUser
21/06/21-10:15

Queria saber si alguien me puede ayudar para transformar una escalera como la foto 1 con los azulejos en la foto 2 tipo ibicenco

que materiales necesito y ejecucion.1.png2.png