Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/12/21-17:03

Que tipo de arena he de emplear para curvar un tubo de PVC de 70mm? Un compañero vuestro me recomendó la "arena de río". Me podrías pasar la referencia especifica? Gracias!

BlankUser
04/12/21-16:30

He instalado un termo equalizer pero no me funciona, es que lo he enchufado antes de que se llenara y no sale agua caliente que puedo hacer

BlankUser
04/12/21-16:25

Buenas tardes,

Quisiera saber qué pintura me recomiendan para pintar los azulejos de mi cocina. He visto en la web: Esmalte para azulejos LUXENS blanco satinado 2L, pero antes de comprarla quisiera saber si la puedo aplicar directamente sin imprimación a priori. Gracias. También saber si el satinado queda bien. La idea es en blanco, pero no sé si hay un blanco roto para que no sea tan tan blanco. No quiero brillo. Gracias de antemano.

Azulejo original.Azulejo original.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/12/21-15:54

Buenos días,

he comprado una regleta metálica de focos leds de la marca Philips para instalarla en el techo del comedor,

al retirar el plafón circular de cristal que tengo actualmente, he descubierto que no hay toma de tierra en la instalación,

me gustaría saber si es seguro instalarla así como qué debería hacer con el cable que trae para tierra,

Gracias

Atentamente

BlankUser
04/12/21-14:28

Hola a tod@s, la verdad que es algo frustrante la venta on line de Leroy.

Realicé una compra el 12 de Marzo (080975) donde me dijeron que en un tiempo determinado lo tendría en casa.

Tuve que llamar varias veces porque en el estado del pedido decía entregado, y me dijeron que se había devuelto el producto a origen por rotura en stock, tras la información me dieron opción a reposición del producto modificando la fecha de entrega.

En este segundo intento vuelvo a llamar por falta de información en el seguimiento y me dicen que se ha retornado producto a almacén por problemas In el transporte por falta de documentación, indígnate todo, pero para más inri me informan que me envían el producto y me llegaría rápidamente , pues para más sorpresa, me han llamado diciendo que el proveedor no tiene stock de producto, (Whats!!!!), me toman el pelo!!!, pues tras largo tiempo de espera por el producto con ilusión de la finalización de una parte de una obra tras recibirlo, pues nada de nada, ya me lo han cancelado tras marearme y decepcinarme.

BlankUser
04/12/21-13:21

Buenas tarde,

Quiero saber si cualquier termo electrico marca BOSH, es compatible con el que tengo en casa.

Es marca DELTA nº referencia 841231. 1500W. Nr fab:164826150. 50L. MODEL: WH 50 N4

Gracias.

BlankUser
04/12/21-13:19

Hola!!
Nos gusta mucho lo que hacéis y somos clientes desde hace muchos años,nos encanta reformar nosotros mismos la casa y hemos hecho muchos proyectos.
El último proyecto que hemos hecho a sido redecorar uno de los baños ,pintando los azulejos y poniendo suelo vinílico.
Queríamos poner una mampara de ducha pero con todo este problema del Covid-19 nos nos dejan salir de nuestro municipio por lo que solo podemos comprar online .... pero necesitamos vuestro consejo como profesionales.
Nuestra pregunta es qué tipo de mampara nos aconsejarías para nuestro baño???
Es muy pequeño,os mando unas fotos
Gracias de antemano espero vuestra respuesta.Un saludo.

Solucionado
BlankUser
04/12/21-12:30

Buenas tardes, estaría interesada en la compra del Toldo Zefir motorizado con cofre integral gris y tela gris de 4.95x3m con referencia : 82752814.

La duda que tengo es que si la parte donde se utiliza la forma manual se puede cambiar al lado contrario ya que donde está situada está el tejado.

Un saludo