Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/04/21-06:30

Tengo un sótano que tiene pared de ladrillo de obra.

No me quiero gastar mucho dinero pero quiero cubrirlo.

Qué se puede poner que no sea muy caro? Pladur o papel vinilico o algo así?

Gracias

BlankUser
12/04/21-21:15

Hola,

Hace unos meses vimos un suelo laminado, el modelo artens Todelo, y cuando hoy he llamado para comprarlo me he llevado la sorpresa de que esta descatalogado. Habría alguna manera de conseguirlo. En la web indica en algunas tiendas "bajo pedido", pero no me han dado la opción de encargarlo en la venta telefónica.

Se podría encargar 40 cajas de este modelo?

Gracias

BlankUser
12/04/21-20:20

¡Hola!

He comprado unos mecanismos Ceese Mediterráneo y tengo dudas con el enchufe. La conexión es de tornillo, pero me gustaría saber cómo (por dónde, más bien) hay que conectar los cables. Tiene ranuras por abajo y entiendo que es soltar los tornillos e introducir el cable por ahí, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/04/21-19:59

Hola,necesito construir un muro de contencion de tierras de 36 metros de largo x 1,60 de alto porque

el terreno del vecino esta a un nivel mucho mas bajo que el mio y la calle.

Que materiales necesito y como debo emplearlosIMG_20210412_113722.jpg?

Gracias..

BlankUser
12/04/21-18:45

Buenas tardes,

la semana pasada adquirí un toldo motorizado zefir 4X3.

Las instrucciones son de mala calidad, y no consigo equilibrar los brazos mediante los tornillos. Nivelo, aprieto, pero cuando recoge y vuelve a salir, sale desequilibrado de un lado.

Por otro lado, los tornillos de al lado del motor no responden al actuar en ellos para regular los finales de carrera.....

me pueden ayudar?

gracias.

Solucionado
BlankUser
12/04/21-18:37

Buenas tardes,

Tengo dos preguntas:

-¿Se podría poner el sensor de viento Zefir en un toldo Osaka?

- ¿Tienen pensando incluir mas colores en los toldos Zefir?

Gracias

Un saludo

Raquel

Solucionado
BlankUser
12/04/21-17:32

Buenas tardes, quiero comprar un par de toldos Nori Ref: 81874227 (4x3). Mi duda es cuánto espacio ocupa en sentido vertical el cofre con el toldo recogido. No tengo problemas de anchura, pero sí un hueco vertical muy justo debajo de mi alero, por eso necesito esa medida.

He visto una respuesta sobre un toldo Nori más pequeño, y un usuario parecía sugerir que 10 cm, pero me parece una cifra demasiado pequeña, a la vista de las fotos, y de que tiene que caber la tela y los cierres del cofre.

Muchas gracias y un saludo,

Pablo

BlankUser
12/04/21-17:03

Que tipo de arena he de emplear para curvar un tubo de PVC de 70mm? Un compañero vuestro me recomendó la "arena de río". Me podrías pasar la referencia especifica? Gracias!