Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/06/21-10:26

Hola, realicé un pedido el 14/05/2021, para el 27 de mayo se supone que lo tendría en casa, me llegó uno de los módulos incompletos y tuve que llamar día tras día para que me solucionaran el problema, obviamente, hablando cada día con una persona diferente que no entendían de muebles y no sabían decirme nada.
La cuestión es que después de casi un mes vienen a recoger el pedido incompleto para traerme otro nuevo y me vuelven a traer el pedido igual, incompleto.
Investigando en la caja del pedido he descubierto que parece que hay dos bultos, y yo he recibido el bulto 2/2, faltando el primer bulto. Esto nadie me lo ha comunicado, he tenido que descubrirlo yo. Bueno, pues llamo para poner de nuevo la incidencia de que está incompleto y supuetamente me la anotan. Vuelvo a llamar hoy para ver por qué nadie me ha contactado y me dicen que no tienen nada anotado, qu me la anotan de nuevo. Obviamente sin tener ni idea de muebles detallan lo que yo he descubierto, que es que al parecer falta un bulto, pero no me confirman si es asi o es otro problema. La cuestión es que seguramente estaré otro mes esperando una solución y nadie hace nada. Incompetencia por todos lados y en todas las atenciones que he tenido nadie sabe nunca nada.
Exijo por favor una solución urgente y una compensación por la nefasta gestión de Leroy Merlin.

BlankUser
17/06/21-08:33

Hola:

Llevo toda la semana intentando comprar este modulo: https://www.leroymerlin.es/fp/82329935/modulo-de-armario-de-rincon-spaceo-home-blanco-87-85x240x45-cm?utm_source=awin&awc=20598_1623918497_efaaa10b7b915d86f393a488409e4991

Por el siguiente motivo : necesito sus puertas correspondientes, pero en la web no sale nada claro, y desde otros medios de Leroy merlin no saben responderme qué puertas son.

Me gustaría saber qué medidas de puertas son las necesarias para el modulo con medidas 87/85x240x45.

Tambíen quisiera conocer qué bisagras necesito y si es necesario comprar algo más que se me escape para el montaje del mueble.

Gracias,

Un saludo

BlankUser
17/06/21-07:18

Buenos días,

He adquirido una barbacoa modelo liz plus xl y quiero montarla.

Tengo varias dudas acerca del cómo hacerlo.

- ¿Usar en la parte de abajo cemento cola, cemento o mortero normal? o si ponerle unas escuadras atornilladas para más seguridad

En la parte superior tengo claro que tengo que usar mortero refractario.

Me queda la duda si con eso vale o tengo que hacer algo más para que no se mueva o este asegurada

Muchas gracias

Saludos,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/06/21-22:42

Hola buenas.

esroy pensando en iluminar con una larga tira de led dos tramos de escaleras, necesito que sienta sensor de movimiento.

mi pregunta es que si pongo el sensor en la primera escalera de subida, en la última cuando quiera bajar las escaleras no tendré este sensor...

¿Se pueden poner sensores en ambos extremos o alguien que me de alguna idea para iluminar el oso de las escaleras?

mi idea era colocar un perfil rodapié ancho a la altura de l cintura por toda l escalera y pegar la tira por debajo pero lo de el sensor en ambos extremos no se como resolverlo.

gracias por leerme,

saludos

BlankUser
16/06/21-21:51

Me mandaron una ventana a misma calle en Madrid pero vivo en Málaga, hace 3 semanas que hice el pedido lleva 10 días de retraso, tengo un hueco en la pared de 180 de ancho por 1 metro de alto, entran bichos, pájaros y cucarachas.

No se hacen responsables por que la empresa de reparto Dasher ha perdido el pedido y en vez de enviarme otra, me indican día tras día que le están dando prioridad, pero aquí no llega nada, está noche ha empezado a llover en Málaga veremos a ver cuanta agua entra por el hueco de la ventana

BlankUser
16/06/21-20:40

Buenas noches

Estaba haciendo limpieza total por mal funcionamiento del pulverizador a presión de mochila Geolia 12 litros (comprada hace ya bastante tiempo ahí en Leroy de Guipúzcoa-Oyarzun y al soltar la pieza (no sé cómo se llama) que sube y baja, que por presión llega el agua y luego sale, pues dentro hay dos bolitas redondas de acero y se me han caído y ahora no acierto a ponerlas cómo estaba, ya no me sale el agua. No sé si se ponen primero las bolas en los agujeros y luego encima la tapa redonda o al revés. Y la posición de la tapa redonda, tampoco sé cómo estaba. En fin igual es más sencillo pero no sé que me pasa que algo estoy poniendo mal. Gracias por anticipado. Saludos , Jesús

BlankUser
16/06/21-19:47 (editado)

Hola,

Vivo en una casa y el patio de entrada esta pavimentado con baldosas blancas de 40x40cm de material similar a las que se ponen en las aceras pero con un acabado rugoso simple, sin cuadritos ni nada. Con juntas de 1.5mm y 2mm en general y hasta 4mm puntualmente. Muchas juntas han perdido el material con que se rejuntaron en su día y ha empezado a salir hierba y similares.

Pretendo limpiar bien todo con la karcher y rellenar las juntas con lechada nueva. Y buscando en la web un mortero para juntas blanco que pudiera servirme vi el "Mortero junta multiplus 0-15mm blanco 5 kg AXTON" con Ref: 82615264.

La duda es si ese producto (formato aparte) me valdría para mis baldosas que no son las tipicas delgadas y lisitas que vienen en las fotos del saco del producto o si teneis otro más adecuado y si me aconsejais alguna proporción adecuada para la mezcla teniendo en cuenta que mis juntas son bastante delgadas pero con cierta profundidad (un dedo aprox). ¿Cuanto sería bueno pedir para unos 30 m2 de ese tipo de baldosas?

Gracias por adelantado.

joselegido
Aprendiz 🖌️
16/06/21-18:44

Hola

He comprado este horno:

https://www.leroymerlin.es/fp/16617762/horno-para-exterior-stromboli-de-barro-refrectario-para-9-personas-de-80-cm-de

Al abrirlo tiene un agujero interno que da al suelo con una especie de chimenea. En las instrucciones no viene que es eso.

¿Para que sirve? ¿Se tiene que tapar con la pieza metálica que viene? ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de uso?

Gracias!

horno1.jpghorno2.jpghorno3.jpg