/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Wallace
Visitante 👋
27/09/24-10:34

Hola, quería preguntar si es factible hacerle una encimera de baldosa porcelánica al Mueble de lavabo Santorini (Ref. 91969317) y al Mueble de baño Lain (Ref. 90870171).

Quiero ponerle un lavabo sobre encimera y hacer la encimera de baldosa porcelánica que ha sobrado al alicatar, son de gran formato (120x60 cm).

Me preocupa el peso. Habría forma de reforzar el mueble? Si me pudieráis indicar cómo hacerla (ponerle un panel de madera y encima alicatar...?)

Gracias!

Solucionado
Rosa499
Experto 💡
27/09/24-09:22

me gustaría saber si una tarima puede ser recomendable para la cocina y si hay alguna especial

Solucionado
Bricoladora189
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:13

estoy pensando en poner suelo nuevo en el piso. Qué experiencia tenéis con el suelo vinílico? Suele deteriorarse muy pronto? gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:06

Buenas

Me gustaría ideas para formar jardín acogedor. posibles árboles, plantas,... decoración,...., piscina,...

muchas gracias por la ayuda

Saludos

Bricolador4692816
Visitante 👋
27/09/24-07:08

Hola: Me podríais aconsejar un barnir para un suelo antiguo hidraulico que he restaurado y para unas escaleras de cemento para que sea impermeable y no absorba las manchas?

Pintura o resina para suelo hidraulico
Solucionado
Bricolador4692664
Aprendiz 🖌️
26/09/24-22:35

La mosquitera enrollable que tengo en la salida a la terraza está muy deteriorada. ¿Puede arreglarse para no tener que cambiar todo el mecanismo?

Josemfero
Aprendiz 🖌️
26/09/24-21:37

Los tambores de la persianas de las ventanas de mi piso sobresalen de la pared unos centímetros. Si quiero instalar unos estores, qué distancia debo dejar entre el tambor y los estores???

Bricolador4692592
Visitante 👋
26/09/24-21:15(editado el 27/09/24-07:45 )

Hola Nos instalamos en Madrid y estamos buscando un artesano para instalar nuestros suelos de vinilo. Artesano cualificado. No conocemos los precios, así que le dejamos que nos guíe. gracias !!!