/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
soniavk
Visitante 👋
17/12/24-12:10

Buenos dias.

Compre un Grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily en cromado (Ref. 82006973), el latiguillo que va al caño (Shower hose 553117 PULLOUT TWIST H11X1-M15X1-1500) se ha picado. ¿Disponeis de recambio del latiguillo?

Quedo a la espera.

Un saludo

Gracias.

Bricolador4813568
Aprendiz 🖌️
17/12/24-10:56(editado el 18/12/24-08:24)

Buenos días,

El pasado 29 de noviembre compré online suelo vinilico modelo MERIDA Ref. 89973273 de importe 1120,58€ y peso 600 kg.

La recogida estaba prevista para el día 5 de diciembre a las 12 h en la tienda de Bahía Sur, Puerto Real, Cádiz.

Me desplacé 700 km para recoger éste pedido número 715679 y llevarlo a mi casa para lo que contraté porte y personas que me ayudaran a subirlo.

El mismo dia 5/12/2024 a las 10.30 h de la mañana me llaman de la tienda de recogida para decirme que no tienen stock, que no han previsto los pedidos.

Tuvé que ir a la tienda para recoger otros . pedidos de menor tamaño como un espejo, termo... y más productos que podría haber llevado a mi casa sin necesidad del porte especial para 600 kg, ni pagar a nadie por subirlo.

En tienda nadie me ofrece ninguna solución.

En el teléfono de atención al cliente no pueden hacder nada porque tiene que ser la tienda, solo abrir reclamaciones que no van a ningún sitio...

Agradecería si alguien puede hacer algo por ayudarme, que alguien dé la cara y para que me sirvan el producto. También si alguien sufrió la misma deseperación e impotencia después de una compra y no poder recoger el pedido.

Me gustaría que mi problema tuviera solución rápida. Necesito una respuesta, el suelo que pagué el día 29 de noviembre y en compensación por toda esta experiencia tan desastrosa que me hagan llegar el pedido a casa lo antes posible sin coste alguno.

COMO PONER SUELO
Bricolador4870943
Visitante 👋
17/12/24-09:43

Te pone que puedes contactar con ellos por WhatsApp, pero no funciona para nada.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador2332490
Visitante 👋
17/12/24-07:29

Hola, alguien me podria decir como conseguir el manual de instrucciones de los emisores termicos secos Equation HA15em? Muchas gracias

PeterjaviBricolador
Aprendiz 🖌️
17/12/24-06:59

hola, me falta esa trozo en la encimera de la cocina, donde puede encontrar uno parecido creo que es de marmol. tengo que quitar toda la pieza? como puedo apañar algo?

Azulejos encimera
PEPON76
Visitante 👋
16/12/24-22:26

Estoy renovando la instalación eléctrica del Salón y había comprado unas clemas de 25mm quisiera saber cuántos cables flexibles de 2.5mm como máximo de forma segura puedo introducir en cada polo. GRACIAS

Instalación eléctrica salon
Bricolador4814184
Visitante 👋
16/12/24-19:51

Quiero saber quién vende las puertas de interior NEW SAHARA

Manubrico80
Aprendiz 🖌️
16/12/24-19:34(editado el 17/12/24-08:49)

Buenas tardes,

Quiero compartir mi experiencia con Leroy Merlin y los instaladores impresentables de calderas que tienen que son la empresa Sirkus

Bien, se me estropea la caldera y el sabado 7 de Diciembre compro una Baxi Roca en Leroy Merlin tienda online que me cuesta 1430 instalación incluida, el Martes vienen a instalarmela pero me dicen que esta caldera no me va bien y que me tengo que comprar una Saunier Duval, pues hago caso al tecnico y compro esta ultima por 1779€ instalacion incluida, pues viene el tecnico a instalarmela el viernes y me dice que tampoco va bien y que no le va a dar tiempo a instalarmela y que ya me llamaran la semana proxima.

TOTAL QUE ME ENCUENTRO SIN 3200€ DE LAS 2 CALDERAS, EN PLENO INVIERNO SIN AGUA CALIENTE SIN CALEFACCION CON NIÑOS PEQUEÑOS, Y ME DICEN QUE EL PLAZO PARA DEVOLVERME EL DINERO ES DE 14 DIAS. QUE TENGO QUE HACER, DENUNCIARLOS?