Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
14/04/21-16:16

Buenas, me preguntaba si en su seccion de cepilladoras para la madera tienen modelos manuales de la marca bosch. Desde su pagina online no encuentro ninguno y me preguntaba si disponian de distintos modelos para comparar la boscho pho 2000.

En su defecto, ¿que otros tipos de cepilladoras de mano tienen?.

Solucionado
BlankUser
14/04/21-14:17

Hola me gustaría saber si alquilan motosierra en la tienda de Huelva y cuánto costaría.

Gracias

BlankUser
14/04/21-14:02

Hola,

Se me ha despegado una pequeña pieza de goma de mi cámara de fotos, y me han recomendado repararlo usando un pegamento NO sea abrasivo. Que pegamento debería utilizar? Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/04/21-11:53

El producto con referencia 82009051 es un perfil de azulejos decorativo, me gustaría saber si este producto es valido para exterior, ya que mi interes es colocarlo en unas jardineras exteriores del patio. Asi mismo me gustaria saber si tiene esquineras para realizar los remates en los picos de cada jardinera. Muchas gracias!

BlankUser
14/04/21-09:38

Quería información sobre los muebles serie Madrid. Quería poner mueble con patas de 100 y columna con gran capacidad para toallas...

Me podéis informar si esa serie es de aglomerado o DM. Gracias.

BlankUser
14/04/21-08:04

Buenos días,

Me gustaría saber si venden estas tiras de la foto ya que en el apartado de compra del pasillo de iluminación son otras. O dónde se venden. Ayer las vi por ejemplo en un par de cocinas de Leganés:

Fotos:

2021041.jpg2021042.jpg

Como veis, son así planitas.

También me gustaría saber por favor si siempre hace falta poner un transformador si el electricista prepara la instalación de tira led en un techo o pared (y en tal caso, cuántos transformadores hay que poner por metro de tira?). ¡¡Gracias!! 🙂

BlankUser
14/04/21-07:50

Quiero comprar un toldo de 5 metros de largo a través de la web y contratar su instalación. Pero la opción de contratar instalación pone que solo instalan hasta 3 metros.

¿Hay posibilidad de contratar la instalación para el toldo que deseo?

¿en caso afirmativo como tengo que proceder?

BlankUser
14/04/21-07:47

¡Buenos días!

Nos urge acabar el baño y queríamos saber qué tipos de lavabo (aparte del montado ya en la zona de exposiciones, el nº16736454 ) valen para el mueble Amazonia nogal de 60x40cm (referencia nº17864763).

¿Sirven varios tipos?¿cuáles son sus referencias, tamaños...?

Buscamos un lavabo lo más grande posible para este mueble.

Por otro lado queríamos saber qué es eso del "seno" (izquierda o derecha) del que se habla en el foro en los mensajes relativos a este mueble.

Muy amables!

Gracias.