Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
mariscalrv
Aprendiz 🖌️
11/01/21-10:07

Hola, me gustaría saber si disponen de calentadores de agua de butano atmosféricos. Quiero instalarlo en un patio de una casa y creo que este tipo de caldera iría bien. También me gustaría saber si hay alguna promoción para estos productos, instalación, financiación o descuentos. Gracias

Jonan21ss
Aprendiz 🖌️
11/01/21-09:29

Buenas, quiero instalar en mi casa una estufa de leña, y por lo que tengo entendido la forma mas eficaz de instalar la salida de humos es recto hacia arriba, en mi caso es la una forma que puedo hacer ya que atraves de las paredes no puedo por que estaria invadiendo el terreno del vecino (aunque mi casa este mas alta).

El problema de hacer la salida de humos hacia el techo es que yo no tengo tejado si no terraza arriba con su tela asfaltica y demas, y no sabria si al tiempo podria tener problemas de goteras y humedades.

Hay algunas forma de evitar esas goteras depues de hacer salida de humos por techo?

Solucionado
Matefireman
Aprendiz 🖌️
10/01/21-18:50

Os envío unas fotos donde veréis que al suelo le falta estar nivelado. Es solo en una parte,la entrada al salón. Desde siempre crujía la tarima. Y teniendo una filtración de agua del ático se debe quitar. Cómo puedo solucionarlo antes de que monte Leroy Merlín la tarima modelo Mérida?

Agradezco de antemano la ayudaIMG_20201212_125256_512.jpg

IMG_20201212_125152_086.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Aliena04
Aprendiz 🖌️
10/01/21-17:14

Hola,

Ayer compré el producto del asunto y hace una barbaridad de ruido, ¿es eso normal? Además me lo habían recomendado porque calentaba muy bien y sólo calienta el çarea alrededor, después el aire se vuelve frío y el efecto es el contrario.

Un saludo

pedrolar
Aprendiz 🖌️
10/01/21-11:06

40CFF0C0-E1FD-42A8-AC87-DB1637FA2A90.jpeg

Hola, quisiera si alguien me puede facilitar el manual del Calefactor de pared EQUATION KPT 2000 w blanco en formato pdf que he adquirido recientemente.Un saludo

https://www.leroymerlin.es/fp/81947858/calefactor-de-pared-equation-kpt-2000-w-blanco

Jonathanreygal
Aprendiz 🖌️
10/01/21-09:05

Para Split 1x1 eluxe 3000frg que módulo usb-wifi tengo que comprar o es compatible?

Javiergimenez
Aprendiz 🖌️
09/01/21-22:03

Hola tengo una caseta de madera en la terraza con tegola asfáltica que instale yo mismo hace como un mes , pero resulta que tengo goteras .

Habría alguna solución para poder aplicar encima de la tegola asfáltica o tendría que quitarla entera?

Un saludo

acuaterra
Aprendiz 🖌️
09/01/21-18:27

Buenas tardes a todos/as,

Explicando un poco la situación, tengo en casa varios acuarios con un buen litraje (300l el mayor) por lo que cuando hago el mantenimiento (una vez por semana) tengo que vermelas para hacer los cambios de agua correspondientes.

Viendo foros, videos, etc.. de otros compañeros de afición, he pensado en poner un depósito de 200l donde se acumule el agua saliente del aparato de osmosis que tengo, y ahí conectar una bomba de agua con un control de presión, a la que habrá conectada una manguera de 20m. La idea es que cuando tenga que rellenar los acuarios, me lleve la manguera y al abrirla, se conecte la bomba y al cerrarla, se apague. También sería estupendo si se pudiera regular la presión de salida para que la manguera no echara la agua con demasiada fuerza.

Alguien podría echarme una mano y recomendarme alguna bomba (grupo de presión, bomba con preostato,...)? es la primera vez que entro a tocar estos temas y ando un poco perdido. Ya me decís!

Saludos!