Buenos días,
El pasado 29 de noviembre compré online suelo vinilico modelo MERIDA Ref. 89973273 de importe 1120,58€ y peso 600 kg.
La recogida estaba prevista para el día 5 de diciembre a las 12 h en la tienda de Bahía Sur, Puerto Real, Cádiz.
Me desplacé 700 km para recoger éste pedido número 715679 y llevarlo a mi casa para lo que contraté porte y personas que me ayudaran a subirlo.
El mismo dia 5/12/2024 a las 10.30 h de la mañana me llaman de la tienda de recogida para decirme que no tienen stock, que no han previsto los pedidos.
Tuvé que ir a la tienda para recoger otros .
pedidos de menor tamaño como un espejo, termo... y más productos que podría haber llevado a mi casa sin necesidad del porte especial para 600 kg, ni pagar a nadie por subirlo.
En tienda nadie me ofrece ninguna solución.
En el teléfono de atención al cliente no pueden hacder nada porque tiene que ser la tienda, solo abrir reclamaciones que no van a ningún sitio...
Agradecería si alguien puede hacer algo por ayudarme, que alguien dé la cara y para que me sirvan el producto. También si alguien sufrió la misma deseperación e impotencia después de una compra y no poder recoger el pedido.
Me gustaría que mi problema tuviera solución rápida.
Necesito una respuesta, el suelo que pagué el día 29 de noviembre y en compensación por toda esta experiencia tan desastrosa que me hagan llegar el pedido a casa lo antes posible sin coste alguno.