Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Quisiera saber el material en concreto de la tapa del modelo corfú de inodoro 3/6 L
Hola @roninciego
Atendiendo a tu consulta, el material de la tapa del WC es termoestable.
Las propiedades que brindan este material, es que es de gran durabilidad, peso ligero y calidad estupenda con fibras
Te anexo capturé de ficha técnica del producto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes. Mi nombre es carmelo. Tengo una chimenea cassete de leña. Estaba buscando unos ventiladores que ayudasen a sacar el calor del tiro hacia fuera, ya que con las rejillas que tiene me es insuficiente. Me habian comentado en leroy que habian unos ventiladores pero que no los tenian en tienda, sino bajo pedido y por la web. Pero no consigo encontrarlos en la web. A ver si me pudieran ayudar a saber el numero de referencia y si siguen teniendo ese producto
Hola @carxelo
atendiendo a tu consulta, indicarte que los kit de canalización de aire caliente que trabajamos serian para los modelos de estufa de pellet canalizable que van acoplados a la salida de aire caliente de la estufa.
Otra opción es instalar en en kit de distribución de canalización un un motor de ventilación extra para llevar el aire caliente a través de las canalizaciones. por falso techo que se realizan para la distribución de aire caliente por la vivienda.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos días,
Tengo una duda respecto a la estufa de leña LACUNZA ROCK 800: ¿es posible apagar totalmente el ventilador? ¿o debe permanecer siempre en modo automático?
Gracias.
Hola de nuevo @Maria2
Nos indica el fabricante que en ese modelo, las turbinas se ponen en marcha en el momento en el que en el interior del hogar tenemos 50º y en el momento en que la temperatura baje de 50º, estas se paran automáticamente. No hay opción en este aparato de que las turbinas funcionen de manera manual.
Un saludo !!
Muchas gracias por la respuesta.
¿Y en la estufa JOYMA modelo eclipse ventilada se puede apagar la turbina?
Es que me interesa una estufa que tenga turbina pero que pueda desconectarla. El espacio a calentar es muy grande con techos altos, la turbina es muy útil para calentar rápidamente, pero como va a estar ubicada al lado de la TV, necesito que se pueda apagar para que no moleste el ruido.
¿Teneis algún modelo así?
Hola, quería preguntar si es posible instalar una estufa de pellets sin salida de humos, gracias
Según normativa es obligatorio instalar salida de humos en las estufas de pellets.
I'm currently experiencing the exact same thing.
[url=https://www.tellthebell.page/]TelltheBell[/url]
buenos días, ya no sé cómo hacer para solicitar la factura de un pedido online, en el formulario se me pide una imagen del ticket el cual no lo tengo y no encuentro ningún tlf dónde hablar con vosottros y por el chat es imposible. Necesito de forma urgente la factura del pedido online 665549 ya que es para entregársela al seguro, es una pérgola que me ha salido volando
Hola @antonio_solano. El departamento está gestionando tu solicitud a través del caso 21122484692. Damos aviso para agilizar el proceso en lo posible y te puedan remitir tu factura por email. Gracias. Un saludo.
Hola y buenos días, feliz miércoles, quería preguntar algo que vi en una web
Cargador solar para móvil mini Kit de Leroy Merlín
leroy-merlin-lanza-un-mini-kit-solar-para-cargar-el-telefono-movil
Y miré en su web y no lo encuentro?
Lo van a volver a poner?
Al mismo precio?
en la tienda de Ferrol?
Muchas gracias un saludo cordial
Hola @Anonymous,
atendiendo a tu consulta, indicarte que este kit vino a modo promocional y unas unidades limitadas. De momento no esta previsto que volvamos a traer el mismo modelo.
Un saludo !!
Hola y buenas tardes muy amable y gracias por responderme.
Ya de paso le puedo formular la siguiente pregunta:
Si yo quisiera hacer un cargador solar para móvil, que material necesitaría, para una potencia de 18W.
Muchas gracias.
Hola, queria preguntar diferencia entre calibre H y calibre F en el pavimeto de referencia numero 82635906
Hola @TALITO
Respecto a su consulta le comento que el calibre es el tamaño total de las piezas, ya que dependiendo de la tirada puede variar unos milímetros, eso hace que cuando se pongan las piezas no queden estéticamente iguales ya que una es ligeramente más grande que la otra. Se diferencian por letras o números ya que varían siempre lo mínimo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
hola, me gusta la lampara de techo byron negra inspire 3 luces. pone que es ajustable en altura, la maxima (supongo es de 1,30) pero no pone la minima. Alguien lo sabe?
Hola @claragabaldon ,
Atendiendo a tu consulta, la lampara de techo byron negra inspire 3 luces como es un cable flexible (tipo cordón) puede regularla a la altura que quiera .
No hay un mínimo, el mínimo lo da el tamño de la tulipa
Un saludo !!
@Ramesh
entonces todo el hilo lo puedes subir?