Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/12/21-13:33

Hola. Quisiera saber el material en concreto de la tapa del modelo corfú de inodoro 3/6 L

BlankUser
22/12/21-13:13

Buenas tardes. Mi nombre es carmelo. Tengo una chimenea cassete de leña. Estaba buscando unos ventiladores que ayudasen a sacar el calor del tiro hacia fuera, ya que con las rejillas que tiene me es insuficiente. Me habian comentado en leroy que habian unos ventiladores pero que no los tenian en tienda, sino bajo pedido y por la web. Pero no consigo encontrarlos en la web. A ver si me pudieran ayudar a saber el numero de referencia y si siguen teniendo ese producto

Solucionado
BlankUser
22/12/21-12:34

Buenos días,

Tengo una duda respecto a la estufa de leña LACUNZA ROCK 800: ¿es posible apagar totalmente el ventilador? ¿o debe permanecer siempre en modo automático?

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/12/21-12:25

Hola, quería preguntar si es posible instalar una estufa de pellets sin salida de humos, gracias

BlankUser
22/12/21-12:21

buenos días, ya no sé cómo hacer para solicitar la factura de un pedido online, en el formulario se me pide una imagen del ticket el cual no lo tengo y no encuentro ningún tlf dónde hablar con vosottros y por el chat es imposible. Necesito de forma urgente la factura del pedido online 665549 ya que es para entregársela al seguro, es una pérgola que me ha salido volando

Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
22/12/21-10:56

Hola y buenos días, feliz miércoles, quería preguntar algo que vi en una web

Cargador solar para móvil mini Kit de Leroy MerlínCargador solar para móvil mini Kit de Leroy Merlín

leroy-merlin-lanza-un-mini-kit-solar-para-cargar-el-telefono-movil

Y miré en su web y no lo encuentro?

Lo van a volver a poner?

Al mismo precio?

en la tienda de Ferrol?

Muchas gracias un saludo cordial

BlankUser
22/12/21-10:38

Hola, queria preguntar diferencia entre calibre H y calibre F en el pavimeto de referencia numero 82635906

BlankUser
21/12/21-14:19

hola, me gusta la lampara de techo byron negra inspire 3 luces. pone que es ajustable en altura, la maxima (supongo es de 1,30) pero no pone la minima. Alguien lo sabe?