Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/13/21-15:58

Buenas, quisiera pintar los muebles de mi casa, pero no estoy segura que pintura tengo que usar. Ahora mismo son de color wengue y los quiero blancos, que pintura e imprimacion deberia comprar¿? seria para dos mesitas, una comoda y un cabecero (el armario lo dejare para otra vez, jajja) y la cantidad¿? Gracias de antemano

BlankUser
04/13/21-14:53

Hola,

Esta mañana he adquirido el plato de ducha PIETTRA 120x80 referencia 82272047 y quisiera saber cuanto mide desde el extremo superior al centro de la válvula y desde el centro de la válvula al lateral del plato. Gracias.

Saludos,

BlankUser
04/13/21-10:59

Hola.

Estoy interesado en el Conjunto de muebles de porche Little San Diego, pero me gustaría saber si el Set de Sofás laterales, REF 82922583 lo teneis disponible a la inversa de como se indica en la foto, la parte de polywood en la izquierda y los dos asientos a la derecha.

Muchas gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/13/21-10:46

HOLA,

EN LA FICHA TÉCNICA NO APARECE LA MEDIDA DE ANCHO DE LA PIEZA METÁLICA QUE QUEDA DEBAJO DEL COLCHÓN.

AGRADECERÉ LA INFORMACIÓN PORQUE EN MI CASO LO USARÁ UNA PERSONA MAYOR .

GRACIAS

BlankUser
04/13/21-10:41

Hola.

Estoy interesado en una ventana tipo Velux para el baño de la buhardilla. Estoy buscando algo así:

https://www.leroymerlin.es/fp/81966757/ventana-de-techo-pivote-central-manual-de-55x78-cm

No tienen que ser muy grande, así que 55x78cm estaría bien.

Mi duda es sobre como instalarla, ya que mi tejado es de obra con tejas onduladas por la parte de fuera. ¿Este tipo de ventana se puede anclar o atornillar de alguna manera al vano que haga en el tejado? De ser posible, el vano que haga, debe ser del mismo tamaño que la ventana? ¿Como se comporta este tipo de ventana contra la condensación o humedad del ambiente exterior?

Por otro lado, los techos de mi buhardilla son muy altos, serviría este accesorio que he visto en la web para poder abrirla y cerrarla?

https://www.leroymerlin.es/fp/13542214/varilla-apertura-extensible-velux-zct-200k

¿Que otros materiales o accesorios necesitaría? he visto esto:

https://www.leroymerlin.es/fp/16957444/tapajuntas-ventana-de-tejado-ondulado-de-aluminio-velux-de-55-x-78-cm

¿Necesitaria algún otro tipo de sellante para su instalación o para que el agua circule correctamente en la pendiente de bajada y esté bien impermeabilizado?

Muchas gracias

BlankUser
04/13/21-10:31

Buenos días

en el año 2015 hicimos una compra en leroy merlin con puertas espaceo referenicia 16319240 de tamaño 40x228., necesitamos saber si estas puertas se pueden conseguir de alguna manera.

También necesitamos esta misma puerta pero con tamaño 60 x 228.

Muchas gracias

Un saludo

Susana

BlankUser
04/13/21-10:25

Hola, me gustaría saber el GROSOR que tienen los rollos de fieltro y qué DIFERENCIA hay entre estos dos productos: Rollo fieltro Nespolin 1x25m ref. 81963530 y Fieltro ABS suelos Dexter 0'95x25m ref. 82553736. ¿Alguno de ellos está plastificado?

Me gustaría saber también cuántos tipos de grosores tenéis en fieltros. Muchas gracias.

BlankUser
04/13/21-10:25

Buenos días. Quería preguntaros sobre un producto que he comprado (mortero de reparación de 5 Kg de la marca AXTON; referencia en la web de Leroy Merlín: 82206790).

Mi duda es la siguiente. He compartido este mortero para preparar el mortero que me ha quedado al retirar el alicatado de las paredes de mi cocina, que está muy fuertemente sujeto a los ladrillos pero que en el proceso de demolición me he llevado algo de este mortero existente. Mi pregunta es ¿hasta en que gruesos de fisuras puedo utilizarlo? ya que en la ficha técnica indica que no es apto para grosores superiores a 5cm pero no dice nada sobre el mínimo de mm al que puedo utilizarlo.

Quería usarlo tanto para los desconchones como para pequeños orificios de hay en el mortero.

Agradecería alguien que lo ha utilizado me lo aclarara o que me dijera donde puedo verlo. Gracias.

Huecos a rellenar por alrededor del bolígrafo que se ve en la fotoHuecos a rellenar por alrededor del bolígrafo que se ve en la foto